Language:

Filipinas: guías y agencias locales ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p62 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 2171 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Filipinas: información general, que ver  Posted:

Admin

Votes: 0 👍
Lirona wrote:
Buenos días,
El viaje le hicisteis por vuestra cuenta, o conoceis alguna agencia que este en Filipinas que organice?, es que desde España es abusivo.
Yo no tengo problema en hacerlo por mi cuenta, casi siempre voy así, pero no me han hablado bien del tema logistico, vamos que si no se llena el barco o el avión no sale....y por tener respaldo.
Gracias

- Mensaje escrito desde FILIPINAS, EL DIAMANTE EN BRUTO DEL SUDESTE ASIÁTICO!! -

Por mi cuenta, no soy fan de los viajes organizados.

Con tiempo y paciencia te mueves en cualquier sitio.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Agencias locales, guías locales FILIPINAS  Posted:

New Traveller

Buenos días
No sé si es el hilo correcto, pero si me podéis resolver una duda, estoy planificando un viaje a Filipinas, he estado mirando agencias locales o guías locales del país. Alguien me puede recomendar alguna agencia o guía que os haya acompañado y/o ayudado a organizar vuestro viaje?. He visto muy buenas referencias en la página de una agencia que se llama “rutas filipinas” alguien ha viajado con ellos que me pueda dar más información?
Alguna agencia o guía recomendable?
Gracias de antemano por la ayuda
Back to ⬆️
Post subject: Re: Agencias locales, guías locales FILIPINAS ✈️ Foros de  Posted:

Dr. Livingstone

Buenos días,

Estoy organizando el viaje a Filipinas dentro de un par de meses. Y hay una pagina "viajar por Filipinas " que es la mejor guia que he visto nunca de ningun pais.

Es completisima, no le falta ni un detalle ni medio.
Y tienen ademas:

- calendario de tours, por día, de manera que puedes buscar a alguien para compartir tours
- grupos de whatsapp por lugares

La pareja que lo gestiona te ayudan en todo lo que necesitas.

Yo he llegado algo tarde a conocerla, porque ya tenia medio montado el viaje, pero me han facilitado mucho las cosas, sobre todo contactos allí.
Back to ⬆️
Post subject: Busco agencia local para Banaue Vigan y Sagada  Posted:

New Traveller

Nos gustaría encontrar agencia local, preferiblemente con guía de habla hispana que nos organice el transporte, alojamiento y tours por el centro (Cordillera) y norte de Luzón.

Somos tres personas que nos gustaría visitar en tres o cuatro días, Banaue, los arrozales de la zona, algún poblado, Sagada para ver los ataúdes colgantes (Echo Valley), tribu corta cabezas, y cualquier otra cosa que pueda ser de interés y terminar en Vigan para visitar la ciudad.

¿Conocéis alguna agencia? Gracias con antelación.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Filipinas: guías y agencias locales  Posted:

Moderador America

@traveler59 , fusiono tu mensaje en este hilo y te enlazo el de Banaue por si te es de ayuda:
Arrozales de Banaue, Batad y Trekking Sagada -Luzón, Filipinas
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Contacto excursiones y traslados en Loboc  Posted:

Moderador Viajes

Dejo aquí contacto de negocio familiar local que ofrece traslados, paseos en barco, alquiler de kayak y SUP board en la zona de Loboc.

Danielo Acuña +63 960 942 2641

Tanto él como su mujer me parecieron personas encantadoras y muy formales.
Contratamos con ellos un día completo en tuktuk visitando los alrededores de Loboc, paseo en barco pequeñito por el rio, y traslado al puerto para coger el ferry a Camiguin.
Back to ⬆️

SubForums: Filipinas - Siargao - Vuelos Filipinas - Palawan - Manila - Cebu - Bohol - Buceo En Filipinas - Siquijor ▼ Más

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages