Viaje a Malasia: Buscando compañeros ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p60 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 27984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Malasia: Buscando compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo a la zona de Borneo, Sarawak, este sábado! Alguien más por la zona??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo llego a KL el 23 de septiembre, estaré hasta el 14 de Octubre en Malasia.
Estaré en KL una o dos noches, (aún no lo tengo claro...) luego Ipoh, Pennang... Sobre la marcha! por si alguien esta en esas fechas...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ka08 Escribió:
Hola! yo llego a KL el 23 de septiembre, estaré hasta el 14 de Octubre en Malasia.
Estaré en KL una o dos noches, (aún no lo tengo claro...) luego Ipoh, Pennang... Sobre la marcha! por si alguien esta en esas fechas...
Un saludo!

Hola Ka08!

Cómo te ha ido?? Alguna experiencia interesante que quieras compartir? Datos prácticos actualizados??

Yo llego a KL este martes y la idea es hacer una ruta de unas dos / tres semanas. Si hay alguien por la zona en esas fechas y le apetece encontrarnos podemos compartir momentos!

Salut!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Viajo sola a Singapur y Malasia durante casi todo el mes de agosto. Alguien más en mi misma siruación?

Saludos!!

Triana.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Llego a KL el 9 de septiembre. Estare hasta finales de septiembre viajando por Malasia solo. Si alguien se anima a tomar algo que me escriba por privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ultraviolet1985 Escribió:
Buenas gente! Soy un chico de 39 años que vive en Madrid, voy a hacer Malasia + Singapur del 22 de Agosto al 11 de septiembre (Ida a KL y vuelta desde Singapur ) Si alguien se anima que me escriba! Saludos

Yo estoy por Malasia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yoyitoxx Escribió:
Ultraviolet1985 Escribió:

Yo estoy por Malasia.

Yo estoy por Malasia. Te intento escribir por privado pero no puedo. 5 respuestas btengo que poner antes

Jorcorruan@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

.
⬆️ Arriba

New Traveller

.
⬆️ Arriba

New Traveller

.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros estaremos por Malasia del 28 de julio al 17 de agosto! Si a alguien le interesa compartir gastos... Nuestra ruta es Kuala Lumpur-Cameron Highlands-Georgetown-Borneo (Kuching)-Perhentian-Kuala Lumpur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , estoy mirando vuelos para viajar entre octubre y noviembre a Tailandia, Indonesia, Myanmar, Taiwan y Malasia y esta tiene pinta de ser una buena opción... alguien que quiera coincidir por esas fechas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Quiero ir en marzo a Malasia, unos 20 días. Si a alguien le interesa puede contactarme. Soy varón de 51 años, muy viajado (especialmente África y Latinoamérica; Asia algo menos pero también); hablo inglés correcto. Presupuesto medio: ni lujos ni tirar de lo más cutre. ¡Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, quiero ir en septiembre del 25 a Indonesia: sería un mes aproximadamente introduciendo un stopover en Singapur de 2 o 3 días. Mujer 63.
Animadas? Manadme privado porfa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Viajaré a Malasia con mi hija de 13 años del 19 de junio al 8 de julio. Visitaremos las Perhentian (del 23 al 28), Penang, Singapur, Kuching (del 3 al 7 de julio)...Estaría encantada de unirme a otros viajeros en alguna etapa y compartir gastos de excursiones.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes