Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros nos vamos en septiembre, llegamos a Bali y estaremos unos días allí y luego queremos recorrer en plan mochilero un poquito de Indonesia. Vosotros a parte de Bali visitasteis mas sitios?? como podriamos contactar con Mario.
Por lo que he leido en el foro la mayoria de la gente me imagino que por los precios va en plan hotel bueno, nosotros somos mas de ir con mochila a la aventura y los sitios que nos van gustando pues ahí nos quedamos. Para moverse por Indonesia como están las cosas?
HOLA CHICOS.
Como dije la otra vez, este foro es genial.
Nosotros, que por aquellas fehcas disfrutaremos de la luna de miel, estaremos en Bali del 15 al 21 de septiembre, después de pasar cuatro o cinco días en Bangkok.
Estamos ilusionados a mas no poder claro esta pensando en que quedan dos mesecillos de nada.
Alguien esta en Bali por esas fechas?
HOLA CHICOS.
Como dije la otra vez, este foro es genial.
Nosotros, que por aquellas fehcas disfrutaremos de la luna de miel, estaremos en Bali del 15 al 21 de septiembre, después de pasar cuatro o cinco días en Bangkok.
Estamos ilusionados a mas no poder claro esta pensando en que quedan dos mesecillos de nada.
Alguien esta en Bali por esas fechas?
Hoal Chicho.
Soy Anahí, estaré con Daniel en mi luna d emiel por Bali desde el 26 al 30 de Sept, pero a lo mejor coincidimos en Bkk ya que llegamos desde España el 16.
A ver si hay suerte.
Por cierto alguien en Bali por esas fechas?...
Hola amigos, mi paraeja y yo nos vamos a bali en 4 días y ekavamos de ver el escrito de ANAK sobre que conoce a unos chofers maravillosos que hablan español y todo y ademas muy bien de precio!!!! si alguien tiene información esperamos respuesta!!! gracias a todos!!! viajar es un placer
HOLA SOMOS HELENA Y OSCAR DE MADRID Y NOS VAMOS DEL 9 AL 21 DE SEPTIEMBRE, LUNA DE MIEL, HABER QUE TAL NOS ADAPTAMOS AL MATRIMONIO EN ESOS DÍAS....
UN SALUDO
Hola!! Es nuestra primera entrada... Muchas gracias por toda la información. Nosotros vamos de viaje de novios en Octubre. El recorrido que nos proponen en la agencia de viajes es Celebes, Bali y para terminar Lombok. Estoy mirando en foros y así para informarme y decidir el plan más o menos, para organizar alojamientos- Es nuestra primera visita a Asia y andamos algo perdidos. He leido en este foro algunos comentarios sobre guias, que nos interesan, pero veo que no se puede dar la direcicon del guia en el foro. ¿Hay alguna manera de contactar y obtenerla, o quizas en alguna otra zona del la pagina?
Hola somos Pablo y Yoli y nos vamos del 9 al 21 de septiembre a Bkk ( 3 noches) y Bali. Luna de Miel.
En Bkk tenemos pensado visitarlo por libre, del foro hay muchisima información y nos da más libertad para ver más cosas, esperamos no tener problemas con el idioma y no perdernos ;o)).
En Bali una excursion organizada y nuestra intención es descansar aunque no descartamos hacer alguna escapda por la isla.
Hola, nosotros vamos del 26 al 29 de Septiembre a Ubud (Ubud Hanging Gardens) y del 29 al 6 de Octubre en Jimbaran (Jimbaran Puri Bali). Si alguien coincide con nosotros podriamos mirar algun guia juntos.
Javi y Rosa
Faa y yo, Enric. Del 17 de octubre a mediados o finales de Noviembre.
Ningun hotel, siguiendo los consejs de tantos y gracias a la ayuda que muchos aportais en este foro cogeremos alojamientos segun la marcha. Ya que andamos buscando viento y olas...
Hola Thcbrain, por si os viene bien la información!!!!!!! y como no vais a venir en plan de viaje de novios a lo mejor os puede interesar este sitio, vivo en ubud hace ya unos años y el fin de semana pasado hemos ido de mini vacaciones a un sitio que tengo la sensación que os podria gustar, se llama good karma y esta en amed, bungalows de bamboo, super sencillos y basicos en la misma playa, relax total y snorkelling todo el día, en amed no hay mucho mas que hacer!!!!!!!! bueno a parte de submarinismo que debe de ser una pasada de bonito, cuando he leido que vais buscando viento y olas me ha recordado a lo de amed, hehehe aunque a lo mejor acabo de meter la pata y vais a venir buscando surfing!!!!!!!!! pero quien sabe, si haceis una escapadita a Amed os aconsejo este sitio