Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Campanilla, Corea lo tengo super ojeado "por tú culpa" jejeje, hasta me mandaron guías desde la oficina de turismo y he estado varias veces a la caza del billete cuadrando fechas, te acuerdas que te comenté que hasta podríamos coincidir en semana santa...
Lo que se me han cruzado dos ofertas de vuelo también para Canadá y Perú (Perú me llama más)
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenos días!! @Nessi yo estuve en la costa este de Canadá y alquilé un coche, desde Toronto hasta Montreal. Es un viaje muy chulo y por el coche no tuvimos problemas. Las carreteras están muy bien y preparadas para el frio. Nosotros fuimos en semana santa y nos nevó un poco, pero no tuvimos problemas.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4568
Yo también hice costa este con coche alquilado en una ruta circular.
Montreal - Quebec - Tadoussac (ver ballenas) - (Parque Omega) - Ottawa - Toronto (Niágara) y vuelta a Montreal.
Es bastante tute de coche pero como dice Nathanian83 las carreteras son muy buenas y los paisajes espectaculares!
Campanilla, Corea lo tengo super ojeado "por tú culpa" jejeje, hasta me mandaron guías desde la oficina de turismo y he estado varias veces a la caza del billete cuadrando fechas, te acuerdas que te comenté que hasta podríamos coincidir en semana santa...
Lo que se me han cruzado dos ofertas de vuelo también para Canadá y Perú (Perú me llama más)
+ 1. Qué tal? Y esos madrugones? menos mal que el bañito en el cenote te quitaba el sueño
Los madrugones?? los que me obligaban a hacer a las 6 de la manhana no importaba pero el día que me despertó a las 4 casi lo mato... Pero bueno culpa mía por cambiarle de huso horario...
Si al menos pensaba en la postura que iba a poner en el cenote para así ganar miles de seguidores en IG... Me dijo mi marido que habia unas amigas que solo se dedicaron a sacarse fotos en unas rocas del cenote la hora que estuvimos allí...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6740
nari85 Escribió:
nessi Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6740
nari85 Escribió:
martituks Escribió:
nari85 Escribió:
nessi Escribió: