Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Por cierto, amigos droneros: Japón no es país para drones. Mogollón de sitios turísticos con el cartel de prohibido.
Ni Kenia! Totalmente prohibidos
En Mexico lugares turísticos también, claro que por una parte lo entiendo, no me quiero imaginar Chichen si estuviese permitido..
Nosotros hemos podido bastante, en Bagan y en Inle sin problema de momento. En Mandalay hubiésemos podido también, pero ese día no nos lo llevamos.
En Maldivas local también sin problema, en el resort por privacidad de los clientes nos dijeron que prohibido.
ESto de los drones acabara causando algun problema importante y lo llegaran a prohibir y todo por culpa de los que se pasan las normas por el forro y creen que pueden hacer lo que quieran, sobre todo cuando salen de vacaciones
Si, de esos hay muchos, y no solo de vacaciones.
Al final pagaremos justos por pecadores....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12988
traveller3 Escribió:
ESto de los drones acabara causando algun problema importante y lo llegaran a prohibir y todo por culpa de los que se pasan las normas por el forro y creen que pueden hacer lo que quieran, sobre todo cuando salen de vacaciones
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
Supongo que durante el día de hoy estaré rondando por aquí, pero por si se me complica el día laboral o los descuidos de última hora , me despido hasta la vuelta del viaje
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28841
redok Escribió:
Supongo que durante el día de hoy estaré rondando por aquí, pero por si se me complica el día laboral o los descuidos de última hora , me despido hasta la vuelta del viaje
Y buen viaje Venecia!
Buen viajeeee!!!!
@redok sigo a una familia en IG que estan allí ahora, han hecho una ruta que les ha recomendado el dueño de su alojamiento muy chula! Ruta 62, primero montaña y luego siguen por jardin.
No se si vas por allí... No estoy muy puesta en Sudafrica.
Y ayer estuvieron en la reserva de Hoop, en las dunas, y desde la orilla veian las ballenas saltar, estaban alucinados.
Última edición por Markeli22 el Vie, 06-09-2019 9:15, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Buenos días
Llevo unos días bastante liado sin mucho tiempo para entrar por aquí
Buen viaje a Redok y a alguno más que haya por esos mundos
¿Alguna novedad?
Bienvenidos a todos los que habeis vuelto recientemente o no tanto de vuestros viajes veraniegos, y a los que os vais en breve.
Dos horas más de trabajo y nos vamos (otra vez) para Huesca.
Buenas chami, pues que casi todos andamos ya por aquí, y algunos pocos se van en breve.
Rodei, cuanto tiempo, bienvenido, ya he ido viendo tus fotitos de IG
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 4588
chamiceru Escribió:
Buenos días
Llevo unos días bastante liado sin mucho tiempo para entrar por aquí
Buen viaje a Redok y a alguno más que haya por esos mundos
¿Alguna novedad?
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16685
rodei Escribió:
Hace mucho que no me pasaba por aquí.
Bienvenidos a todos los que habeis vuelto recientemente o no tanto de vuestros viajes veraniegos, y a los que os vais en breve.
Dos horas más de trabajo y nos vamos (otra vez) para Huesca.