Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Enhorabuena Ito y Campanilla por los viajes
Me dan ganas de no entrar más
Enhorabuena a los Markelis
Vaya manía que le ha entrado a todo el mundo por casarse
Don’t worry chami siempre hay alguno que se niega a casarse ni por los 15 días de vacaciones. Fijo que conoces a alguien
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16683
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Enhorabuena Ito y Campanilla por los viajes
Me dan ganas de no entrar más
Enhorabuena a los Markelis
Vaya manía que le ha entrado a todo el mundo por casarse
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16683
Abraham82 Escribió:
Holaaaaa, enhorabuena a todxs por los grandes viajes que tenéis a la vista. La reforma de la casa me tiene desconectado, ¡qué envidia me dais!
De momento ni una escapada a la vista...habrá que buscar una cortita para navidad e ir pensando en el verano que viene.
Saludos!!!
Holaaaaa, enhorabuena a todxs por los grandes viajes que tenéis a la vista. La reforma de la casa me tiene desconectado, ¡qué envidia me dais!
De momento ni una escapada a la vista...habrá que buscar una cortita para navidad e ir pensando en el verano que viene.
Saludos!!!
Indiana Jones Registrado: 16-11-2017 Mensajes: 2681
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Saludos!!!
¡Ya estás tardando!
Eso digo yo jajajaja
Buenos días de lunes-jueves por aquí!
Que modernidades... El jueves será lunes otra vez? Que mal no?
Ya de vuelta de nuestro super viaje por el sudeste asiatico.
Ya me podeis incluir en el grupo "enamorados para siempre de Perhentians".
Lo pongo incluso por delante de Seychelles, y no solo por la diferencia de precios
Pues menos mal que eras tu la que me decías que Perhentians no porque acababas de llegar enamorada de Seychelles y no iba a ser lo mismo y no te iba a gustar menos mal que no te he hecho caso y comprado vuelos a Seychelles!