Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
¡Buenas noches, Carcaro! A ver si puedo ayudarte o te acabo de liar, jajajaja.
Laos me encantó... Tiene unos paisajes difíciles de igualar (verde laosiano, @Nosequenombre sabe de que hablo, jeje) y Luang Prabang es simplemente deliciosa. De combinarla con playa, quizás lo haría con alguna isla tai o incluso con Perhentians.
Sri Lanka me pareció un país bastante completo para lo pequeño que es: tiene paisajes (las tierras altas), templos y monumentos (el triángulo de oro) y a tiro de piedra de Maldivas. Y si te animas a conducir tuk tuk ¡es tu lugar!
Ahora... ¿con cuál me quedaría? Creo que con Laos... No sé, Luang Prabang tiene algo difícil de explicar. Y los pueblecitos de alrededor son excepcionales para hacer senderismo (Nong Khiaw y Muang Ngoi, a este último ni llegaba el wifi cuando estuvimos).
Buenas noches.
Me expresé mal.. Fatal. Quise decir que me tira más Laos que Sri Lanka. Me llama a priori más la atención.
Sobre Maldivas o Tai.. Pues... Dudando. Pero la opción que barajo es multitrayecto a Bkk y vuelta por Male. Y ya sabéis que hay vuelo desde Bangkok a Maldivas con Air Asia. Y como desde Laos hay que volver a Bangkok para ir Ko Samui/ ko lanta o provincia Trat, si no le equivoco... Pues por rso pensé buena opción para ir ys a Maldivas de una vez por todas.
Además como a Laos creo que con 10-12 días podría ser , ¿verdad?, pues encajaría bien Maldivas con otros 6 días/ 5 noches + o - para ir a una isla local en plan baratito ,como hizo @marqueli22, y 2 ó 3 noches en un resort..
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16789
Votos: 0 👍
Perdón: en Sri Lanka es el triángulo cultural, no de oro. Ya he editado el mensaje.
Nosotros estuvimos diez días en Laos, pero solo visitamos el norte que, a priori, era lo que más nos atraía.
Nuestro Maldivas también fue low cost, jiji. Visitamos Maafushi. Ahora parece que hay muchas más opciones de islas locales que cuando yo fui y más infraestructuras.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Carcaro elijas lo que elijas seguro que aciertas. En Laos solo he estado en Luang Prabang y es una delicia de sitio, seguro que el país merece mucho la pena.
Sri Lanka también es buena opción como te dije y fácil de hacer por libre, a tu ritmo.
Yo leería diarios de ambos sitios, si estás entre estos dos, e iría decidiendo. Aún tienes tiempo
¡Buenas noches, Carcaro! A ver si puedo ayudarte o te acabo de liar, jajajaja.
Laos me encantó... Tiene unos paisajes difíciles de igualar (verde laosiano, @Nosequenombre sabe de qué hablo, jeje) y Luang Prabang es simplemente deliciosa. De combinarla con playa, quizás lo haría con alguna isla tai o incluso con Perhentians.
Sri Lanka me pareció un país bastante completo para lo pequeño que es: tiene paisajes (las tierras altas), templos y monumentos (el triángulo cultural) y a tiro de piedra de Maldivas. Y si te animas a conducir tuk tuk ¡es tu lugar!
Ahora... ¿con cuál me quedaría? Creo que con Laos... No sé, Luang Prabang tiene algo difícil de explicar. Y los pueblecitos de alrededor son excepcionales para hacer senderismo (Nong Khiaw y Muang Ngoi, a este último ni llegaba el wifi cuando estuvimos).
Jajaja siii, el verde Laos me gusta tanto como el verde Bali
Y L.P. Si eres de los que te gustan ese tipo de ciudades, disfrutas mucho, Vang Vieng también nos encantó
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24960
Hola a todos
Pues a mi el verde Bali me encantó así que hay que ir a Laos, he oído maravillas de LP
Carcaro, nuestro Maldivas fue resort pero sencillo y asequible, ahora una amiga ha estado en islas locales y muy bien, creo que hay cada vez más opciones.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16789
Indialuna Escribió:
Hola a todos
Pues a mi el verde Bali me encantó así que hay que ir a Laos, he oído maravillas de LP
Carcaro, nuestro Maldivas fue resort pero sencillo y asequible, ahora una amiga ha estado en islas locales y muy bien, creo que hay cada vez más opciones.
Este verano volveré a admirarlo . Y, por cierto, he pillado una villa con piscina privada desde la que podré contemplar ese verde .