Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo también buscando algo para una escapada antes de que acabe el año.
Pero ser anti-navidad no ayuda en estas fechas (ni las lluvias)
A mi tampoco me gusta demasiado la navidad, Asia o norte de Africa es una opción
Nosotros hace tres años encontramos muy buenos precios para Fez y estuvo genial en esas fechas, temperaturas que sin ser calor son muy agradables. Y Marrakech lo mismo pero hace ya más, a mediodia mangas de camisa.
Tengo ganas de ir a Marrakech, pero tengo que encontrar la gente adecuada, jaja.
El frío no es problema, aunque para alguno del grupo sí Lo más problemático son las lluvias en según qué tipo de turismo (patear ciudades).
Yo ya te digo que encontré muy buenos precios desde Barcelona para Fez, hubo una temporada que estaban asequibles, también depende lo que entiendas por buenos precios, a nosotros nos costó si no recuerdo mal unos 90€ persona.
Ahora para ir a Tanger-Chaouen en otoño que es muy buena época, 70€, miradlo a ver por que puede ser otra opción.
En Marruecos en general estareis todos bien, no hace ni frio ni calor jajaja
Ya nos cuentas cual es el elegido
Suerte
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28965
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días de viernes!
Compis he estado mirando en el buscador pero no encuentro nada sobre abrigos para el frío, marcas, recomendaciones...
Tengo un abrigo largo que ya tiene 12 años y pesa una barbaridad.
¿Alguien me puede echar una mano?
Gracias!!!
Yo también prefiero pasar la navidad al calorcito pero este año....a pasar frío!
Alpha Industries, apuesta segura!
La trenka 3/4 es una autentica maravilla.
La tiene Marc, es muy friolero y dice que es el mejor dinero invertido
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días de viernes!
Compis he estado mirando en el buscador pero no encuentro nada sobre abrigos para el frío, marcas, recomendaciones...
Gracias!!!
Yo también prefiero pasar la navidad al calorcito pero este año....a pasar frío!
Alpha Industries! Qué míticas eran las bombers Hubo una época que se pusieron muy de moda.
North Face, Columbia, Heli Hansen tienen material térmico muy bueno y ropa para montaña y el frío.
Nathanian83 Escribió:
Markeli22 Escribió:
Abraham82 Escribió:
¡Buenos días de viernes!
Gracias!!!
Alpha Industries! Qué míticas eran las bombers Hubo una época que se pusieron muy de moda.
North Face, Columbia, Heli Hansen tienen material térmico muy bueno y ropa para montaña y el frío.
Si! las mismas!
Yo me quedé a cuadros cuando un amigo nos dijo que se la había comprado para ir a su pueblo, que hace mucho frio.
La de Marc es parecida a esta. www.zalando.es/ ...b-q11.html
Y yo la he tenido puesta y corroboro que es una pasada.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24976
Nosotros vamos a Marrakech a finales de noviembre, lo de viernes a domingo es casi imposible, eso si, la ida el viernes nos ha salido bien y volvemos en martes, lo cogimos en julio.
Los años que hemos hecho mercadillos nunca hemos pasado frío, la vez que más fue en Munich y la zona en 2010 pero era finales de diciembre, siempre llevamos abrigos o de Decathlon, Columbia si vemos que va a hacer mucho frío pero otras veces ni eso, depende porque hemos estado en Alemania y Austria a primeros de diciembre a 10 y 12 grados y hasta sol.
Última edición por Indialuna el Vie, 11-10-2019 16:13, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Buenos días
Yo tengo una que compré en Decathlon. Es impermeable y se puede desmontar y poner solo el cortavientos y/o el chubasquero. O poner juntos o uno encima del otro
No recuerdo la marca, y no lo puedo mirar porque todavía la tengo guardada
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Muchas gracias compis, le echaré un vistazo.
El tema es que aquí en Cádiz no hace frío como para hacer una gran inversión en un abrigo, es una pena sacarlo del armario un par de días al año. Y comprar por internet sin probarmelo....
Aun así, muuuuuchas gracias.
Por cierto, qué raro que no haya un hilo referente al tema.
Abraham82 Escribió:
El tema es que aquí en Cádiz no hace frío como para hacer una gran inversión en un abrigo, es una pena sacarlo del armario un par de días al año. Y comprar por internet sin probarmelo....
Abraham82 Escribió:
Eso lo he pensado.. Que en Cadiz no lo vas a usar mucho
Pues no inviertas mucho entonces... Y con suerte no pillais mucho frio en Alsacia
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿A donde ibas?
Alsacia, supongo que no hará un frío extremo pero es que en Cádiz en diciembre de media la temperaura mínima es 10º y yo con menos ya paso frìo.
chamiceru Escribió:
Abraham82 Escribió:
¿A donde ibas?
Ya lo he visto
No hay foro de ropa en Francia , no. Sí en climas más fríos y/o lluviosos como Escocia, Escandinavia..
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16795
Abraham82 Escribió:
Yo no tengo ningún abrigo especial para climas fríos (aquí tampoco es que lleguemos a temperaturas bajo cero). Es más importante la ropa térmica: camisetas interiores, calcetines e incluso pantalones o mayas térmicas (esto último lo llevé en Rusia y hasta me asé de calor).
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24976
Llevar capas es muy útil, mas que llevar un super abrigo, a no ser que haga mucho mucho frío
Nosotros en Laponia estuvimos entre 0 y -8 y los pantalones de nieve solo para excursiones o trineos, para resto vaqueros con legging térmico y muy bien
Luego en Decathlon hay varias calidades, térmica más básica y otra mejor que abriga más.
En Alsacia en 2014 también fuimos en plan capas, con botas de Decathlon básicas de travesía, son baratas y cómodas y nos han durado años, pies calientes es básico, para andar cómodo y calentito por los mercadillos, no recuerdo mucho frío, estuvimos sobre los 2 o 3 grados y quizá algo menos, en ese viaje no recuerdo abrigo de frío, sino uno normal y luego capas y legging debajo del vaquero
Indialuna Escribió:
Llevar capas es muy útil, mas que llevar un super abrigo, a no ser que haga mucho mucho frío
Nosotros en Laponia estuvimos entre 0 y -8 y los pantalones de nieve solo para excursiones o trineos, para resto vaqueros con legging térmico y muy bien
Luego en Decathlon hay varias calidades, térmica más básica y otra mejor que abriga más.
En Alsacia en 2014 también fuimos en plan capas, con botas de Decathlon básicas de travesía, son baratas y cómodas y nos han durado años, pies calientes es básico, para andar cómodo y calentito por los mercadillos, no recuerdo mucho frío, estuvimos sobre los 2 o 3 grados y quizá algo menos, en ese viaje no recuerdo abrigo de frío, sino uno normal y luego capas y legging debajo del vaquero
Completamente de acuerdo: la mejor inversión, unos buenos calcetines .
Seguro que tenéis razón, pero odio y no soporto ir a capas Jajajaja
Es superior a mi... Me agobia tanta ropa.
En los pies si, calcetines de lana térmica( creo que se llama lana merino) va de maravilla
markeli22 Escribió:
Seguro que tenéis razón, pero odio y no soporto ir a capas Jajajaja
Es superior a mi... Me agobia tanta ropa.
En los pies si, calcetines de lana térmica( creo que se llama lana merino) va de maravilla
El problema está en la calefacción de los sitios interiores. Si no llego a ir a capas, en Rusia hubiera muerto por achicharramiento: frío fuera y calefacciones a 30 grados...