Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16795
Votos: 0 👍
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
Sí, tanto en Karimunjawa como en Togean, no están cargadas todavía las tarifas para verano de los hoteles que quiero. Los del Karimunjawa me dijeron que contactara con ellos a partir de enero...
Cuál es tu ruta para ese viaje?
¡Buenos días!
Pues nos limitaremos a Karimunjawa y Sulawesi. Repetiremos algunos días en Singa y Ubud.
Sí, tanto en Karimunjawa como en Togean, no están cargadas todavía las tarifas para verano de los hoteles que quiero. Los del Karimunjawa me dijeron que contactara con ellos a partir de enero...
¡Buenos días!
Pues nos limitaremos a Karimunjawa y Sulawesi. Repetiremos algunos días en Singa y Ubud.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
nari85 Escribió:
nathanian que tal va el viaje de navidad?
Buenas nari. Pues imposible organizar nada a estas fechas ya, además movilizar a toda la familia es imposible. El año que viene empezaremos a organizar Laponia con tiempo
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
malik Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días!
Buenas nari. Pues imposible organizar nada a estas fechas ya, además movilizar a toda la familia es imposible. El año que viene empezaremos a organizar Laponia con tiempo
Buena táctica... Yo pregunte para ir pero me dijeron que mi enano es pequenho.. Que mejor esperar a que tenga 5-6 anhos.. Así que me quedan anhos todavía para conocer a papa noel
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Que tengáis buen comienzo de semana.
Campanilla nos vemos por el hilo de Venecia.
¡Buenos días! ¡No tenía ni idea de que ibas también a Venecia! ¿Qué fechas?
Ni yo tampoco lo sabía , en estos días es el cumple de mi compi y hace tiempo que quiere ir a Venecia. Vamos del 5 al 8 de diciembre, imagino que estará a rebosar pero es cuando puede. Tenía unos Avios y al ver un vuelo barato de vuelta pues... Un par de días completos. Tendremos que llevar algo envasado al vacío porque la tarjeta está frita.
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Ni yo tampoco lo sabía , en estos días es el cumple de mi compi y hace tiempo que quiere ir a Venecia. Vamos del 5 al 8 de diciembre, imagino que estará a rebosar pero es cuando puede. Tenía unos Avios y al ver un vuelo barato de vuelta pues... Un par de días completos. Tendremos que llevar algo envasado al vacío porque la tarjeta está frita.
Jajajajajajajajajajaja. Te entiendo, te entiendo.
Pues ya me contarás, yo voy en enero, así que, en principio, no creo que haya aglomeración de gente. Si no tienes alojamiento, pásate por el hilo; yo he cogido uno a buen precio, recomendación de Marimerpa y Salo.
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Jajajajajajajajajajaja. Te entiendo, te entiendo.
Pues ya me contarás, yo voy en enero, así que, en principio, no creo que haya aglomeración de gente. Si no tienes alojamiento, pásate por el hilo; yo he cogido uno a buen precio, recomendación de Marimerpa y Salo.
De momento he reservado uno muy cerca del tuyo, a buen precio también; nunca me he alojado por esa zona y como llegamos tarde y salimos muy temprano pues creo que lo mejor es estar cerca de Pz. Roma.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1613
Pues sigo actualizando...
Llevo buscando más de un mes y todo parecía que volveríamos a Asia por sexta o séptima vez, pero nooo, nos vamos a la otra punta...jeje
OCTUBRE
- Tere28: 04 al 06 de Octubre. ROMA - Vueling y Ryanair
- Markeli22: del 11 al 13 de Octubre. Pisa - Cinque Terre , con Vueling.
- Indialuna: del 24 al 26 de octubre. Venecia.
- Nosequenombre: del 31 de octubre al 4 de noviembre. Chaouen ciudad azul. Air Arabia.
- Chamiceru: 30 de octubre al 3 de noviembre. La Palma con Iberia
- Itoabellan: 31 de octubre al 3 de noviembre, Berlín. Ryanair
NOVIEMBRE
- Fterrarv: 16 al 19 de noviembre Budapest.
- miguelang031075: del 28 de noviembre al 15 de diciembre. Myanmar, con Qatar Airlines
- Pichi-puchi: 4 de noviembre al 9 de diciembre. Chile ( Carretera Austral + Isla de Pascua) con Level
- Indialuna: 29/11 al 3/12, Marrakech.
DICIEMBRE
- AnnieMoon: del 5 al 10 de diciembre: Lanzarote
- Nessi: del 6 al 17 de Diciembre: Maldivas. Etihad Airlines
- Itoabellan: del 6 al 9 de diciembre Alsacia. Easyjet
- Rodei 18 de diciembre al 5 de enero: Myanmar+Krabi+Kuala Lumpur
- Markeli22: 18 de Diciembre al 29 de Diciembre: Bali con Emirates
- Nosequenombre. Del 20 de dicembre al 4 de enero. Hong Kong y Filipinas. Cathay Pacific
ENERO
- Tere28: 04 al 11 de enero: Nueva York. Con Iberia y American Airlines.
- Campanilla80: del 18 al 21 de enero, Venecia.
FEBRERO
-Tere28: 07 al 09 de febrero. Londres. Easyjet
- Nessi: del 8 al 22 de Febrero, Colombia con Iberia.
ABRIL
- AnnieMoon: del 8 al 12 de abril, Bristol y alrededores.
- Campanilla80: del 8 al 20 de abril, Korea, con KLM y Air France
- Markeli22: del 10 al 13 de Abril, Borgoña-Lyon con Easyjet.
- Itoabellan: del 30 de Abril al 3 de Mayo, Londres. Norwegian
MAYO
- AnnieMoon: del 14 al 17, Lago Como.
- Markeli22: del 29 de Mayo al 1 de Junio, Lisboa con Tap Portugal.
JUNIO
- Nessi: Del 26 al 29 de Junio, Nantes (Castillos Valle de Loira). Iberia
JULIO
- Campanilla80: del 29 de julio al 30 de agosto, VLC-SINGA DENPASAR-VLC. Sulawesi, Karimunjawa y Bali again.
AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 30 de Agosto. MÉXICO con Air Canadá.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YOR CITY, con Swiss.