Hola, hicimos nuestro segundo Viaje a Bali con la intención de hacer allí la boda por el rito balinés, fue el 28 de mayo de este año 2019, pero hasta ahora no he podido escribir porque a nuestra vuelta nos esperaba la boda " española", por fin tengo tiempo para hacerlo
Contactamos con Suki y desde el primer momento nos dio todo tipo de información y precios, la nuestra era la boda más sencilla y el precio fue de 500 euros, eso incluía coche desde Jimbaran, boda en palacio, maquillaje y vestido de los dos, ceremonial y todas las personas que la hicieron posible, desde músicos a niñas bailarinas, sacerdotisa y alcalde, tenemos un certificado de boda y un regalito que nos hicieron.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Suki, se portó muy bien, le contratamos también para hacer dos excursiones más y fue estupendo, nos avisaba de todo lo que pudiera ser importante, ( incluido que tuviéramos cuidado en Uluwatu con los monos ladrones ), lo que nos evitó un susto con las gafas de mi marido, algo que vimos que le ocurría a otros turistas.
Sin ninguna duda recomiendo a Suki como guía y su organización para las bodas balinesas, nosotros no cogimos la opción cena en la playa porque habia reservado mesa en un restaurante precioso que también está muy cerca de la playa y que sirve " tapas" balinesas, si alguno quiere información le paso el nombre con mucho gusto, su chef trabajó en el Bulli y Arzak y a un precio muy bueno tuvimos una preciosa cena de recién casados....( yo llegué al restaurante con el pelo lleno de flores como me dejaron las peluqueras de Suki )
¡¡Fue una boda de ensueño !!,
Tamaño: |
92.86 KB |
Visto: |
171 veces |
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 0
|
Tamaño: |
107.07 KB |
Visto: |
158 veces |
Suki: Guía Bali en Español - Indonesia 1