Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Erika, no creo que sea un impedimento para el viaje. Lo mejor es que lleves un calzado cómodo que te permita calzarte y descalzarte rápido, unas sandalias por ejemplo.
Hay zonas en las que el suele quema un poco, pero en todos los templos hay zonas de sombra.
Saludos!
Imposible. No te dejan llevar ni calcetines.
Si te sirve de consuelo yo también tengo las suelas de los pies sensibles y aguante perfectamente. Suele haber caminos con alfombras donde se puede caminar.
Hola Erika.
Lo importante es que hombros y rodillas estén cubiertos.
Yo fui con pantalón corto y no tuve problema. Solo te pedirán que te cubras si es muy corto.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Gracias!
Llevare de todos modos un foulard siempre por si tuviera que ponermelo en algun sitio.
He visto muchas fotos en internet de chicas que van con vestidos o camisetas de hombros descubiertos, de estas que luego tienen como una manguita que cae, pero que el hombro en si esta descubierto.
Creeis que habria problema con esto?
No, sólo tendrías que taparte las piernas en el caso de que llevaras pantalón corto o falda corta, por encima de la rodilla. Yo llevaba camisetas sin manga o de tirantes y ningún problema, pero sí que tuve que ponerme un fular para taparme las piernas
Recién llegado de Myanmar he de decir que en todos los templos/pagodas piden sobre todo no llevar camisetas/blusas sin mangas, con lo que recomiendo un fular, pañuelo para ponérselo por encima.
También piden no llevar pantalones corto pero si llevas unos normales que te lleguen a la rodilla no hay problema, si llevas pantalones mas cortos si que te tendrás que cubrir.
Respecto al calzsdo que tal?? Dentro de los templos completamente descalzo...que tal los pies??
Ahora en Octubre/Noviembre el suelo no quemaba mucho y hay losetas blancas por donde se puede caminar sin mucho problema. De todas maneras, sobre las 12-12:30 nosotros hacíamos un parón para ir a la piscina y comer algo y volvíamos sobre las 3.
Ahora, si eres un poco "tikismikis" con eso de ir descalz@ en los templos, no es tu viaje El suelo está un poco guarrete a veces pero siempre hay gente pasando la escoba y limpiándolo. Nada que una toallita húmeda no arregle
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Por el tema suciedad no me preocupa..no es que me encante pisar cosas sucias jejje pero luego se limpia y listo. Mi miedo va mas encaminado a que se haga insoportable pisarlo por que queme
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
erika2525 Escribió:
Por el tema suciedad no me preocupa..no es que me encante pisar cosas sucias jejje pero luego se limpia y listo. Mi miedo va mas encaminado a que se haga insoportable pisarlo por que queme
Yo en Mandalay recuerdo que sinte salías de la alfombra que ellos ponían el suelo quemaba, pero se lleva bien ellos ponen alfombras, o losetas que algunas no se calientan tanto, y después está cruzar de sombra en sombra a toda leche ,