Ropa/Vestimenta para visitar templos en Myanmar ✈️ p12 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7542 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ropa/Vestimenta para visitar templos en Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
Por el tema suciedad no me preocupa..no es que me encante pisar cosas sucias jejje pero luego se limpia y listo. Mi miedo va mas encaminado a que se haga insoportable pisarlo por que queme

Yo en Mandalay recuerdo que sinte salías de la alfombra que ellos ponían el suelo quemaba, pero se lleva bien ellos ponen alfombras, o losetas que algunas no se calientan tanto, y después está cruzar de sombra en sombra a toda leche ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ropa/Vestimenta para visitar templos en Myanmar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
erika2525 Escribió:
Por el tema suciedad no me preocupa..no es que me encante pisar cosas sucias jejje pero luego se limpia y listo. Mi miedo va mas encaminado a que se haga insoportable pisarlo por que queme

Yo en Mandalay recuerdo que sinte salías de la alfombra que ellos ponían el suelo quemaba, pero se lleva bien ellos ponen alfombras, o losetas que algunas no se calientan tanto, y después está cruzar de sombra en sombra a toda leche ,

Exacto, hay alfombras por los pasillos principales de todos los templos.
Y en casi todos los templos hay losetas que no queman, solo hay que seguir el camino y alternar con la sombra.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes