Seguridad en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p81 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 100351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281

Votos: 0 👍
Varios amigos y conocidos han salido en defensa de la memoria de este chico:
www.elmundo.es/ ...b459f.html
Se pide a la embajada que tras repatriar el cadáver, apoye una investigación independiente para esclarecer el caso.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola, Viajeros,

Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.

Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado:


Experto
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola, Viajeros,

Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.

Muchas gracias.

Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....
Ir arriba
Asunto: Re: Seguridad en Filipinas  Publicado:


Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Aitorave Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola, Viajeros,

Estábamos planeando pasar 15 días en Filipinas este verano, y nos gustaría saber como está de seguro el país para los turistas, cualquier consejo será muy bienvenido.

Muchas gracias.

Buenos días y tardes aquí!
El país en general es seguro pero las grandes ciudades no me lo parecen. Acabo de llegar a Bacolod en Negros y no me parece seguro, hay mucha pobreza y las miradas lo dicen todo. A ver si puedo pedir la cena en el hotel porque a la calle no salgo, mañana a moverse rapidito....

Muchas gracias Aitorave por la info, si finalmente vamos haré todo lo posible para evitar las grandes ciudades.

Qué disfrutes del viaje!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes