Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola soy de México, iré a myanmar en las próximas semanas, exactamente llegaré el día 5 de febrero a mandalay, una duda con respecto al dinero , tengo que llevar dólares o puedo sacar dinero de algún cajero del aeropuerto de mandalay? Y estaré en bagan dos días y rangun dos días, com cuanto di pero creen que sea suficiente sacar del cajero? Ya tengo hotel, tours reservados y pagados solo quiero saber cuanto dinero para comprar souvenirs , comida, etc
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola a todos, una duda..tenemos que pagar algunas cosas en Mandalay en dolares..como los consigo allí?? Me refiero a si puedo sacarlos de un cajero o si debe ser en casa de cambio..
No se si los cajeros solo dan su moneda o tb dolares..
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Hola.
Me traigo el mensaje y su respuesta a este hilo. Los cajeros no te van a dar dólares. Tendrás que ir a una casa de cambio.
Intenta pagar todo en kyats aunque al principio te digan de hacerlo en dólares.
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
markeli22 Escribió:
Que tienes que pagar en dólares? Diría que no los necesitas para nada.
A Mr. Linn le pagamos en euros, también le puedes pagar en Kyats.
Pues es que el precio nos lo ha dado en dolares..como hicisteis el cambio? Me refiero a que lo hablasteis con el y si eran por ejemplo 100 dolares hicisteis el cambio y le disteis los euros correspindientes?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28617
erika2525 Escribió:
markeli22 Escribió:
Que tienes que pagar en dólares? Diría que no los necesitas para nada.
A Mr. Linn le pagamos en euros, también le puedes pagar en Kyats.
Pues es que el precio nos lo ha dado en dolares..como hicisteis el cambio? Me refiero a que lo hablasteis con el y si eran por ejemplo 100 dolares hicisteis el cambio y le disteis los euros correspindientes?
El cambio nos lo hizo el ( favorable por cierto).
Le dijimos que dólares no teníamos, y nos dijo que sin problema, que euros o kyats.
Así que si era para eso, no necesitas dólares.