Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo también viajo con dos niños.
Antes de contestar te preguntaría que buscas en Sanur?
En Ubud tienes a tu alcance conocer Bali, en Sanur...es otro rollo
Lo interesante de esos dos cafés es, además de la comida, el sencillo paseo que te lleva entre campos de arroz. Solo se puede llegar a pie o en moto. No es que sea sensacional pero te hace apreciar el contraste entre el centro de Ubud y un pequeño paraiso a escasa distancia.
hola, yo también viajo con dos niños.
Antes de contestar te preguntaría que buscas en Sanur?
En Ubud tienes a tu alcance conocer Bali, en Sanur...es otro rollo
Hola,
Queremos estar unos días de semi relax con playa para los niños y visitar las cosillas que haya por la zona.
No se si ya has cerrado los hoteles.
Mucha gente asocia Bali a playas paradisiacas y yo no me canso de explicar que las playas de Bali no destacan por su belleza, sobretodo si las comparamos con playas de Ibiza, Formentera o la costa brava. Escoger Bali como destino por sus playas es, a mi humilde entender, un error. No digo que sea tu caso, hablo en general.
Vais poquitos días por lo que recomendar se me hace tremendamente dificil y viajando con niños aún más porque sabemos que ellos agradecen un ritmo que permita turismo y jugar. Yo os recomendaria que, si encontrais una bonita villa en Ubud , os quedeis allí 4 noches mínimo. Yo me quedaria las 6 noches en Ubud, pero entiendo que os apetezca otra cosa.
No se si ya has cerrado los hoteles.
Mucha gente asocia Bali a playas paradisiacas y yo no me canso de explicar que las playas de Bali no destacan por su belleza, sobretodo si las comparamos con playas de Ibiza, Formentera o la costa brava. Escoger Bali como destino por sus playas es, a mi humilde entender, un error. No digo que sea tu caso, hablo en general.
Vais poquitos días por lo que recomendar se me hace tremendamente dificil y viajando con niños aún más porque sabemos que ellos agradecen un ritmo que permita turismo y jugar. Yo os recomendaria que, si encontrais una bonita villa en Ubud , os quedeis allí 4 noches mínimo. Yo me quedaria las 6 noches en Ubud, pero entiendo que os apetezca otra cosa.
Con niños podeis ir a Kemenuh Butterfly Park y aprovechara para ir a Goa Gajah, que queda muy cerca. Y si quereis aprovechar y buscais una bonita cascada de facil acceso con niños y en la que os podreis bañar...Tibumana.
No se os ocurra ir a Tegenungan waterfall, también queda cerca de Kemenuh, pero no vale la pena. Ha perdido todo el encanto.
El que nosotros decimos que va a los dos cafes, repito que no es Campuhan, hay varios caminos por esa zona, no solo Campuhan ride walk que es el mas famoso e instagrameable, creo que es el sendero al que hace referencia iskrenub y me parece también Ginger, nosotros llegamos en moto, pero este, si es el mismo al que se refieren los dos compañeros, es aún más estrecho en algunos tramos que Campuhan, y mucho más local y rodeado de casitas y sobre todo con menos gente a cualquier hora
Añado (ya se habló unos días, pero me repito), que mucho mejor hacerlo a primera hora, ya no sólo por el calor y la humedad, sino por la afluencia.
En el que yo digo no habia nadie ni por la mañana ni por la tarde jeje, no es Campuhan que es el que me imagino al que te refieres, el compañero pregunta donde estan los dos cafes y como llegar, en nuestro caso no llegamos desde Campuhan desconozco si desde allí también es posible, pero estaría bien aclararlo.
Añado (ya se habló unos días, pero me repito), que mucho mejor hacerlo a primera hora, ya no sólo por el calor y la humedad, sino por la afluencia.
En el que yo digo no habia nadie ni por la mañana ni por la tarde jeje, no es Campuhan que es el que me imagino al que te refieres, el compañero pregunta donde estan los dos cafes y como llegar, en nuestro caso no llegamos desde Campuhan desconozco si desde allí también es posible, pero estaría bien aclararlo.
Se trata de dos caminos distintos, van casi paralelos pero un camino no lleva al otro. A los dos caminos se accede a través de la calle principal de Ubud (Jalan Raya / calle Raya), la misma calle del Palacio Real, del Saraswati temple...
El Campuhan Ridge Walk es un largo paseo que solo se puede hacer a pie y que llega hasta el Karsa Spa/Cafe, un lugar muy popular para masajes y también un agradable restaurante. A este punto si que llegan los coches y las motos.
El camino que lleva al Cafe Pomegranate, Sari Organik...es un camino tranquilo entre campos de arroz con oferta de warungs y pequeños hotelitos. Este camino se puede recorrer en moto y a pie.
Caminos en la zona de Ubud teneis muchos, cientos, sobretodo si os alojais en las afueras de Ubud. Yo os recomiendo explorar alguno de esos caminos porque os vais a encontrar totalmente solos entre grandes campos de arroz y solo os cruzareis con locales y algun grupo de patos que sirven de fertilizante natural para los arrozales.
Un paseo por estos campos te enseña más del Bali real que la visita a cualquier templo.
No todo son maravillas. Si haceis uno de estos paseos por campos de arroz menos transitados, os recomiendo llevar con vosotros una bolsa de basura e ir recogiendo pequeños plasticos que encontrareis en vuestro camino. Salvaréis la vida a más de un animal y haréis que el paseo del siguiento turista sea aún más especial.
Se trata de dos caminos distintos, van casi paralelos pero un camino no lleva al otro. A los dos caminos se accede a través de la calle principal de Ubud (Jalan Raya / calle Raya), la misma calle del Palacio Real, del Saraswati temple...
El Campuhan Ridge Walk es un largo paseo que solo se puede hacer a pie y que llega hasta el Karsa Spa/Cafe, un lugar muy popular para masajes y también un agradable restaurante. A este punto si que llegan los coches y las motos.
El camino que lleva al Cafe Pomegranate, Sari Organik...es un camino tranquilo entre campos de arroz con oferta de warungs y pequeños hotelitos. Este camino se puede recorrer en moto y a pie.
Caminos en la zona de Ubud teneis muchos, cientos, sobretodo si os alojais en las afueras de Ubud. Yo os recomiendo explorar alguno de esos caminos porque os vais a encontrar totalmente solos entre grandes campos de arroz y solo os cruzareis con locales y algun grupo de patos que sirven de fertilizante natural para los arrozales.
Un paseo por estos campos te enseña más del Bali real que la visita a cualquier templo.
No todo son maravillas. Si haceis uno de estos paseos por campos de arroz menos transitados, os recomiendo llevar con vosotros una bolsa de basura e ir recogiendo pequeños plasticos que encontrareis en vuestro camino. Salvaréis la vida a más de un animal y haréis que el paseo del siguiento turista sea aún más especial.
Confirmado pues, al Pomegranate y Oganik, como decia en mi anterior mensaje se accede desde la principal Jalan Raya, y desde Campuhan solo se puede acceder al Karsa Cafe. Si vais buscando el Pomegranate junto Campuhan no lo encontrareis.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28609
Votos: 0 👍
Nosotros si que llegamos caminando hasta el Pomegranate desde el Campuhan Ridge, hay que pasar de largo el Karsa Spa y se llega a una bifurcación. En google maps se ve fácil.
Es mucho mas corto desde el otro camino, pero llegar si que se puede llegar.
Nosotros hicimos el camino entrando por el hotel Ibah, desde allí no se puede hacer el camino con moto porque el primer tramo tiene unas cuantas escaleras, pero si se hace a la inversa si que se puede ir en moto, nos cruzamos unas cuantas.
Lo hicimos por la mañana, sobre las 9.30h y no había casi nadie, y ya pasamos calor.. Así que mejor no ir a las horas centrales del día.
Última edición por Markeli22 el Vie, 24-01-2020 11:41, editado 1 vez
Nosotros si que llegamos caminando hasta el Pomegranate desde el Campuhan Ridge, hay que pasar de largo el Karsa Spa y se llega a una bifurcación. En google maps se ve fácil.
Nosotros hicimos el camino entrando por el hotel Ibah, desde allí no se puede hacer el camino con moto porque el primer tramo tiene unas cuantas escaleras, pero si se hace a la inversa si que se puede ir en moto, nos cruzamos unas cuentas.
Lo hicimos por la mañana, sobre las 9.30h y no había casi nadie, y ya pasamos calor.. Así que mejor no ir a las horas centrales del día.
Ok, es la única opción que había contemplado, que pasado Karsa cafe donde ya vences la altura del barranco y los arrozales se aplanan, hubiera algún rodeo para llegar hasta allí, si no no me veia saltando el barranco a traves, jajaja, es bastante más largo efectivamente, pero con los datos concretos ya tenemos dos maneras de llegar que pueden ayudar a los compañeros.
Nosotros hicimos el camino entrando por el hotel Ibah, desde allí no se puede hacer el camino con moto porque el primer tramo tiene unas cuantas escaleras, pero si se hace a la inversa si que se puede ir en moto, nos cruzamos unas cuentas.
Ese tramo es chulisimo.
Nosotros lo hicimos aun mas temprano, y solo se escuchaban los arboles y los animales...que gozada.
Estoy mirando el enlace del google maps, bendito google maps!! es un poco vueltón si se hace andando, pero si ese camino también es bonito me lo apunto
Donde dejasteis la moto?
Espero que te gustará el restaurante por que la vuelta se lo merece jajaja