Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12964
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
javigar Escribió:
Bon día!!
Aquí ya nos han cancelado el concierto q teníamos organizado con WWF para el día 25 de mis amigos Omar y Yilian
Y era el único en España
Otro curro q se va por el retrete, más la oportunidad de compartir con muchos colegas
Shit... Pero necesario.
Tarde se han empezado las restricciones, bajo mi opinión. Siempre vamos tarde!!!
Subisa expinencial ya de contagios.
Bon día!!
Aquí ya nos han cancelado el concierto q teníamos organizado con WWF para el día 25 de mis amigos Omar y Yilian
Y era el único en España
Otro curro q se va por el retrete, más la oportunidad de compartir con muchos colegas
Shit... Pero necesario.
Tarde se han empezado las restricciones, bajo mi opinión. Siempre vamos tarde!!!
Subisa expinencial ya de contagios.
Umm, no sé, el metro sigue lleno ...
Es que, sinceramente, no todo son medidas institucionales. El sentido común y la cooperación ciudadana debe aportar.... Y, aquí en España, somos muuuu chulitos y valientes!!! No somos chinos, todo da igual!!!
Buenos días!
Calma y sentido común, como decimos por aquí... Entre poc y massa! o ni tanto ni tan calvo, vaya!! En algunos supers de Madrid parece que ha de venir la guerra.
Vamos a seguir las recomendaciones y "portarnos bien" sin histerias, a ver si en poco conseguimos parar esto y podemos seguir con nuestra normalidad.
Hay histeria desde enero. Yo compré medicinas (paracetamol para mi y el enano) a principios de febrero porque esta histeria se veía venir. Y cualquiera necesita medicinas en medio de la histeria.
Daros cuenta que yo vivo en el país del brexi. La gente lleva acumulando cosas desde 2016 por si acaso llega el fin del mundo
Comentarios que he leído
Voy a comprar litros de agua por si no tenemos agua
O baterías portables / cargadores etc porque se va a ir la luz muchos días
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28810
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
daros cuenta que yo vivo en el país del brexi. La gente lleva acumulando cosas desde 2016 por si acaso llega el fin del mundo
Comentarios que he leído
Bueno, aquí se habló del incremento de interesados en hacerse un bunker, así que me lo creo todo
daros cuenta que yo vivo en el país del brexi. La gente lleva acumulando cosas desde 2016 por si acaso llega el fin del mundo
Comentarios que he leído
Bueno, aquí se habló del incremento de interesados en hacerse un bunker, así que me lo creo todo
El búnker que vi en Praga ... Había sitio para unos cuantos y cerveza de la buena cerca!