Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Buenas tardes.
Yo en un rato me enfrento a una nueva reunión de padres para acogernos a la posibilidad del cambio de Iberia... Y poner el viaje en Junio.
Imagino que en Junio podrá haber incremento de precios paea el servicio terrestre (hoteles, buses, etc...) y a ver cómo evoluciona para estas fechas.
Pero gestionar esto no está siendo fácil porque para alguna familia que otra, y no poder cancelar sin coste, parece que la culpa es mía
Me va a costar la salud! Entre esto y los bulos que se levantan en el centro educativo... Pobe en pánico a todo el mundo. Así somos señores/as!!!!
Animo Carcaro, esta claro que no es culpa tuya ni de nadie, házselo saber a esos padres poco comprensivos. Y que no te cueste la salud .
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
nosequenombre Escribió:
Desde luego aunque te encuentres bien yo lo prefiero para evitar contagios y ayudar a frenar esto. Y oye un poco de retiro tampoco viene mal, solo hace falta llenar la despensa de papel higienico jeje
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22459
A nosotros por ahora (hoy) no nos han hecho ir; a la espera de más info estamos. La Consejería de Sanidad y la de Educación hablan de suspensión y cierre de centros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Hola
Aquí creo que van a trabajar desde casa. Han ido hoy a recoger material y demás
Una cosa que no entiendo. Si se fomenta el teletrabajo, ¿por qué se hace ir a los docentes a los centros?
Que me lo expliquen
Hola
Aquí creo que van a trabajar desde casa. Han ido hoy a recoger material y demás
Una cosa que no entiendo. Si se fomenta el teletrabajo, ¿por qué se hace ir a los docentes a los centros?
Que me lo expliquen
¡Buenos días!
Aquî los alumnos no vendrán, pero los profes sí que tenemos que ir al centro.
Todos mis amigos y familia profes tanto en Madrid como en Barcelona están trabajando desde casa, enviando tareas y demás a los chiquillos, me parece lo mejor pero claro depende...