Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Aquí creo que van a trabajar desde casa. Han ido hoy a recoger material y demás
Una cosa que no entiendo. Si se fomenta el teletrabajo, ¿por qué se hace ir a los docentes a los centros?
Que me lo expliquen
Servidores no preparados seguramente
Olvídate de servidores
E mail o whatsapp con los padres me imagino
Tenemos plataformas para poder mantener el contacto y se puede hacer tanto en el centro como en casa...
Me parece curioso que se esté a punto de decretar el estado de alarma, que se esté favoreciendo el teletrabajo, que se inste a no salir de casa... Y nosotros a los centros .
Bueno.
Finalmente salió el decreto y el profesorado andaluz nos quedamos a trabajar en casa.
Efectivamente, disponemos de plataformas paea trabajo en línea y en casa, email, whatsapp. Todo funciona.
Otra cosa es la conciencia social a quedarse en casa y cambios de actitud.
Todas las medidas, incluyendo el estado de alarma, creo que ayudarán a tomárnoslo en serio, pero todos.
Un poco tarde creo, pero bueno!
Saludos caseros
Buenos días
Pues en Asturias la orden ayer era que los profes tenían que ir
En el colegio de mi mujer estuvieron toda la mañana preparando material y decidieron hacer turnos. A ella le tocaría el martes, pero me imagino que con el estado de alarma y tal cambiará y les dirán que se queden en casa
Hoy ha salido una nota y los centros de enseñanza se cierran también para el personal
Era lo lógico
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
iong Escribió:
Hola
Tenemos pasajes comprados para ir en Julio a Malasia y Singapur.
En vista de la situación, trato de cancelar?
Yo tengo casi lo mismo. Esperaré. Volamos con emirates, que nos da plazo para cancelar con total devolución hasta el 30 de junio. No había reservado nada, solamente comprados los billetes a Kuala.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22458
Buenos días, gente!
Por aquí andamos preocupados... Mi marido es de trabajo esencial y tiene que meterse en las casas de la gente. El viernes le dieron dos guantes y una mascarilla por si el cliente quería que entrara así en su casa. Yo llevo todo el finde con que "tú no vas a trabajar así". Hasta ayer estaban los de arriba a ver qué hacemos. Pues ya la multinacional ha movido ficha, por fin. Que no se mueven de casa hasta que haya unas instrucciones claras. Y material, supongo. Él puede ser transmisor de virus y a la vez receptor, y luego a expandir por ahí. Muy lógico todo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Salodari Escribió:
Buenos días, gente!
Por aquí andamos preocupados... Mi marido es de trabajo esencial y tiene que meterse en las casas de la gente. El viernes le dieron dos guantes y una mascarilla por si el cliente quería que entrara así en su casa. Yo llevo todo el finde con que "tú no vas a trabajar así". Hasta ayer estaban los de arriba a ver qué hacemos. Pues ya la multinacional ha movido ficha, por fin. Que no se mueven de casa hasta que haya unas instrucciones claras. Y material, supongo. Él puede ser transmisor de virus y a la vez receptor, y luego a expandir por ahí. Muy lógico todo.
En fin, a seguir tele trabajando.
Buen día a todos
Para el desánimo
Gracias por los churros!
Animo, es una situación complicada, me alegro de que a tu marido le hayan dicho que se quede en casa mejor.
Ya el centro tiene el protocolo para mandar deberes para los que no usamos plataformas o correo. Si soy bestia en vivo, mandando desde aquí me estoy hinchando
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Nosotros ya tenemos también el protocolo: publicación en web del centro, en web familias, correo... Lo bueno es que yo el viernes ya les había indicado las tareas y algunos ya lo han hecho este finde, jajajajaja. Van a trabajar más y todo .
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28815
Sobretodo, como hemos comentado en el punto tai, esta situación nos va a servir para valorar mucho mas esas pequeñas cosas que no hemos valorado antes.Espero que a los niños les pase igual con el cole.
El hijo de un amigo estaba deseando que cerrasen el cole la semana pasada, hoy parece que ya no está tan contento jajajaja
Yo no sé.. Ojalá, pero los más jóvenes no suelen pensar en el mañana. Sólo los d 2 bach me han escrito desesperados. Tampoco lo hubiera pensado hace una semana
Hola
Tenemos pasajes comprados para ir en Julio a Malasia y Singapur.
En vista de la situación, trato de cancelar?
Yo tengo casi lo mismo. Esperaré. Volamos con emirates, que nos da plazo para cancelar con total devolución hasta el 30 de junio. No había reservado nada, solamente comprados los billetes a Kuala.
@dificilisima
Mi vuelo es a mediados de julio a Colombo, desoues a Maldivas, también con Emirates.
Ayer hablé con ellos ya eue Sri Lanka prohibe volar a los españoles. Me dijeron que actualmente estaban dando opciones de devolución o cambio (a cualquier destino con estos problemas) hasta 15 de Abril.
No obstante, dejan cancelar hasta el día de antes , así que mejor esperar, eso está claro... Pero ya sabemos todos que peligrar, peligran todos los viajes de verano!!!
Maldivas hoy 13 casos confirmados. Todos turistas o trabajadores de fuera.
Buuenos días.
Yo ta tengo a mis hijos (primaria y secundaria) trabajando con sus tareas.
Luego lea haré un parón para unaa rablitas de ejercicios físicos y estiramientos
El estado de alarma necesitará prolongarse. Ya lo ha dicho el gobierno... Y ya lo sabiámos todos .
Paciencia