Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Jolin @carcaro, yo estaba convencida de que puedo cancelar hasta el 30 de junio, ahora lo vuelvo a mirar.
El problema es que si no se arreglan las cosas un poco yo no me puedo ni ir a España ni ná de ná. Estoy atascada y no quiero pasarme un verano entero en este país con los niños, si se arreglase la situación en España, para entonces estarán aquí cayendo como moscas y tampoco me dejarían moverme ni sería responsable ir expendiendo nada por otros países. Ahora lo máximo que aspiro es poder viajar a España y con mucha suerte, recorrer algo de Europa. Tampoco podrá ser.
jolin @carcaro, yo estaba convencida de que puedo cancelar hasta el 30 de junio, ahora lo vuelvo a mirar.
El problema es que si no se arreglan las cosas un poco yo no me puedo ni ir a España ni ná de ná. Estoy atascada y no quiero pasarme un verano entero en este país con los niños, si se arreglase la situación en España, para entonces estarán aquí cayendo como moscas y tampoco me dejarían moverme ni sería responsable ir expendiendo nada por otros países. Ahora lo máximo que aspiro es poder viajar a España y con mucha suerte, recorrer algo de Europa. Tampoco podrá ser.
Si, tienes razón. Tu situación es mucho más complicada y delicada. Como se complique la cosa por allí, con su Sanidad y todo lo que implica no salir a la calle... Uff! Mucho ánimo y ver cómo evoluciona la cosa... Por lo menos Emirates facilita la cancelación si se quiere, si está prohibido viajar. Pero para nuestras fechas hay que esperar ... Pero desde que se pueda cancelar, mejor no esperar, no vaya a cambiar la política de la aerolínea. Además, como bien has dicho alguna vez por otros hilos, no es lo mismo la sanidad de esos países que visitamos, y habría que ver muy bien cómo está el virus por aquella zona.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Buenas tardes
Yo el viaje de SS (nos íbamos el 3 de abril) ya he empezado a anularlo. Solo me faltan los vuelos, pero estoy esperando a que Iberia (que va a hacer un ERTE brutal de un 90%) anule rutas y me tenga que reembolsar todo sin cambios ni bonos ni demás mandangas
La escapada del puente de mayo la tengo en Stand By, pero lo veo crudo
Para el verano, me temo que si podemos viajar y esperemos que sí, nos quedaremos en España o como mucho Europa
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo el viaje de S.S ya tengo todo cancelado menos los vuelos que estoy esperando a que los anulen para que me devuelvan el importe, ya que los majos de Lufthansa solo permite cambios...
Para el viaje de agosto espero que se solucione y poder viajar a algun lado, porque a pesar de que se solucione en nuestro pais el tema sanitario, el palo economico y laboral va a ser escandaloso...
A los que os han cancelado vuelos, ánimos, y también a los demás... Que a todos nos va a hacer falta, y como decis a intentar pensar en los que vendrán.
Vamos a por otro día, uno menos para salir de esto.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Nosequenombre Escribió:
A los que os han cancelado vuelos, ánimos, y también a los demás... Que a todos nos va a hacer falta, y como decis a intentar pensar en los que vendrán.
Vamos a por otro día, uno menos para salir de esto.