Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22464
Votos: 0 👍
¿Tú tb padeces ciática???? Yo llevo tres años luchando contra ella y contra el síndrome del piramidal... A andar. Es lo que echo de menos, mis paseítos diarios. Ayer sumé los 23 pasos del salón más otros tantos por la terraza y llegué a los casi 70 de ida, no está mal
No me extraña si esto se alarga... Y afectará a todos, a las opos de Secundaria tb.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16607
Jajajajajajajaja. Si yo ya había acabado casi temario. Aquí ahora mismo tenemos puente de Fallas, en nada, fiestas de Semana Santa, con lo cual, nos quedaban poco menos de tres semanas de clase con ellos. Ahora a calmarlos, que los tengo que se tiran de los pelos pensando que se acaba el mundo .
Sí... Yo llevo año y pico con dolor debido a una hernia discal y a una protusión. El dolor es más o menos intenso, pero siempre ahí... De lo poco que me calma es caminar...
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Buenos días!
Otro teletrabajando y no recibiendo ninguna tarea de las envadas. Vacaciones Santillana anticipadas.
Nosotras en casa también sufriendo el tema de los ERTE, esperemos que las medidas que se van aplicar no tarden mucho en ponerse en marcha.
Ah, y tengo un cabreo con Wizzair que no veas.
Buenos días!
Otro teletrabajando y no recibiendo ninguna tarea de las envadas. Vacaciones Santillana anticipadas.
Nosotras en casa también sufriendo el tema de los ERTE, esperemos que las medidas que se van aplicar no tarden mucho en ponerse en marcha.
Nosotras? perdón por la pregunta . Pensé que eras... Chico.. Por eso de Abraham ¿o ha sido error?
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
carcaro Escribió:
Abraham82 Escribió:
Buenos días!
Nosotras? perdón por la pregunta . Pensé que eras... Chico.. Por eso de Abraham ¿o ha sido error?
Mucho ánimo también con ese Erte.
Lo de los aerolíneas es una lotería, la verdad!!!
Soy chico pero en casa hay más chicas que chicos.
Lo de las aerolíneas....debería salir unas instrucciones desde el gobierno para que todas aplicaran las mismas medidas.