Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Classroom tiene aula virtual? Solo la uso para material de la Eoi
Estoy en ello.
Creo que no. Básicamente, trais crear el grupo con el alumnado para subir tareas, trabajos, puedes mandar enlaces, grabar vídeo y subirlo... Les llega notificación a su email para ver qué tienen que hacer/trabajar. Lo hacen, te lo devuelven, calificas y si tienen que corregirlo se lo vuelves a enviar...
También te permite vídeollamadas...
Vamos, lo habitual
Última edición por Carcaro el Sab, 21-03-2020 12:02, editado 1 vez
Donde dices "hay profes menos familiarizados", pon "hay profes nada familiarizados" . No voy a tener más remedio...
Pues imagínate el alumnado nada familiarizado y familias nada, de nada...
Esto va a ser un problema muy real a largo plazo...
Alumnos que mo ham dado señales de vida... Hay de todo en la Viña del Señor
Lo estoy leyendo ahora! Jajaja
Ayer me desconecté un rato y perdí el hilo. Que tal con el?
Pues no le he sacado aún. Tengo que descargar las fotos del antiguo... Ordenar la info.. Eso siempre es el lado negativo de comprar uno nuevo... Qué pereza!! Habrá fotos hasta del verano!
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Pues no le he sacado aún. Tengo que descargar las fotos del antiguo... Ordenar la info.. Eso siempre es el lado negativo de comprar uno nuevo... Qué pereza!! Habrá fotos hasta del verano!
Tienes que probar la cámara del móvil
Eso sí... Sobretodo la compra es por ello y ganar nuestro concurso
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
carcaro Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Tienes que probar la cámara del móvil
Eso sí... Sobretodo la compra es por ello y ganar nuestro concurso
Uhmmmm concurso!
Deseando estoy de poder mandarte una foto del Machu Picchu