Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si no vuelven a sacar vuelos a Mae, probablemente lo deje y era uno de mis destinos más deseados... Mi espalda y mi piramidal no aguantan 6 horas de carretera... En los vuelos me pasaré andando la mayor parte del tiempo
Si no vuelven a sacar vuelos a Mae, probablemente lo deje y era uno de mis destinos más deseados... Mi espalda y mi piramidal no aguantan 6 horas de carretera... En los vuelos me pasaré andando la mayor parte del tiempo
Espero que vuelvan a sacar vuelos!
Unos conocidos alquilaron coche y fueron por su cuenta, sería otra opción.
Ostras, pues yo iba a poner esto:
Para unos cuantos interesados de aquí:
La Ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha afirmado este jueves que confía en que los alumnos puedan regresar a los centros este curso aunque “solo sea quince días”, aunque advierte que la suspensión de las clases presenciales por el coronavirus puede prolongarse hasta “mayo o junio”.
“Tenemos esperanza y confianza en el hecho de que los alumnos puedan al menos regresar presencialmente 15 o 20 días, algo que puede producirse en mayo o en junio”, ha asegurado la ministra en una entrevista a TVE recogida por Europa Press.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16638
Votos: 0 👍
Sí, @Carcaro , ya lo he visto esta mañana. Creo que esos quince días son necesarios para asegurar la objetividad de la evaluación.
He estado dándole vueltas al tema... Y no se me ocurre cómo hacer exámenes on line con garantías... Está claro que se cuenta con otros medios de evaluación... Pero desde casa, tampoco me parecen fiables.