Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Jajajajaja. No, es que aquí no coincide la Semana Santa con el resto de comunidades. Nosotros empezamos las vacaciones en Jueves Santo y las terminamos después de Sant Vicent, es decir, mañana ya nos reincorporamos. Por aquí solemos hablar de Semana Santa y Pascua.
Pues siendo así encontrarás siempre buenas ofertas. Lo normal es que coincidan con vacaciones escolares nacionales. Por decirlo así !
Yo si supiera mi calendario escolar del curso que viene, me animaría con estas condiciones.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16797
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
campanilla80 Escribió:
Jajajajaja. No, es que aquí no coincide la Semana Santa con el resto de comunidades. Nosotros empezamos las vacaciones en Jueves Santo y las terminamos después de Sant Vicent, es decir, mañana ya nos reincorporamos. Por aquí solemos hablar de Semana Santa y Pascua.
Pues siendo así encontrarás siempre buenas ofertas. Lo normal es que coincidan con vacaciones escolares nacionales. Por decirlo así !
Yo si supiera mi calendario escolar del curso que viene, me animaría con estas condiciones.
@Carcaro , ya estoy mirando viajes . La idea era repetir (o mejor dicho, reintentar) Corea, pero este finde me han metido entre ceja y ceja Escocia...
@Carcaro , ya estoy mirando viajes . La idea era repetir (o mejor dicho, reintentar) Corea, pero este finde me han metido entre ceja y ceja Escocia...
Escocia, Irlanda... O lo que sea, que a nosotras nos hace falta bien poco para ponernos a desarrollar ideas jajajaja
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
campanilla80 Escribió:
En Asturias hacen eso, pero solo algunos años, cuando la semana santa cae en marzo
Buenas tardes
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1592
Gracias por el comentario de la foto, me apetecía personalizar un poco la imagen del perfil.
La aerolínea es Turkish, llamé para preguntar hasta qué fecha podía volar (en caso de que solicitara cambio de fecha) y me comentaron que un año, así que no puedo cambiar mi fecha de agosto para el verano del 2021. Si no cancelan pues haremos malabares y nos iremos en navidad.
Ánimo y salud! Hoy toca hacer sushi para cenar.