Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 11 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Buenas tardes
O yo soy muy pesimista o vosotros muy optimistas
Yo para este verano no me veo saliendo de España ni siquiera de la península. Y si tengo parte de las vacaciones (como tenía en un principio) en la primera quincena de julio, a ver si podemos salir de Asturias, que no sé como estará la movilidad interprovincial para esas fechas
Si podemos iremos a Málaga, que por lo menos tenemos alojamiento, y lo mismo en agosto
Luego nos quedan los puentes de otoño, que también dependen del calendario escolar. Probablemente sería uno a Solares, siguiendo la tradición anual, otro quería recuperar la escapada que tuvimos que suspender a Burdeos, y otro a ver si podemos gastar el bono de Iberia
Pero de momento no me veo con ganas de reservar nada. Por primera vez en muchos años, las reservas van a ser en el último momento, sobre todo las de billetes de avión
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
Buenas Chami
Es que yo pienso todos los días, qué gano con ser pesimista sobre una situación que de por si ya es bastante mala
Prefiero seguir manteniendo ilusiones y tener "cierto optimismo" con que las cosas van mejorando. Quién nos iba a decir hace un mes, cuando parecía que llegaba el Apocalipsis, que hoy 14 de mayo íbamos a estar como estamos. Nadie.
Yo si me veo saliendo de España, es más, todas las noches sueño que me monto en un avión rumbo Perú y si luego la cruda realidad me baja a la tierra y me dice "¿qué te creías tu colega?", pues nos amoldaremos a lo que venga, pero que me quiten lo "bailao".
No se si será vuestro caso, pero Marc llevaba unos días con dolor de cabeza y resulta ser de la mascarilla ffp2.
Ostras @markeli22 (Creo que lo he escrito bien, sí )
Pues coincide con el uso de la mascarilla ffp2. Llevo unos días saliendo a caminar a las 20h con ella... Y al volver ya me dolía un poco...
¿cómo ha llegado a esa conclusión?