Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 16 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Si tuviera que hacer una lista...
1. Indonesia. Veremos si se puede.
2. México.
3. RD.
4. Islandia/Grecia.
5. España.
Me llama también Rumanía, pero no he mirado las restricciones y demás.
La RD. También me llama, todo lo que tenga playa, que eso de este año haya que pedir cita para ir a la playa...
Estoy a punto de abrir el quinto word
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28678
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
2. México.
3. RD.
4. Islandia/Grecia.
5. España.
RD haría un mix: paquete de 7 noches+extensión por libre.
Buena pensada!! Si hay que sacrfiicarse e ir a Mexico se va jajajaja! Nosotros otros estados que tenemos muchisimas ganas fuera de Yucatán que lo tenemos ya muy visto jeje
Lo que me falta es buscar alguna playa de guinda final, estamos trabajando el ello.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16428
markeli22 Escribió:
campanilla80 Escribió:
2. México.
3. RD.
4. Islandia/Grecia.
5. España.
Cambiamos la quedada de Grecia a México
O te vas fuera de Yucatan?
Todavía no tengo claro qué haría si volviera a México... Vuelta a Yucatán o ver otras zonas.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16428
nosequenombre Escribió:
campanilla80 Escribió:
Buena pensada!! Si hay que sacrfiicarse e ir a Mexico se va jajajaja! Nosotros otros estados que tenemos muchisimas ganas fuera de Yucatán que lo tenemos ya muy visto jeje
Lo que me falta es buscar alguna playa de guinda final, estamos trabajando el ello.
Yo ya estoy en plan: donde me dejen entrar .
Claro, todos estamos igual, las kedadas serán donde nos dejen entrar, y ya veremos, que todo son sueños y suposiciones... Nada se sabe del cierto y hay que estar preparados para lo que venga.
De todos modos si necesitas alguna cosica de México que yo te pueda ayudar me dices
Buenos días!!!
Pues yo la verdad es que cada vez lo veo mejor.
Pero si que es cierto que hay países como Maldivas que lo están complicando, creo que se lo pueden permitir. Y hace poco me dijo una chica que vive en Maafushi que tienen un gran brote en Male.
Hoy me han hecho un cambio en mis vuelos a Cancun y me hacen salir un día después, pero veo en la web que hay vuelos en mi fecha inicial compartidos con Lufhtansa, así que luego llamaré para que me lo cambien. Si me dicen que no ( espero que me lo digan! ) , igual aprovecho para pedir reeembolso y voy a tope con el Plan B!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Markeli si, os he leído en el hilo de Air Canadá, a ver que te cuentan. Ambos planes están genial, a lo mejor el de Europa te da más garantías de poder ir.
Hasta yo tengo más positividad y eso que volaríamos en julio.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
markeli22 Escribió:
Buenos días!!!
Pues yo la verdad es que cada vez lo veo mejor.
Pero si que es cierto que hay países como Maldivas que lo están complicando, creo que se lo pueden permitir. Y hace poco me dijo una chica que vive en Maafushi que tienen un gran brote en Male.
Hoy me han hecho un cambio en mis vuelos a Cancun y me hacen salir un día después, pero veo en la web que hay vuelos en mi fecha inicial compartidos con Lufhtansa, así que luego llamaré para que me lo cambien. Si me dicen que no ( espero que me lo digan! ) , igual aprovecho para pedir reeembolso y voy a tope con el Plan B!
Te veo a tope con el Plan B.
La verdad es que llegará un momento que nos hará tanta ilusión el Plan B como el A. Si es que ese momento no ha llegado aún...
Indialuna Escribió:
Markeli si, os he leído en el hilo de Air Canadá, a ver que te cuentan. Ambos planes están genial, a lo mejor el de Europa te da más garantías de poder ir.
Hasta yo tengo más positividad y eso que volaríamos en julio.
Si, la verdad es que Grecia estaría mas asegurado, pero me da penita dar por perdido México, que sensación tan rara, nunca me había pasado nada similar