Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático ✈️ p03 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 19 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1155917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Buenos días
Me alegro Salodari
Vamos a por la última semana de mayo, en Madrid entramos en fase 1
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!

Cmpanilla, ¿Plan B en marcha no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos! Espero que esteis disfrutando de la fase 1

Como esta Indonesia Campanilla? no sigo nada de noticias de allí...
⬆️ Arriba

Moderador America

Mi plan A sigue siendo A . Lo que pasa es que tengo multitud de alternativas que prevén todos los escenarios, jajajajajaja. Como dije... Donde me dejen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días por aquí.

Yo ando más liado que la ¡pata de un romano! Al querer viajar en Julio, todo es más estresante , la verdad!!! Todavía hay mucha incertidumbre.
Hay que seguir esperando a ver si los gobiernos (griego, portugués) mueven ficha finalmente y veo algo más calro.

Ayer nos pasó Nari info de las intenciones del gobierno griego. Test a la llegada, cuarentena en caso de... Y España posiblemente esté en ese grupo de casos obligados.

¿Aquí en España no se van a adoptar estas medidas igual que otros países? ¿Aquí puede entrar cualquiera? Así funcionamos en Europa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas carcaro.

En España también se ha planteado el tema de los tests, no creo que dejen entrar a cualquiera, pero aún no hay nada en firme:

www.europapress.es/ ...31234.html

Supongo que estarán esperando para dar una respuesta a nivel comunitario.

Yo el tema de los tests lo veo bien, supongo que va a ser algo generalizado. Creo que para Islandia también se comentó, el hacerte un test allí o demostrar que se está "libre de virus", supongo que acreditando que te has hecho la prueba.

Mucho ánimo que esto está en marcha!!
⬆️ Arriba

Moderador America

Supongo que los acuerdos serán bilaterales. Pero creo que aún es pronto... Todavía tenemos la desescalada por delante. Entiendo que cuando estemos en la "nueva normalidad" la situación será diferente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Buenos días por aquí.

Yo ando más liado que la ¡pata de un romano! Al querer viajar en Julio, todo es más estresante , la verdad!!! Todavía hay mucha incertidumbre.
Hay que seguir esperando a ver si los gobiernos (griego, portugués) mueven ficha finalmente y veo algo más calro.

Ayer nos pasó Nari info de las intenciones del gobierno griego. Test a la llegada, cuarentena en caso de... Y España posiblemente esté en ese grupo de casos obligados.

¿Aquí en España no se van a adoptar estas medidas igual que otros países? ¿Aquí puede entrar cualquiera? Así funcionamos en Europa

Y Nari dando animos no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días por aquí.

Y Nari dando animos no?

Uy pues para ti también tengo Javigar... Me he acordado de tti esta manhana al ver lo que ha hecho latam...

Yo sigo con mi plan que no viaje nadie en agosto que así puedo viajar yo en noviembre

De todays maneras ahora mismo es lógico que te hagan tests / cuarentenas etc... Nadie quiere ahora mismo que alguien enferm ole entre aunque los tests no sean 100% fiables.. Al menos aparentar que algo hemos hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días por aquí.

Y Nari dando animos no?

Uy pues para ti también tengo Javigar... Me he acordado de tti esta manhana al ver lo que ha hecho latam...

Yo sigo con mi plan que no viaje nadie en agosto que así puedo viajar yo en noviembre

Jajajajajaja ya lo vi
Yo lo q pasa q ya he dado por perdida la pasta, el viaje, y me centro en otras cosas más "posibles". Así q prefiero ir haciendo remiendos y cambios al viaje, a ver q onda. Pero no voy a planificar nada diferente a lo q tenía previsto pq sería, a mi modo de ver, entrar en otro bucle de dudas.
Lo de perder curros me ha dolido más y ya hasta me he acostumbrado jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Javigar Escribió:
nari85 Escribió:
javigar Escribió:
carcaro Escribió:
Buenos días por aquí.

Y Nari dando animos no?

Jajajajajaja ya lo vi
Yo lo q pasa q ya he dado por perdida la pasta, el viaje, y me centro en otras cosas más "posibles". Así q prefiero ir haciendo remiendos y cambios al viaje, a ver q onda. Pero no voy a planificar nada diferente a lo q tenía previsto pq sería, a mi modo de ver, entrar en otro bucle de dudas.
Lo de perder curros me ha dolido más y ya hasta me he acostumbrado jajajajaja

Si al final los viajes los haremos.. Pero el curro.. Es lo que nos da parte de vida.. Espero que pronto puedas empezar a hacer algo.. Me suena que en uk a partir de julio empiezan a abrir cosas de ocio así que espero que algo te entre por ahí... Los suecos que no han puesto medidas.. Pronto te llaman
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Si al final los viajes los haremos.. Pero el curro.. Es lo que nos da parte de vida.. Espero que pronto puedas empezar a hacer algo.. Me suena que en uk a partir de julio empiezan a abrir cosas de ocio así que espero que algo te entre por ahí... Los suecos que no han puesto medidas.. Pronto te llaman

Sisi, gracias Nari, las aguas volveran a su curso
He hecho algunas cositas de montaje, gracias a que a muchos artistas les ha dado por hacer videos o relanzar videos
Pa ir tirando
Por suerte yo puedo aguantar la caida
Pero tengo colegas q lo están y lo seguiran pasando mal
Con mis clientes importantes sin problemas, ellos han pasado sus proyectos o al 2021 o al último trimestre del 2020
Así q Palante q Nohaymasná!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días/tardes gente
Yo la verdad, que al tener el primer período vacacional de 6 al 21 de julio, lo veo muy apurado para buscar un viaje incluso en Europa, así que estaremos entre Málaga, donde iremos sí o sí en agosto como todos los años, y Canarias
Lo de tantas condiciones y restricciones me echa para atrás bastante la verdad . Además seguro que habrá restricciones de aforo, citas previas tc... Lo que condiciona mucho a la hora de visitar monumentos p.ej. Me estresaría bastante y tengo miedo de no disfrutarlo
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Buenos días!
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡Buenos días!!

Vista la situación creo que tampoco hago planes de larga distancia.

Asturias tiene posibilidades.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días!!!

Lo importante es que sigamos con ganas de viajar, sea Asturias o sea Australia.
Cada uno a donde se sienta mas cómodo.

Voy a actualizar la lista que hemos cambiado los vuelos a Lisboa que teníamos este finde
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAYO
- Nessi: del 30 de Mayo al 1 de Junio, Tenerife con Iberia Express

JUNIO
- Nessi: Del 26 al 29 de Junio, Nantes (Castillos Valle de Loira). Iberia
- Markeli: Del 26 al 29 de Junio, Menorca! Con Ryanair y Vueling.

JULIO
- Chusva: Del 7 al 16 de Julio, Maldivas y Dubai con Emirates.
- Campanilla80: del 29 de julio al 30 de agosto, VLC-SINGA DENPASAR-VLC. Sulawesi, Karimunjawa y Bali again.
- Indialuna: Atenas + Islas Esporadas (Skopelos, Alonissos y Skiathos) del 6 al 23 de julio.
- Tere28: del 10 al 29 de julio, Norte de Tailandia + Maldivas. Con Emirates.
- Carcaro: del 12 al 30 de julio. Sri Lanka y Maldivas. Con Emirates.
- Rodei : 30 de Julio al 17 de agosto: SERBIA&BULGARIA. (Y quizas Macedonia)

AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 30 de Agosto. MÉXICO con Air Canadá.
- Saona75: 14 de agosto, Vietnam y Maldivas con Emirates.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YORK CITY, con Swiss
- CarlosN: del 30 de agosto al 23 de septiembre. Indonesia con IB, QR, GA y Nam Air -de esta no sé el código-.
- Salo: del 4 al 26 de agosto- TAILANDIA, Qatar.
- Alba: del 4 al 25 de agosto, Vietnam, Camboya y Tailandia, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa

OCTUBRE
- Markeli22: del 9 al 12 de Octubre. Francia - Borgoña. Con Easyjet.

DICIEMBRE
- Markeli22: del 16 de Diciembre al 7 de Enero. Filipinas 2º round! Con Lufthansa.
- Carcaro: del 29 de Diciembre al 6 de Enero. Varsovia y Cracovia con Lufthansa.

ABRIL
- Campanilla80: del 1 al 11 de abril, Escocia con KLM. Paradita en Ámsterdam.
- Markeli22: del 1 al 5 de Abril, Lisboa con Tap Portugal.
⬆️ Arriba

Moderador America

Uy, me apunto yo también, que no añadí Navidad:

MAYO
- Nessi: del 30 de Mayo al 1 de Junio, Tenerife con Iberia Express

JUNIO
- Nessi: Del 26 al 29 de Junio, Nantes (Castillos Valle de Loira). Iberia
- Markeli: Del 26 al 29 de Junio, Menorca! Con Ryanair y Vueling.

JULIO
- Chusva: Del 7 al 16 de Julio, Maldivas y Dubai con Emirates.
- Campanilla80: del 29 de julio al 30 de agosto, VLC-SINGA DENPASAR-VLC. Sulawesi, Karimunjawa y Bali again.
- Indialuna: Atenas + Islas Esporadas (Skopelos, Alonissos y Skiathos) del 6 al 23 de julio.
- Tere28: del 10 al 29 de julio, Norte de Tailandia + Maldivas. Con Emirates.
- Carcaro: del 12 al 30 de julio. Sri Lanka y Maldivas. Con Emirates.
- Rodei : 30 de Julio al 17 de agosto: SERBIA&BULGARIA. (Y quizas Macedonia)

AGOSTO
- Markeli22: del 1 al 30 de Agosto. MÉXICO con Air Canadá.
- Saona75: 14 de agosto, Vietnam y Maldivas con Emirates.
- Itoabellan: del 15 al 26 de agosto NEW YORK CITY, con Swiss
- CarlosN: del 30 de agosto al 23 de septiembre. Indonesia con IB, QR, GA y Nam Air -de esta no sé el código-.
- Salo: del 4 al 26 de agosto- TAILANDIA, Qatar.
- Alba: del 4 al 25 de agosto, Vietnam, Camboya y Tailandia, ida con Swiss y vuelta con Lufthansa

OCTUBRE
- Markeli22: del 9 al 12 de Octubre. Francia - Borgoña. Con Easyjet.

DICIEMBRE
- Markeli22: del 16 de Diciembre al 7 de Enero. Filipinas 2º round! Con Lufthansa.
- Campanilla80: del 26 de diciembre al 5 de enero. Cracovia y Praga. KLM-Air France.
- Carcaro: del 29 de Diciembre al 6 de Enero. Varsovia y Cracovia con Lufthansa.

ABRIL
- Campanilla80: del 1 al 11 de abril, Escocia con KLM. Paradita en Ámsterdam.
- Markeli22: del 1 al 5 de Abril, Lisboa con Tap Portugal.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bien volver a ver la lista moverse.

Buenos días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 161, 162, 163  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes