Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur ✈️ p32 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 506 Mensajes y 183654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Zona en Seminyak esta lejos de Kuta??  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los mejores restaurantes se concentran en Seminyak. Como dice Chin uno es la continuación del otro. Empieza cerca del aeropuerto y se llama Tuban luego se llama Kuta continua llamandose Legian y luego pasa a llamarse Seminyak. Un monton de kilometros. Así que hazlo por partes. Date una vuelta por Kuta donde hay mas mogollon de todo mezclado. Otro día Legian Street y otro día Seminyak y hasta Jl. Laksmana. Si te cansas coge un taxi que son muy baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como ya se ha dicho, se llega andando tranquilamente de Seminyak a Kuta, en media horita a paso tranquilo.
Seminyak tiene un poco más de "clase" que Kuta, pero está cerca del meollo comercial, es una buena zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias

No sabia que Kuta y Legian eran dos zonas diferentes???

En cual de ellas hay mas variedad para comprar artesania mas bien, cuadros con figuras de dioses y figuras bonitas

Muchas Gracias

Y centro comercial estan también por ahí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En los dos hay mucha oferta
⬆️ Arriba

Super Expert

SILCAT Escribió:
Muchas gracias

No sabia que Kuta y Legian eran dos zonas diferentes???

En cual de ellas hay mas variedad para comprar artesania mas bien, cuadros con figuras de dioses y figuras bonitas

Muchas Gracias

Y centro comercial estan también por ahí???

Kuta y Legian puedes considerarlas como la misma zona, están una a continuación de la otra y no sabría decir donde empieza una y acaba la otra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias

Entonces en un plano me supongo que vendra señalizado la zona de Kuta y la de Seminyak no?? es así??

Por cierto en la zona de Seminyak por la noche que restaurante para cenar y luego tomar algo me recomendais??

Y ropa en Seminyak hay tiendas chulas de ropa para mujer??? tienen buenos precios??
⬆️ Arriba
Asunto: En seminyak donde esta la zona de compras y centro comercial  Publicado:

Super Expert

Hola a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo para centrarme un poco....

Nosotros nos alojaremos en el Sofitel Seminyak aquí me han dicho que Kuta y Seminyak se juntan las zonas

Pero mi duda o deshubicación de la zona me lia un poco. Yo si quiero ir a Kuta desde el hotel tengo un transporte gratuito pero para moverme en la zona Comercial de Seminyak como se llama la zona?? o que centro comercial hay de referencia??

Muichas gracias a ver si podeis ayudarme que estoy que no me aclaro con las zonas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En seminyak donde esta la zona de compras y centro comercial  Publicado:

Super Expert

En Seminyak no hay ningún centro comercial, que yo sepa o viera. Lo que hay son muchísimas tiendas pequeñas de ropa, algún pequeño supermercado de comida y cientos de restaurantes y bares de copas. Desde el Oberoi que es lo más cercano a la playa, si vas bordeando la carretera, llegaras a la zona de tiendas. Desde Seminyak a Kuta, yo iría en coche o taxi porque son 4.5 kilómetros de carretera y carecen de aceras, así que es pelín arriesgado. Tranqui que una vez allí te orientarás facilísimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , de restaurantes en Seminyak tienes varios buenos , el Lemongras , un español que esta bien que se llama La Sal y otros que me gustaron pero que no recuerdo el nombre.
Para tomar una copa hay muchos sitios , hay una calle creo que es abimanyu donde hay varios sitios que estan bien , pregunta en tu hotel y te informaran
Tiendas tienes cantidad
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Gracias por tus consejos

Y las tiendas también estan por la zona de restaurantes? o por la calle Abimanyu que me comentas en tu anterior respuesta

Gracias Chin
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En seminyak donde esta la zona de compras y centro comercial  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Mayita

Sabes como se llama la zona comercial de las tiendas de Seminyak o esta en la misma zona de bares y restaurantes??
Hay tiendas de ropa para mujer?? y de artesania??

Gracias mayita!!! espero tu respuesta

Graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa calle es mas de bares de copas y restaurantes pero en general hay de todo en todas partes , la calle principal es la que una seminyak y kuta y en esa encontraras todo lo que busques
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En seminyak donde esta la zona de compras y centro comer  Publicado:

Super Expert

En Jl. Laksmana tienes muchísimos restaurantes y tiendas de ropa ideales. Allí encontrarás 2 de mis favoritos por precio y calidad, el Roumor´s, el Sasa, un japonés que no recuerdo el nombre, 2 pequeños supermercados y cientos de tiendas de ropa de mujer y de bisutería, que a mí me parecieron preciosas. Luego en Jl. Raya Seminyak en la que volverás a encontrar también muchos restaurantes y tiendas. Y también en Jl. Raya Kerobokan puedes encontrar más tiendas y más restauranes. Te aseguro que no hay pérdida, te los vas a encontrar aunque no quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve cenando en La Sal y la verdad es que nos gustó mucho. No hay que buscar mucho para encontrar tiendas y restaurantes estupendos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracia Msyita veo que he cogido buena elección de zona estaba dudando si habia elegido buena zona y también me pilla bien cerca kuta así que a mi pobre marido le cansaré de ir de tiendas de mujer!!

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a ambos

Seguro que no me aburrire buscando restaurantes y tiendas para comprar comprar y comprar, he dicho comprar?? jajajaja

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unidos los dos hilos, ya que se trata del mismo tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también dudé sobre si había elegido bien o no la zona y al llegar allí confirmé que para mi gusto es la mejor. Para mí Kuta es demasiado bullicioso, quizás hasta un punto ruidoso, y para elegir entre Legian o Seminyak, es mucho mejor esta última porque están todos los sitios de moda para cenar y las mejores tiendas de trapitos que ví. Las tiendas en Kuta son más de ropa de imitación y bolsos falsos, y de camisetas de chiringuito playero. En cambio en Seminyak las tiendas son más pequeñas y la ropa preciosa, además de no muy cara al cambio con el euro. Seguro que te encantan, yo todas las tardes de camino a cenar, hacía algo de shopping y es fantástico, ya verás como te encanta todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Seminyak, Kuta, Jimbaran... ( BALI)  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias Mayita !!!

Nosotros estaremos en el sofitel tienes tu alguna referencia de ese hotel??
O lo veias de camino desde tu hotel??

Yo al hotel para ir a toda la zona de restaurantes crees que puedo ir andando??
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, pasamos varias veces pero no entré. Está pegado a la playa y tiene muy buena pinta. Quizás cuando llegues allí te parezca que el camino desde el hotel hasta los restaurantes, bares y tiendas es un poco malo porque no hay aceras y tienes que caminar entre coches, pero al segundo día ya estaréis habituados y no habrá problema (olvídate de los tacones para salir a cenar). De todas formas allí los taxis son muy baratos así que no dudes en coger alguno si lo necesitas. Siempre "Blue bird" (son azules) porque son los únicos que llevan taximetro y que lo ponen en marcha.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes