Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Los mejores restaurantes se concentran en Seminyak. Como dice Chin uno es la continuación del otro. Empieza cerca del aeropuerto y se llama Tuban luego se llama Kuta continua llamandose Legian y luego pasa a llamarse Seminyak. Un monton de kilometros. Así que hazlo por partes. Date una vuelta por Kuta donde hay mas mogollon de todo mezclado. Otro día Legian Street y otro día Seminyak y hasta Jl. Laksmana. Si te cansas coge un taxi que son muy baratos.
Como ya se ha dicho, se llega andando tranquilamente de Seminyak a Kuta, en media horita a paso tranquilo.
Seminyak tiene un poco más de "clase" que Kuta, pero está cerca del meollo comercial, es una buena zona.
Hola a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo para centrarme un poco....
Nosotros nos alojaremos en el Sofitel Seminyak aquí me han dicho que Kuta y Seminyak se juntan las zonas
Pero mi duda o deshubicación de la zona me lia un poco. Yo si quiero ir a Kuta desde el hotel tengo un transporte gratuito pero para moverme en la zona Comercial de Seminyak como se llama la zona?? o que centro comercial hay de referencia??
Muichas gracias a ver si podeis ayudarme que estoy que no me aclaro con las zonas
En Seminyak no hay ningún centro comercial, que yo sepa o viera. Lo que hay son muchísimas tiendas pequeñas de ropa, algún pequeño supermercado de comida y cientos de restaurantes y bares de copas. Desde el Oberoi que es lo más cercano a la playa, si vas bordeando la carretera, llegaras a la zona de tiendas. Desde Seminyak a Kuta, yo iría en coche o taxi porque son 4.5 kilómetros de carretera y carecen de aceras, así que es pelín arriesgado. Tranqui que una vez allí te orientarás facilísimo.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , de restaurantes en Seminyak tienes varios buenos , el Lemongras , un español que esta bien que se llama La Sal y otros que me gustaron pero que no recuerdo el nombre.
Para tomar una copa hay muchos sitios , hay una calle creo que es abimanyu donde hay varios sitios que estan bien , pregunta en tu hotel y te informaran
Tiendas tienes cantidad
Sabes como se llama la zona comercial de las tiendas de Seminyak o esta en la misma zona de bares y restaurantes??
Hay tiendas de ropa para mujer?? y de artesania??
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Esa calle es mas de bares de copas y restaurantes pero en general hay de todo en todas partes , la calle principal es la que una seminyak y kuta y en esa encontraras todo lo que busques
En Jl. Laksmana tienes muchísimos restaurantes y tiendas de ropa ideales. Allí encontrarás 2 de mis favoritos por precio y calidad, el Roumor´s, el Sasa, un japonés que no recuerdo el nombre, 2 pequeños supermercados y cientos de tiendas de ropa de mujer y de bisutería, que a mí me parecieron preciosas. Luego en Jl. Raya Seminyak en la que volverás a encontrar también muchos restaurantes y tiendas. Y también en Jl. Raya Kerobokan puedes encontrar más tiendas y más restauranes. Te aseguro que no hay pérdida, te los vas a encontrar aunque no quieras
Gracia Msyita veo que he cogido buena elección de zona estaba dudando si habia elegido buena zona y también me pilla bien cerca kuta así que a mi pobre marido le cansaré de ir de tiendas de mujer!!
Yo también dudé sobre si había elegido bien o no la zona y al llegar allí confirmé que para mi gusto es la mejor. Para mí Kuta es demasiado bullicioso, quizás hasta un punto ruidoso, y para elegir entre Legian o Seminyak, es mucho mejor esta última porque están todos los sitios de moda para cenar y las mejores tiendas de trapitos que ví. Las tiendas en Kuta son más de ropa de imitación y bolsos falsos, y de camisetas de chiringuito playero. En cambio en Seminyak las tiendas son más pequeñas y la ropa preciosa, además de no muy cara al cambio con el euro. Seguro que te encantan, yo todas las tardes de camino a cenar, hacía algo de shopping y es fantástico, ya verás como te encanta todo.
Sí, pasamos varias veces pero no entré. Está pegado a la playa y tiene muy buena pinta. Quizás cuando llegues allí te parezca que el camino desde el hotel hasta los restaurantes, bares y tiendas es un poco malo porque no hay aceras y tienes que caminar entre coches, pero al segundo día ya estaréis habituados y no habrá problema (olvídate de los tacones para salir a cenar). De todas formas allí los taxis son muy baratos así que no dudes en coger alguno si lo necesitas. Siempre "Blue bird" (son azules) porque son los únicos que llevan taximetro y que lo ponen en marcha.