Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 28 de 163 - Tema con 3246 Mensajes y 1156313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro de Sudeste Asiático.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28689
Votos: 0 👍
Debe ser una pasada Escocia!
Yo me he puesto a preparar Menorca.. Que parece que vamos a volar!
Que raro preparar de nuevo la chuleta, hasta que no me vea subida en el avion no me lo voy a creer.
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Buenos días!
Escocia es un destino maravilloso y más en esta época del distanciamiento social. Ayer justo hablábamos de que podría ser un buen destino, pero ya no me veo capaz de preparar otro, a parte que ya estuvimos hace unos años.
Qué bien Markeli el tener un viaje en el horizonte. Cuando cojamos un vuelo va a ser como la primera vez
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22099
Al final cómo está la situación con Grecia?? Hay posibilidades??
Yo tengo la ruta por Navarra, con alojamientos con cancelación gratuita días antes... Vamos a ver
Pues por lo que he leído Grecia ya nos ha incluido en la lista, así que es cuestión de semanas.
No he seguido avanzando porque veo muchas posibilidades de volar a Cancún, de hecho ya han recibido a los primeros turistas esta semana pasada.
Gracias @nathanian83 !! totalmente, va a ser como la primera vez!
Lo vamos a coger con muchas ganas! 3 días de desconexión total.
No, no, Escocia es para abril, jajajaja. No es mi plan omega.
Plan omega, me parto jajajaja
Mira que si ahora nos dejan ir a todos lados y el dilema es que ya nos hemos encariñado con todo y no queremos dejar nada jajaja
Yo preparando ruta por el norte para finales de mes y viendo playas de Samaná con Alan que parece que andan mejor que en Mexico, para que me habré puesto
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
Buenos días!
Os veo muy animados, me alegro mucho
Grecia ha incluido a España en el grupo B, junto a Italia, Portugal, Francia (UK estaría en un tercer grupo con Turquía), significa que se puede volar del 15 al 30 de junio con test obligatorio para todo el pasaje, y desde el 1 de julio con test aleatorio y permanencia de 24 horas en hotel localizable si eres de los que le toca test.
Se abren puertos, fronteras y resto de aeropuertos el 1 de julio
Indialuna Escribió:
Buenos días!
Os veo muy animados, me alegro mucho
Grecia ha incluido a España en el grupo B, junto a Italia, Portugal, Francia (UK estaría en un tercer grupo con Turquía), significa que se puede volar del 15 al 30 de junio con test obligatorio para todo el pasaje, y desde el 1 de julio con test aleatorio y permanencia de 24 horas en hotel localizable si eres de los que le toca test.
Se abren puertos, fronteras y resto de aeropuertos el 1 de julio