Iandury
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Desde Clark (manila), airasia vuela a kota kinabalu, (para bali y otros), o a KUL, y desdes aquí a multiples destinos en indonesia.
También Tiger a singapore, y jetstar a jakarta
|
Worlding8
Silver Traveller
|
HI !!
Hemos escogido volar de Kuala Lumpur hacia filipinas en Agosto para no tener que aguantar la masificación de indonesia en ese mes. Al finalizar el visado de filipinas queremos ir a Indonesia pero no encuentro forma mochilera de desplazarnos, es decir, los vuelos están por las nubes!!!
Algún consejo??
Muchas gracias!!
|
Katatv
Indiana Jones
|
worlding8 Escribió:
HI !!
Hemos escogido volar de Kuala Lumpur hacia filipinas en Agosto para no tener que aguantar la masificación de indonesia en ese mes. Al finalizar el visado de filipinas queremos ir a Indonesia pero no encuentro forma mochilera de desplazarnos, es decir, los vuelos están por las nubes!!!
Algún consejo??
Muchas gracias!!
Pues he mirado con cebupacific vuelos en septiembre Manila jakarta y salen por menos de 60 euros que no me parece nada caro ... Otra opción es unos férrea que salen desde el sur de mindanao y tardan de dos a tres días en llegar a Indonesia
|
Worlding8
Silver Traveller
|
Gracias!!
He mirado por Airasia y Cebu y sale caro. Tengo que salir el 23 de agosto que es cuando se me acaba el visado.nos sale dos personas más de 300 euros precio final..
|
Katatv
Indiana Jones
|
worlding8 Escribió:
Gracias!!
He mirado por Airasia y Cebu y sale caro. Tengo que salir el 23 de agosto que es cuando se me acaba el visado.nos sale dos personas más de 300 euros precio final..
Mira a ver en jetstar o en tigerair ... En skyscanner con esa fecha he visto viaje por 75 euros pero 13 horas de viaje y por 105 por persona directo 4 horas con philippine airlines pero entrando en la página oficial de la aerolínea no baja de 120 euros .... Es lo más barato que veo
|