Circuito dimensiones ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3680 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: circuito dimensiones  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Queria hacer unas preguntillas sobre el viaje
Ya sabeis el viaje que he contratado:
Bangkok
Bangkok/rio Kwai/Pitsanuloke
Pitsanuloke/LAmpang
LAmpang/Chiang Rai
Chiang Rai/Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai/Bangkok
Bangkok/Denpasar

1.- Que ropa debo llevar sobre todo para el circuito porque yo pienso en pantalon corto y manga corta , pero claro están los mosquitos y por otra parte si en los templos no se puede entrar en pantalon corto.
2.- Cambio de dinero, aconsejais cambiar en el aeropuerto, lo digo porque al llegar tendre que cambiar algo en el aeropuerto por lo menos para el primer día, aunque luego cambie en bancos.
3.- Es necesario llevar a diario algun tipo de documentación por si te la piden
4.- En Bali, ya sabeis que voy al Melia Bali, ¿hay cerca algun sitio bueno para comer o cenar? ¿hay cerca algun sitio para contratar un coche con guía? ¿que precio suele salir un coche con guia español durante un día?
5.- ¿que tasas de salida hay que pagar, tanto en Tailandia como en Bali?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: circuito dimensiones  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Queria hacer unas preguntillas sobre el viaje
Ya sabeis el viaje que he contratado:
Bangkok
Bangkok/rio Kwai/Pitsanuloke
Pitsanuloke/LAmpang
LAmpang/Chiang Rai
Chiang Rai/Chiang Mai
Chiang Mai
Chiang Mai/Bangkok
Bangkok/Denpasar

1.- Que ropa debo llevar sobre todo para el circuito porque yo pienso en pantalon corto y manga corta , pero claro están los mosquitos y por otra parte si en los templos no se puede entrar en pantalon corto.
2.- Cambio de dinero, aconsejais cambiar en el aeropuerto, lo digo porque al llegar tendre que cambiar algo en el aeropuerto por lo menos para el primer día, aunque luego cambie en bancos.
3.- Es necesario llevar a diario algun tipo de documentación por si te la piden
4.- En Bali, ya sabeis que voy al Melia Bali, ¿hay cerca algun sitio bueno para comer o cenar? ¿hay cerca algun sitio para contratar un coche con guía? ¿que precio suele salir un coche con guia español durante un día?
5.- ¿que tasas de salida hay que pagar, tanto en Tailandia como en Bali?

Muchas gracias
Hola
1-Lleva ropa ligera. Puedes llevar manga corta, pero en los templos es de mala educación si llevas los hombros descubiertos. Hay chicas que entran con pantalones cortos, pero a los tailandeses no les hace mucha gracia, lleva un pareo y pontelo en las piernas al entrar en el templo. Para la zona norte, lleva al amanecer y atardecer pantalón largo y camisa de algodón de manga larga (y repelente).
2- El cambio en los bancos del aeropuerto de Bangkok es correcto, es el cambio oficial, por lo que no hay problemas.
3- En 12 veces que he estado nunca me han pedido nada, pero por si acaso llevo una fotocopia del pasaporte.
4- Los restaurantes del hotel son muy buenos. Cerca tienes un gran centro comercial al aire libre, con muchos restaurantes, se llama La Galería. Sobre el precio del alquiler de un coche en este momento no me acuerdo, aunque no era caro si lo comparas con nuestro país.
5- En Tailandia tienes que pagar 500 baths (tiene que ser en baths) por persona. En Bali no me acuerdo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes