Begoña, se me nota mucho que me encanta Gunung Kawi verdad y eso que me sobran unos kilos y lo de las escaleras me cuesta.
Ya llevo todo apuntado para localizarte. En cuanto esté en Ubud te llamo. Por fin parece que se acercan las vacaciones. Este año se me ha hecho muy largo pero ya queda poco. Te veo allí.
Joooooooo muchisimas gracias por todo, me has aclarado un monton de dudas que tenía y por supuesto que os voy a hacer caso a las dos, pero el problema es que para realizar la salida tal como me la cuentas vamos a necesitar un guia de allí porque los de las agencias no les puedes cambiar la ruta.
Si sabes de alguien que pueda hacerlo yo encantada.
Lo que me cuentas de la cascada en medio de los arrozales había oido hablar de ello pero tengo tantas cosas en la cabeza que ya no sabía ni donde estaba asique muchas gracias por la información pues me encanta ese tipo de paisajes y es que imaginate viviendo en Madrid que casi no hay ni parques.
Te había puesto en el privado que me contases cosas pero me doy por satisfecha y es que aun no habia leido este mensaje y bueno una cosa mas de rollo nada, me ha encantado.
Reincidente tiene razon, que de la cascada que habras oido hablar es la de Git Git que es la mas famosa en Bali, pero esta totalmente en el norte de Bali cerca de Lovina!!!!!!!
La cascada de Gunung Kawi es una cascadita, pequeña pero que como os he dicho el caminito entre el rio y los arrozales hasta la cascadita merece la pena, que por cierto solo es 10 minuticos, no creas que esta lejos.
Yo si podria intentar buscarte un chofer que os pueda hacer las excursiones a Kintamani al día siguiente que llegais, muchos de los que conozco ya estan trabajando pero puedo investigar a ver si encuentro alguno, ya os comentare!
Hehehe todos los días tengo a algun vecino que me dice que si conozco a gente que necesite un chofer!!!!!!!
Salam
Hola a todos, nosotros fuimos a Bali hace dos años en julio y fue fantástico. Sobre todo porque encontramos un guía perfecto. Nos facilitó todo lo que necesitábamos y a un precio muy económico. Estuvimos todos los días con él y de forma independiente sin ninguna agencia recorrimos la isla y sobre todo nos introdujo en las costumbres de los balineses. Fue tal el vínculo que hace cuatro meses lo traímos a Valencia para que conociese España. Riasa es su nombre, habla español perfectamente y puedes contactar con él a través de su e-mail riasa_hpi_441@hotmail.com. Él te puede solucionar lo que quieras. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.
Burriel muchas gracias, ya me he puesto en contacto con riasa para que me cuente un poco y sobre todo le he hablado de la 1º salida que es la que me han recomendado reincidente y Begonia. Te iré contando.
Reincidente cuando te vas tu a Bali??? y donde te ibas a quedar???
Burriel muchas gracias, ya me he puesto en contacto con riasa para que me cuente un poco y sobre todo le he hablado de la 1º salida que es la que me han recomendado reincidente y Begonia. Te iré contando.
Reincidente cuando te vas tu a Bali??? y donde te ibas a quedar???
Besos
Como llevo bastante tiempo en el foro y he visto mucho, aviso que el usuario Buriel se acaba de inscribir hoy y su única aportación han sido dos mensajes idénticos para recomendar un guía. Como mínimo me hace sospechar.
Un saludo
Te entiendo y no te entiendo vamos que puede ser farsa y luego llegar allí y no ser nada cierto pero vamos supongo que sin soltar dinero siempre hay tiempo para echarse atras. De todas todas me gustaría saber mejor que es lo que quieres decir con que solo ha dejado dos mensajes en el foro, la verdad es que ya me dejas preocupada.
Te entiendo y no te entiendo vamos que puede ser farsa y luego llegar allí y no ser nada cierto pero vamos supongo que sin soltar dinero siempre hay tiempo para echarse atras. De todas todas me gustaría saber mejor que es lo que quieres decir con que solo ha dejado dos mensajes en el foro, la verdad es que ya me dejas preocupada.
Gracias, un saludo
Hola
Habitualmente los usuarios del foro siempre tienen una trayectoria previa, bien respondiendo dudas a otros usuarios bien con sus dudas antes de viajar. Posteriormente mucha gente al volver aportan sus experiencias y en ocasiones recomiendan algún guía.
En este caso el usuario comenta que estuvo en Bali hace dos años, en todo este tiempo no ha estado inscrito en el foro y no ha aportado ninguna información de utilidad sobre Bali (lo que hay que ver, alojamientos, restaurantes, etc.) y solo publica dos mensajes que en realidad son el mismo, solo que en dos hilos diferentes, para recomendar un guía. En mi experiencia personal, después de llevar bastante tiempo moderando este foro, es que este tipo de mensajes son publicidad encubierta no desinteresada, con lo que eso puede llevar: puede resultar muy bien, pero también muy mal.
Siento ser tan desconfiado, pero esta ha sido nuestra experiencia con este tipo de mensajes.
Un saludo