Danijor
Super Expert
Votos: 0 👍
|
¡Gracias !La verdad es que en Perhentian ya estuvimos y repetiría las veces que hicieran falta, pero la idea era visitar Sabah (sólo estuvimos en Kota Kinabalu) y por eso proponía esas islas de Borneo... Las islas que comentas seguro que son una maravilla también (Redang, Tioman) pero si no vamos a Borneo creo que la opción que tiene más puntos es quedarnos en Tai, que, de hecho, es donde aterrizamos... ¡A ver qué decidimos al final!¡Muchas gracias!
|
Hartigan
New Traveller
|
Hola!
El próximo verano iremos a Malasia y pasaremos unos días en Borneo, algunos del grupo buceamos y nos gustaría ir a la zona de Mabul/Sipadan. Para los que no bucean, es una playa que se pueda disfrutar solo para baño, pasar el día en la playa, snorkel...?
Otra opción sería ir a la zona de Kota Kinabalu, menos espectacular supongo para buceo, pero mas disfrutable para playa? para que haya un poco para todos.
Gracias
|
Oasis
Super Expert
|
Buenas tardes a todos,
Una pregunta: en cuanto a calidad de snorkel, qué lugar pensáis que es mejor: Perhentian o Sulawesi?
Mil gracias!
|
BarryWhite
New Traveller
|
Buenas por si me sirve a alguien yo he buceado en Sipadan este verano y sólo iría a la zona si eres Advance Open Water y amante del buceo. Si no, ni os acerquéis a la zona. De compañía recomiendo Scuba junkie.
Sobre snorkel para mi las mejores experiencias en Malasia las tuve en Tíoman y las Perhentians.
El archipiélago que está enfrente de Kota kinubalu está lleno de basura y hasta la bandera de Turistas chinos.
|
Guille123
Travel Addict
|
Hola!! Acabamos de salir del agua de bucear en Sipadan y tengo que decir que es brutal, muy recomendable. Llevamos 3 días buceando por aquí, y la verdad es que nos ha encantado, aunque Mabul un poco menos.
Por si alguien tiene intención de venir y tiene alguna pregunta, aquí estamos para ayudar
|