Bucear en Sipadan, Mabul... ( Borneo) Malasia ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 13182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bucear en Sipadan, Mabul... ( Borneo) Malasia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¡Gracias !La verdad es que en Perhentian ya estuvimos y repetiría las veces que hicieran falta, pero la idea era visitar Sabah (sólo estuvimos en Kota Kinabalu) y por eso proponía esas islas de Borneo... Las islas que comentas seguro que son una maravilla también (Redang, Tioman) pero si no vamos a Borneo creo que la opción que tiene más puntos es quedarnos en Tai, que, de hecho, es donde aterrizamos... ¡A ver qué decidimos al final!¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bucear en Sipadan ✈️ Foro Sudeste Asiático  Publicado:

New Traveller

Hola!
El próximo verano iremos a Malasia y pasaremos unos días en Borneo, algunos del grupo buceamos y nos gustaría ir a la zona de Mabul/Sipadan. Para los que no bucean, es una playa que se pueda disfrutar solo para baño, pasar el día en la playa, snorkel...?

Otra opción sería ir a la zona de Kota Kinabalu, menos espectacular supongo para buceo, pero mas disfrutable para playa? para que haya un poco para todos.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos,
Una pregunta: en cuanto a calidad de snorkel, qué lugar pensáis que es mejor: Perhentian o Sulawesi?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas por si me sirve a alguien yo he buceado en Sipadan este verano y sólo iría a la zona si eres Advance Open Water y amante del buceo. Si no, ni os acerquéis a la zona. De compañía recomiendo Scuba junkie.

Sobre snorkel para mi las mejores experiencias en Malasia las tuve en Tíoman y las Perhentians.

El archipiélago que está enfrente de Kota kinubalu está lleno de basura y hasta la bandera de Turistas chinos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Acabamos de salir del agua de bucear en Sipadan y tengo que decir que es brutal, muy recomendable. Llevamos 3 días buceando por aquí, y la verdad es que nos ha encantado, aunque Mabul un poco menos.

Por si alguien tiene intención de venir y tiene alguna pregunta, aquí estamos para ayudar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes