Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Está un poco parado este post por la situación del país cerrado pero quiero ir 35 Días y me gustaría ver Myammar Vietnam y Filipinas.
Una semana en Myammar qué me recomiendan? Pensaba no ver el Lago Inle por la lejanía.
Myanmar es un país maravilloso para perderte y dejarse llenar de belleza .
La verdad que una semana me parece muy poco y lago inle , así como Bagan me parecen imprescindibles..
Eso sí ten en cuenta que es un país muy poco desarrollados a la hora de moverse con bus u otras cosas... Muy poc es muy poc
Es que esos tres países en un viaje con todo cariño te digo que es un quiero y no puedo...
Vietnam lo combine con Camboya y disfrutando de arriba abajo..
Bahía Along, alquilar moto en zona Ning Bing (cuevas ) bajar hasta oían... No recuerdo bien pero los traslados y demás son con tiempo..
Luego Camboya es mega espectacular y en dos días no lo ves ....
Son sitios mágicos que vale la pena disfrutas ..
Myanmar es maravilloso
Última edición por Sehi el Mar, 09-08-2022 20:48, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7250
Votos: 0 👍
Myanmar es maravilloso.
Lo que no tengo claro es si ahora está abierto al turismo, volvió al sistema dictatorial duro...una pena.
Un mínimo de 8-9 noches para hacerse una idea del País, si se va a combinar con otro país del sudeste asiático. Visitando Yangon 1 noche, 3 noches Lago Inle, 3-4 Bagan y 2-3 Mandalay con su región, para conocer un poco lo más popular. Si pueden ser dos semanas mejor.
Saludos.
Super Expert Registrado: 15-07-2016 Mensajes: 282
FallenOnEarth Escribió:
seria una gran lastima pero mejor que quedarse en casa mirando Netflix
Te lo pasarias muy bien pero también te irias a casa pudiendo decir que has estado en ambos paises pero en realidad sin haber visto basicamente nada
Yo entiendo que lo ideal es ir un mes a cada sitio y demás , pero haciendo 9 en myammar o 11 en vietnam o 10 y 10 en cada país para las rutas principales he visto muy gente que va hasta menos días..
Sisi, como hay gringos que se pasan 2 noches en Bcn y vuelven a casa diciendo que han estado en España y ha comido paella y bebido sangria
Y seguro que hay mucha gente que ha ido a Vietnam 2-3 días....pero que sean muchos no tiene porque tener un sentido.
10 días en Birmania todavia ok (muy justos pero bueno, se puede ...) pero en mi opinion muy personal es que 10 días en Vietnam son un chiste tan malo como el del americano
Yo me pasaria 23 días en Vietnam.
O ve improvisando. Pasas los días que hagan falta en Birmania y los (pocos) días que sobren te vas a un sitio bonito donde pasarte unos días de relax estupendos, sea donde sea, sin pretender ver otro pais.
Yo por ejemplo lo que hice fue cruzar Birmania de norte a sur, seguido entré en Tailandia para pasar unos días en unas islas bonitas
(no soy muy fan de Tailandia, pero en ese momento me vinieron bien unos días de comodidad y vida social, ya que en Birmania es todo bastante basico y viajé casi siempre solo.)
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo sinceramente menos de sus 12 o 13 días no le daría a Myanmar aunque dudo que se pueda volver a viajar por ahí durante un tiempo entre pandemia y situación política. Una pena porque realmente es una país maravilloso. Reparte los días entre 2 países y déjalo para más adelante.
A veces queremos hacer mucho en poco tiempo y vamos picando del país creo que es un error. Yo por ejemplo me arrepiento de en su día haber ido a Siam Reap desde Tailandia y haber dedicado unos pocos días a el país solo para ver los templos,cuando tenía que haberle dedicado un viaje a todo el país, ahora que ya vi lo templos no me planteo volver(de momento) y es una pena ya que estoy completamente convencida que el país tiene más que ofrecer que los templos de Angkor.