Universal Studios Singapur: Parque temático, Visita ✈️ p90 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 2492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Singapur por semana santa -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Auri81BCN Escribió:
Genesis Escribió:
Buenas, quería haceros una preguntilla. Voy a ir próximamente a Singapur y me gustaría saber qué os pareció el universal de Singapur. Yo he estado en el de LA y en el de Osaka, sabéis si este es más pequeño y quizá no merezca la pena habiendo visitado los otros dos? Un saludo y mil gracias.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Singapur por semana santa.

Hola Genesis,
El parque Universal de Singapur tiene varias atracciones distintas que el de LA (sí que he estado, en Osaka, no) así que no me pareció que estaba "repitiendo" parque. Es muy bonito y tiene un tamaño perfecto para verlo en un día y combinarlo con otras cosas en la isla de Sentosa (como el Crane Dance, gratuito).

Muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:

Travel Addict

Una pregunta, he visto algunas páginas de reventa de tickets para el Universal Studios, alguien me podría recomendar cual es la mejor, o donde conseguir los tickets más baratos de manera fiable? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sepharg Escribió:
Una pregunta, he visto algunas páginas de reventa de tickets para el Universal Studios, alguien me podría recomendar cual es la mejor, o donde conseguir los tickets más baratos de manera fiable? muchas gracias!

Me quedo en este foro, a ver si alguien nos ilumina, no lo habia escuchado, pero ya he parado varias veces en Singapur y este año toca ir a ver la Universal
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en nuestra visita este verano en Singapur queremos visitar Universal, alguna experiencia por aquí? Donde podemos comprar las entradas? He mirado con la tarjeta travel pero me salen muchas opciones y pero no me aclaro con las diferencias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Universal Studios Singapur: Parque temático, Visita  Publicado:

Moderador America

@serotonina_2024, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Universal Studios Singapur: Parque temático, Visita  Publicado:

Experto

campanilla80 Escribió:
@serotonina_2024, me traigo tu mensaje a este hilo.
Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes