Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 13198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Vengo de hacerlo en bici. No, no es una locura, es muy divertido, pero es una matada. Yo he acabado muy cansado y lleno de mierda por el sudor, que sé yo, por que debo ser un guarro , pero cierto es que me he parado cuando he querido y donde he querido y me he metido en sitios donde no llega el tuk-tuk, pero si andando, pero andando no entras porque pa`qué, pero en bici haces off road y mola.

El hecho es que lo del calor es para todo el mundo, de hecho, redios, Angkor no son precisamente los monegros, que hay árboles y de hecho hay rutas para las bicis fuera de la carretera en donde vas tapado por los árboles y en esta época de lluvias vas fresquito (entiéndase).
Si quieres quitarte la espinita, vale, la idea no está mal, es divertido ir entre las motos y todo ese rollo, pero al día siguiente en Tuk Tuk como voy a hacer yo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Travel Addict

Buenas.

Yo sigo barajando la idea de, al menos un día ir en BICI.
Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucamonga Escribió:
Buenas.

Pero mi pregunta es: Se pueden alquilar directamente en la entrada o hay que hacerlo en la ciudad?
La cuestion es que preferiria hacer el trayecto a los templos en tuk tuk y una vez allí, fresco como una rosa, entrar en bici.

No recuerdo ver sitios de alquiler de bicis en la zona de templos, pero vamos, que te la pillas en la ciudad y le dices al tuktukero que te lleve a ti y a la bici, y no te va a decir que no, fijo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

cucamonga Escribió:
Buenas.

Aquí:

Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
cucamonga Escribió:
Buenas.

No recuerdo ver sitios de alquiler de bicis en la zona de templos, pero vamos, que te la pillas en la ciudad y le dices al tuktukero que te lleve a ti y a la bici, y no te va a decir que no, fijo

Gracias.
Si, eso voy a hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar los Templos de Angkor en Bici - Siem Reap  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo específico y así la información no se dispersa. Gracias @ALROJO por la orientación.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes