Cursos de Buceo y Excursiones de Snorkel - Islas Perhentian ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 15249 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cursos de Buceo y Excursiones de Snorkel - Islas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jantichm Escribió:
Hola,

Sabéis si los buceadores y los que hacen snorkel comparten la misma barca, o son excursiones distintas?

En muchas ocasiones si, depende de donde en Perhentian las que hice eran todos de snorkel, sin buceo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estaré proximamente en las Perhentians un par de días y quería aprovechar para hacer alguna inmersión. Nos alojamos en Besar y un día lo pasaremos en Kecil. Por favor, ¿podéis recomendarme algún centro? me vale instructor/a en español o en inglés. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me voy a las Perhentian en 10 días. Tengo ya un día de buceo (mi penultimo dia) contratado en Kecil, con un centro que hablan español. Mi chica se siente mas comoda si no es inglés. Sin embargo los primeros días estaremos en Palau Besar. Creo que con un día no es suficiente, y nos gustaría hacer un refresh y alguna inmersión antes, para si nos gusta poder repetir. Algún centro con instructor español en Palau Besar? Los puntos de buceo son los mismos para ambas islas?
Para hacer snorkel que sitios o tours recomendables hay? Muchos post son antiguos y quizás algunos ya esten destruidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergioreya Escribió:
Buenas me voy a las Perhentian en 10 días. Tengo ya un día de buceo (mi penultimo dia) contratado en Kecil, con un centro que hablan español. Mi chica se siente mas comoda si no es inglés. Sin embargo los primeros días estaremos en Palau Besar. Creo que con un día no es suficiente, y nos gustaría hacer un refresh y alguna inmersión antes, para si nos gusta poder repetir. Algún centro con instructor español en Palau Besar? Los puntos de buceo son los mismos para ambas islas?
Para hacer snorkel que sitios o tours recomendables hay? Muchos post son antiguos y quizás algunos ya esten destruidos.

Normalmente en todas las zonas cercanas de buceo del planeta suelen ser las mismas para todos ,son zonas pre establecidas donde se concentran los peces y todos los centro repiten las mismas zonas
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Aquí dejé la experiencia de dos excursiones que hicimos en P. Besar:

Excursiones en Perhentian Besar (Malasia)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian: Como llegar, Transportes en Malasia  Publicado:

Travel Addict

Recomendáis algún sitio de buceo en las Perhentias? Que precios suele haber por inmersión o el open water?

Estoy dudando si bucear allí o en kappas, alguien ha buceado en los dos sitios y me puede dar su opinión?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Malasia - Islas Perhentian - Hoteles en Islas Perhentian ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes