Volcán Merapi: actividad volcánica - Isla de Java, Indonesia ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Volcán Merapi: actividad volcánica - Isla de Java  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
@Alfonsucre uno tu mensaje al hilo que ya existía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy mirando para hacer una excursión en julio y lo que más he visto son agencias que te recogen en tu hotel y te llevan a una zona cercana al volcán merapi donde te hacen una ruta alrededor del volcán en un 4x4.
Yo tengo vista está página lavatourmerapi.id/

El traslado ida y vuelta desdes el hotel en Yogyakarta me dijeron unos 32€ al cambio. Las excursiones había varias en torno a los 30€ el alquiler del 4x4 con conductor y en torno a las 2 horas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Si no me equivoco, el volcán Merapi ha entrado recientemente en erupción, de nuevo, hace 5 días. Tenía intención de visitarlo durante nuestro viaje en este agosto, pero su situación actual me genera muchas dudas a la hora de planear esta parte del viaje. Desconozco si las erupciones se suelen alargar en el tiempo, o si las autoridades mantienen zonas de exclusión en los alrededores del volcán durante meses después de estas erupciones.

www.rfi.fr/ ...sio-merapi

¿Conocéis algunas web fiables dónde se pueda revisar la información actualizada relativa al volcán Merapi y otros grandes volcanes activos del país?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes