Entrar Medicación-Medicinas en Singapur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 10652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Entrar Medicación-Medicinas en Singapur  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola @Thorbender, ¿has llevado medicamentos "más duros" a Singapur en este viaje?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

@Eiree los de siempre; mi tira de diazepam lo único "duro" .

Sin ningún problema, ni control, ni nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto, pues entonces yo también la llevaré. A ver si en Australia no me la hacen tirar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:

Travel Addict

antonion Escribió:
Medicamentos? Yo que en principio me he venido al sudeste por 3 meses, ahora estoy por Vietnam, iré luego a Filipinas y si sigo con ganas, a Malasia para acabar en Tailandia (insisto, si no me canso antes), pues eso, llevo una bolsita cargada... Lorazepam, gotas para los ojos, omeprazol, fortasec, paracetamol, y alguna cosilla más. De momento ni me han abierto la mochila para verlos. Por si acaso, he echado la copia de las recetas. Seguro que no la entienden, pero como pone el nombre del medicamento y parece un documento oficial, pues eso

Hola Antonion! Entraste por Vietnam? Llevamos idea de hacer un tour Vietnam - Laos - Camboya y mi novia llevaría algún medicamento tipo Benzo (trankimazin) y está preocupada por el tema. No sé si alguien tiene o ha tenido el mismo caso y sabe si con llevar receta o algún informe le bastaría ... No sé si hay mucho exhaustividad con registros a mochilas de turistas a fondo.. Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado:

Indiana Jones

suan_92 Escribió:
antonion Escribió:
Medicamentos? Yo que en principio me he venido al sudeste por 3 meses, ahora estoy por Vietnam, iré luego a Filipinas y si sigo con ganas, a Malasia para acabar en Tailandia (insisto, si no me canso antes), pues eso, llevo una bolsita cargada... Lorazepam, gotas para los ojos, omeprazol, fortasec, paracetamol, y alguna cosilla más. De momento ni me han abierto la mochila para verlos. Por si acaso, he echado la copia de las recetas. Seguro que no la entienden, pero como pone el nombre del medicamento y parece un documento oficial, pues eso

Hola Antonion! Entraste por Vietnam? Llevamos idea de hacer un tour Vietnam - Laos - Camboya y mi novia llevaría algún medicamento tipo Benzo (trankimazin) y está preocupada por el tema. No sé si alguien tiene o ha tenido el mismo caso y sabe si con llevar receta o algún informe le bastaría ... No sé si hay mucho exhaustividad con registros a mochilas de turistas a fondo.. Un saludo!

En mis 12 o 13 viajes al sudeste Asiático nunca me han registrado a fondo la Mochila o maleta , de todos modos si el medicamento es muy fuerte o especial , no está de más llevar una receta del médico , y si es posible en ingles.
⬆️ Arriba

SubForos: Singapur - Hoteles En Singapur - Días En Singapur - Actividades En Singapur ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes