Seguros de viaje para el sudeste asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 102179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Seguros de viaje para el sudeste asiático  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

Hola Geles67, respecto a tu pregunta no tengo la respuesta ya que yo lo contraté antes de empezar el viaje.
Hay algún viajero que té dió respuesta y sino para mayor seguridad ponerte en contacto con ellos.
Me ha encantado eso de " somos mayores", nosotros también tenemos una edad. Disfrutar de viaje con calma hace mucha calor, nosotros fuimos un mes en 2019 de Norte a Sur.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

martucabcn Escribió:
Geles67 Escribió:
No me aclaro muy bien para volver a repetir lo que quería decir y he enviado el mensaje sin la pregunta que me interesaba. Tú que acabas de volver y dices que te ha ido tan bien con Mondo, me puedes aclarar cuando empieza el seguro? Pues cuando pongo la fecha dice que hasta las 72 horas no comienza a ser efectivo si estoy ya de viaje. Vamos a Vietnam del veintinueve de agosto al once de septiembre y quería qué nos cubriese todos los días, pues encima somos mayores y hacemos el país de norte a sur. Muchas gracias Muchas gracias por

El seguro empieza el día que pones de inicio excepto si lo contratas cuando ya estás viajando, que se hace efectivo 72 horas después.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por todo, ya contaré nuestra experiencia a todos los niveles y espero no necesitar el seguro para nada. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Estaremos 15 días de viaje y hemos pillado el de Chakpa Basic, añadiendo el de cancelación que incluye la opción cambio unilateral de vacaciones.
Alguien ha viajado con ellos?
Estáis contentos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?
⬆️ Arriba

Super Expert

malik Escribió:
Hola, que tal veis para 13 días en Bali, un seguro de 300000 para gastos médicos? Se quedarían cortos? Mejor 500000?

Nosiotrosris hicimoscen Agosto con Mondo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
malik Escribió:

Nosotros cogemos o el Family de Iati o el Tranquilidad de Mondo. Las coberturas no recuerdo, pero me parecen suficientes

Exacton ese es el que cogimos este verano Mondo tranquilidad y para este Agosto otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
malik Escribió:

Es para unos amigos, van solo dos.
El family cubre 300000 de gastos médicos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes