Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Estoy perfilando mi estancia en Sien Reap
Día 1 llegamos a las 11:00 después de instalarnos, me gustaría ir a Bakong y Kompong Phluk, hasta la puesta de sol.
Día 2:
-Amanecer en Angkor Wat
-Angkor Thom
-Bayon
-Terraza de los elefantes
- Terraza del Rey leproso
(Comer en la zona de Srah Srang)
-Tha Prohm
-Preah Khan
-Phnom Bakheng puesta de sol
Día 3:
Es el día que tengo por definir, no se muy bien como completarlo, si me quedo corto o me paso
-Neak Pean ¿?
-Tha Son ¿?
-Banteay Srey
(Campos de arroz y pueblos por el camino)
-Phnom Kulen
Creo que Beng Mealea está demasiado lejos, se quedará para otra vez.
Pensais que me falta algo o hay algo que me pueda saltar que no compense?
No somos de los que sobrecargamos los días con afán de ver a la carrera, al revés, no nos importa prescindir de lo que sea necesario para ir disfrutando
Estoy perfilando mi estancia en Sien Reap
Día 1 llegamos a las 11:00 después de instalarnos, me gustaría ir a Bakong y Kompong Phluk, hasta la puesta de sol.
Día 2:
-Amanecer en Angkor Wat
-Angkor Thom
-Bayon
-Terraza de los elefantes
- Terraza del Rey leproso
(Comer en la zona de Srah Srang)
-Tha Prohm
-Preah Khan
-Phnom Bakheng puesta de sol
Día 3:
Es el día que tengo por definir, no se muy bien como completarlo, si me quedo corto o me paso
-Neak Pean ¿?
-Tha Son ¿?
-Banteay Srey
(Campos de arroz y pueblos por el camino)
-Phnom Kulen
Creo que Beng Mealea está demasiado lejos, se quedará para otra vez.
Pensais que me falta algo o hay algo que me pueda saltar que no compense?
No somos de los que sobrecargamos los días con afán de ver a la carrera, al revés, no nos importa prescindir de lo que sea necesario para ir disfrutando
Gracias a todos
Puedes resumir todo en un circuito largo más circuito corto con amanecer.
Yo lo haría en el orden que digo, empezando por el lago y terminando por el corto, que es como tú lo tienes planteado
Me puedes decir el orden que tu dices?
Hago el lago por la tarde no empezando, porque la otra vez que estuvimos, la puesta de sol en Tonley Sap nos encantó, merece mucho la pena.
Gracias otra vez
Llegaremos a Siem Reap el próximo 4 de diciembre por la tarde y estaremos hasta el día 7 que tenemos pensado volar a Chiang Mai.
La verdad es que estamos un poco perdidos en cuanto al modo ideal de visitar los templos. Por lo que hemos visto lo ideal es contratar un tuk tuk que nos mueva por allí, y hacer el primer día el tour largo y el segundo el corto viendo el amanecer...
Tenéis alguna recomendación? Si hace falta guía....que templos son los imprescindibles.....que hacer el último día que tenemos allí...
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
luis_cñ Escribió:
Hola a todos.
Llegaremos a Siem Reap el próximo 4 de diciembre por la tarde y estaremos hasta el día 7 que tenemos pensado volar a Chiang Mai.
La verdad es que estamos un poco perdidos en cuanto al modo ideal de visitar los templos. Por lo que hemos visto lo ideal es contratar un tuk tuk que nos mueva por allí, y hacer el primer día el tour largo y el segundo el corto viendo el amanecer...
Tenéis alguna recomendación? Si hace falta guía....que templos son los imprescindibles.....que hacer el último día que tenemos allí...
Yo he contratado a Sopheap 3 días por 115 $, 1 día en tuk tuk y 2 en coche, para probarlo todo.
De momento hemos hecho el circuito corto y el largo y mañana vamos a Beng Mealea.
Es un chico muy simpatico que habla un poco español, ha perdido práctica por la pandemia pero esta practicando de nuevo.
Tienes su telefono en el hilo de guias, por si quieres pedirle información.
Alquimista31 Escribió:
Los precios que ponéis aquí son incluyendo las entradas?
No.
Entradas y comida aparte.
Nos ha llevado al restaurante de su mujer, al lado de Bayon.
Los precios son mayores que en Siem Reap pero la comida está exquisita!! Las patatas fritas son las.mejores que he comido nunca, crujientes por fuera y suaves por dentro.
Pongo el plano de donde está el restaurante, es el puesto número 25 (punto azul)
Hola!, perdón si no es el hilo adecuado, pero quería preguntar si en Siem Reap se usa también Grab...es que me la he descargado para ver los precios y demás y me pone que si, pero claro, siempre se habla de otros sitios de Asia con esta app pero de Camboya no he leído mucho al respecto. Básicamente es para coger un transporte desde el aeropuerto al hotel, muchas gracias!
Alguien que haya estado recientemente en los tempos de Angkor me puede decir si ha cogido las entradas online?
Estoy leyendo que si las coges online el ticket de 3 días tiene una validez de 10 días desde la fecha de compra. El tema está en que me gustaría cogerlas con antelación, pero si las cojo antes de irme, no me cuadran los día de validez.
Estando allí, se puede comprar sin problemas las entradas?
otharu Escribió:
Hola buenas
Alguien que haya estado recientemente en los tempos de Angkor me puede decir si ha cogido las entradas online?
Estoy leyendo que si las coges online el ticket de 3 días tiene una validez de 10 días desde la fecha de compra. El tema está en que me gustaría cogerlas con antelación, pero si las cojo antes de irme, no me cuadran los día de validez.
Estando allí, se puede comprar sin problemas las entradas?
Gracias
Si vas con conductor/guia al primer sitio que te llevan es a comprar las entradas, está de camino a los templos.
La entrada de 3 días tiene validez durante 10 días, da igual que la compres online o no.
Yo he contratado a Sopheap 3 días por 115 $, 1 día en tuk tuk y 2 en coche, para probarlo todo.
De momento hemos hecho el circuito corto y el largo y mañana vamos a Beng Mealea.
Es un chico muy simpatico que habla un poco español, ha perdido práctica por la pandemia pero esta practicando de nuevo.
Hola Koala, me gustaría saber si el precio de 115 por los tres días, es por cabeza o por pareja, y también si Sopheap es conductor solo o también guía.
Quiero visitar los templos el 15,16 y 17 de noviembre por si alguien coincide en esas fechas.Muchas gracias por todo
Paquibel Escribió:
koala66 Escribió:
luis_cñ Escribió:
Hola a todos.
Hola Koala, me gustaría saber si el precio de 115 por los tres días, es por cabeza o por pareja, y también si Sopheap es conductor solo o también guía.
Quiero visitar los templos el 15,16 y 17 de noviembre por si alguien coincide en esas fechas.Muchas gracias por todo
Ese precio fue para los 3 días, 4 personas.
Es conductor pero antes de entrar a los templos te explica la historia de cada uno, y en algunos entró con nosotros.
Nosotros hemos quedado muy contentos.
Un saludo a los que han estado hace poco en Angkor.
Os agradecería si nos pudieseis informar, de los templos que visitasteis que estaban en reconstrucción, para ir prevenidos.
Hola viajeros
Ya casi con un pie en el avión y aún tenemos problemas. Le puse un mensaje a un tal sophem (que lo encontré en el foro),hace el circuito en coche, pero no está libre esos días, en cambio Hem (también lo encontré por aquí) si tiene esos días libres pero el circuito lo hace en tu tuc, mi pregunta es, será muy incómodo por el calor, la humedad y las distancias? Yo ya he utilizado el tuc tuc varias veces pero distancias más cortas y sin humedad.
El programa que nos ha dado es
Circuito corto, Bayon (templo de las caras), Baphuon terraza de los elefantes, Rey Leproso, ta prrohm, BanteayvKdei, kravan.
Circuito largo amaneceres angkor wat, preah khan, Ta som, Baray oriental, Pre rup.
El tercer día visitar monasterio budista, mercado localRolus y pueblo flotante.
Cómo veis nos ha propuesto dos días de templos, es suficiente?, hay entradas de dos días o sólo un día o tres?
Que os parece?
Por qué llaman circuito corto y largo si son las mismas horas de excursión?
Espero que me aclaréis mis dudas y sobretodo si es factible hacerlo en tuc tuc por la climatología, también por la distancia que no se de cuanto será.
Los días que queremos hacerlo son 15,16y17 de noviembre, por si alguien coincide en fechas y quieren compartir con nosotros las visitas.
Muchas gracias y espero vuestros consejos y comentarios
Las entradas son para un día y para tres, creo que también hay para 7
Le llaman largo porque va a templos más alejados.
Yo iré también con Hen en diciembre. Es mi 2ª vez en Angkor y la anterior también fui en tuk tuk, me gusta el tuck tuk más que el coche, me parece que se disfruta más la zona de la humedad no me acuerdo 😃, y nosotros esta vez somos 4
Ya me dirás qué tal con él, le he escrito hace unos días para ver cosas de itinerario y no me ha contestado.
Que precio te ha dado?
Hola viajeros
Ya casi con un pie en el avión y aún tenemos problemas. Le puse un mensaje a un tal sophem (que lo encontré en el foro),hace el circuito en coche, pero no está libre esos días, en cambio Hem (también lo encontré por aquí) si tiene esos días libres pero el circuito lo hace en tu tuc, mi pregunta es, será muy incómodo por el calor, la humedad y las distancias? Yo ya he utilizado el tuc tuc varias veces pero distancias más cortas y sin humedad.
El programa que nos ha dado es
Circuito corto, Bayon (templo de las caras), Baphuon terraza de los elefantes, Rey Leproso, ta prrohm, BanteayvKdei, kravan.
Circuito largo amaneceres angkor wat, preah khan, Ta som, Baray oriental, Pre rup.
El tercer día visitar monasterio budista, mercado localRolus y pueblo flotante.
Cómo veis nos ha propuesto dos días de templos, es suficiente?, hay entradas de dos días o sólo un día o tres?
Que os parece?
Por qué llaman circuito corto y largo si son las mismas horas de excursión?
Espero que me aclaréis mis dudas y sobretodo si es factible hacerlo en tuc tuc por la climatología, también por la distancia que no se de cuanto será.
Los días que queremos hacerlo son 15,16y17 de noviembre, por si alguien coincide en fechas y quieren compartir con nosotros las visitas.
Muchas gracias y espero vuestros consejos y comentarios
Hola, en tuktuk se puede hacer perfectamente. Lógicamente no es un coche, pero también el precio es por algo.
Yo lo hice así, y creo que la mayoría de los que hemos ido lo hemos hecho así, y la verdad es que no se pasa mal.
El calor y la humedad la notarás más una vez estés visitando los templos.
Entradas para dos días no hay, o uno o tres.
Yo el planning lo veo bien, con dos días de templos te da para ver lo esencial. Si quieres ajustar un poco más, en el foro hay recorridos muy buenos.
Circuito largo y corto es por el recorrido que hay entre templos, en el largo están las distantes.