Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia ✈️ p05 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 646 Mensajes y 114442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Abdul's Chalet: Besar-Islas Perhentian-Malasia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo he comentado en otro hilo, pero lo dejo por aquí: (no se si se ha comentado ya antes en este hilo, pero aún a riesgo de ser pesado, lo dejo).

He preguntado sobre la posibilidad de pagar el resto de la reserva con tarjeta, y me dicen que si .

En el otro hilo que digo, me comentan que se paga un tres por ciento de recargo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, tomo nota
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por cierto
¿Hay wifi en el Abdul?

Estamos con los últimos preparativos a falta de 12 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Por cierto
¿Hay wifi en el Abdul?

Estamos con los últimos preparativos a falta de 12 días...

Sí que hay, pero no llega a todas las habitaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llevas tarjeta, la cobertura bien, no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias
Llevaremos tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

malik Escribió:
Si llevas tarjeta, la cobertura bien, no?

Sí, nosotras no tuvimos problema para pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nos referimos a SIM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego súper tarde a contestar pero con la cobertura de datos no tuvimos problema, con la compañía maya mobile. Como no nos llegaba el wifi a la habitación usábamos los datos y genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estamos ahora mismo en Abdul!
Importante: enchufes tipo inglés ( en el resto de Malasia, aunque son tipo inglés, se pueden usar sin adaptadores)
No se que tarjeta de datos hemos comprado.. Aquí tenemos muy mala conexión.. La CELCOM les funciona bien a nuestros vecinos.
Cualquier pregunta que pueda responder, estaré atenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
Hola!
Importante: enchufes tipo inglés ( en el resto de Malasia, aunque son tipo inglés, se pueden usar sin adaptadores)
No se que tarjeta de datos hemos comprado.. Aquí tenemos muy mala conexión.. La CELCOM les funciona bien a nuestros vecinos.

El enchufe inglés cual es? El de tres pinchos o el de dos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!

Tres
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariargm Escribió:
malik Escribió:
mariargm Escribió:
Hola!

Tres

Perfecto, al decirme el inglés, me lié

En unos días estamos por allí!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos comido muy bien en el Abdul, hemos hecho aquí la mayoría de comidas.

Me ha parecido, por ejemplo, mejor que el Cozy y que el PIR. Con respecto al Tuna, es más barato, pero es cierto que el Tuna es un poco de más calidad, un poco más elegante, por decirlo así.

Hemos comido de media por 65 RM, tres platos o cuatro y un agua grande, y desayunado, nunca por más de 40 RM, tomando un café y un té Tarik (los preparan grandotes), y tres platos, variando entre tortillas con pan tostado, tortilla y baked beans, roti canai, crepes...

Con respecto a la habitación, pues son muy sencillas. Ventilador y aire acondicionado, mini frigo, un solo enchufe, baño al estilo sudeste...
Lo mejor sin duda está fuera.

No hemos tenido mosquitos, ninguno de los cinco días. También, no se si es que será normal o no, todos los días lluvia a partir de las 20,30 o así, habiendo sido alguna, bastante gorda.

En la tienda, hay de todo:
Desde souvenirs, hasta camisetas, bañadores, toallas, pareos...
Hay Pringles de las grandes por 8 RM, KitKat por 4 RM, helados entre 4 y 8 RM, sus grande 4RM...
Hay pilas, hay cables para cargar el móvil, adaptadores para los enchufes, comida rápida ( botes de noodles), compresas, pasta dental, palillos para los oídos, pan de molde, me l
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias por las actualizaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy he pagado la parte pendiente de la reserva en el Abdul con tarjeta.

No me han cobrado recargo alguno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 2 👍
Hemos pasado 5 noches en el Abdul, en la villa 3, y contentos, unos días muy felices con ese panorama delante.

Era una family sea view, la 4 también, no me queda claro cuantas family había en primera fila, pero sí varias dobles. Lo digo porque era amplia y con dos camas dobles cómodas, todo muy limpio, bastante espacio para guardar, 2 mesillas, dos escritorios grandes, un armario con baldas y perchas, suficiente.
El baño, un 3 en 1, como dice Malik, es decir, la zona de ducha no tiene mampara ni cortina, pero genial, la primera impresión viniendo de hoteles estupendos es un poco así... Pero es solo primera impresión, la zona de ducha es grande, con dos duchas y un grifito bajo por si te quieres lavar los pies al llegar. Lavabo con espacio para colocar cosas. A la zona de ducha le falta una balda para colocar gel etc. Presión de agua y temperatura bien.

Nevera que enfría muy bien.
Enchufes en la family seaview 4 enchufes, pero se necesita adaptador de 3 patas.

Aire acondicionado bien, y un detalle que me gustó, una noche antes de la cena vimos que no enfriaba bien y pensamos decirlo tras la cena, pues estando cenando se acercó uno de los chicos del Abdul y nos dijo que habían visto que nuestro a/a no iba bien (seguro que goteaba mucha agua o algo por fuera) y que al día siguiente lo arreglaban. Al día siguiente cuando ya nos íbamos de excursión ya estaba fuera el señor para arreglarlo, que por cierto era el barquero del Abdul.

Mas cositas, la terraza, que maravilla, como voy a recordar esas tardes con mi Tiger bien fría frente al mar. Tienes cuerdas para tender bañadores, y pinzas de ropa.
Tiene grifo fuera para lavarte y no subir arena a la terraza y a la habitación.

Y esa playita, que gozada, con sillas para sentarte, ese mar, entrar y ya ver peces, es la zona de playa urbanizada mejor, mejor que la zona del Tuna y del Coral mucho mejor.

Mosquitos nada, en todo el viaje, muy bien.

¿Y salir de tu casita y descalza irte a desayunar? Un lujo.

Ya hablaré de comidas pero resumo sobre Abdul, muy bien los desayunos, sobre 5 euros persona con plato, bebida y fruta. Ya detallaré. Comidas por 5 euros igual, si es de barbacoa de noche algo más. Sencillo y correcto. Aunque la clave ha sido combinar Abdul y Tuna.

Los chicos serios pero muy correctos.

La tienda un poco de todo, el agua grande a 4RM, unos 0,80 euros, cerveza no.
Mi hija se compraba su helado, pillamos patatas etc

El primer día te dejan agua, toallas, gel y champoo, luego ya no entran a hacer la habitación, pero fuera hay cepillo, nosotros barríamos y listo, tienes alfombrilla al entrar a la habitación y a la entrada del baño. Lo suficiente para secarte, aunque no limpiasen no sentimos que hubiera suciedad, la arena se barre y listo.

Pero puedes ir a recepción a cambiar toallas, pedir gel, papel higiénico etc, te lo dan amablemente.

¿Volvería al Abdul? Sí, sin dudarlo, de hecho sé que volveré. Es la línea de cabañas más bonita frente al mar, mejor que el Tuna y la playa genial. Te vas andando a Teluk y que gozada, que baños más buenos y que recuerdos.

Y te puedes ir a cenar al Tuna como hacíamos a veces (y de paso te traes las cervezas a 13 RM), sentíamos que lo teníamos todo a mano. Y ese mar ahí.
Sabía que me gustaría porque me lo habían recomendado foreros de buen criterio y confianza y genial.

Pagos, el 50% lo adelantamos al reservar, el otro 50% más las tasas 6 % más el barco lo pagué allí y sin recargo ninguno.

Ya sabéis, cuando llegue el 1 de diciembre si queréis, a reservar.

Última edición por Indialuna el Vie, 08-09-2023 20:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Hemos pasado 5 noches en el Abdul, en la villa 3, y contentos, unos días muy felices con ese panorama delante.

Era una family sea view, la 4 también, no me queda claro cuantas family había en primera fila, pero sí varias dobles. Lo digo porque era amplia y con dos camas dobles cómodas, todo muy limpio, bastante espacio para guardar, 2 mesillas, dos escritorios grandes, un armario con baldas y perchas, suficiente.
El baño, un 3 en 1, como dice Malik, es decir, la zona de ducha no tiene mampara ni cortina, pero genial, la primera impresión viniendo de hoteles estupendos es un poco así... Pero es solo primera impresión, la zona de ducha es grande, con dos duchas y un grifito bajo por si te quieres lavar los pies al llegar. Lavabo con espacio para colocar cosas. A la zona de ducha le falta una balda para colocar gel etc.
Presión de agua y temperatura bien.
Nevera que enfría muy bien.

Aire acondicionado bien, y un detalle que me gustó, una noche antes de la cena vimos que no enfriaba bien y pensamos decirlo tras la cena, pues estando cenando se acercó uno de los chicos del Abdul y nos dijo que habían visto que nuestro a/a no iba bien (seguro que goteaba mucha agua o algo por fuera) y que al día siguiente lo arreglaban. Al día siguiente cuando ya nos íbamos de excursión ya estaba fuera el señor para arreglarlo, que por cierto era el barquero del Abdul.

Mas cositas, la terraza, que maravilla, como voy a recordar esas tardes con mi Tiger bien fría frente al mar. Tienes cuerdas para tender bañadores, y pinzas de ropa.
Tiene grifo fuera para lavarte y no subir arena a la terraza y a la habitación.

Y esa playita, que gozada, con sillas para sentarte, ese mar, entrar y ya ver peces, es la zona de playa urbanizada mejor, mejor que la zona del Tuna y del Coral mucho mejor.

¿Y salir de tu casita y descalza irte a desayunar? Un lujo.

Ya hablaré de comidas pero resumo sobre Abdul, muy bien los desayunos, sobre 5 euros persona con plato, bebida y fruta. Ya detallaré. Comidas por 5 euros igual, si es de barbacoa de noche algo más. Sencillo y correcto. Aunque la clave ha sido combinar Abdul y Tuna.

Los chicos serios pero muy correctos.

La tienda un poco de todo, el agua grande a 4RM, unos 0,80 euros, cerveza no.
Mi hija se compraba su helado, pillamos patatas etc

El primer día te dejan agua, toallas, gel y champoo, luego ya no entran a hacer la habitación, pero fuera hay cepillo, nosotros barríamos y listo, tienes alfombrilla al entrar a la habitación y a la entrada del baño. Lo suficiente para secarte, aunque no limpiasen no sentimos que hubiera suciedad, la arena se barre y listo.

Pero puedes ir a recepción a cambiar toallas, pedir gel, papel higiénico etc, te lo dan amablemente.

¿Volvería al Abdul? Sí, sin dudarlo, de hecho sé que volveré. Es la línea de cabañas más bonita frente al mar, mejor que el Tuna y la playa genial. Te vas andando a Teluk y que gozada, que baños más buenos y que recuerdos.

Y te puedes ir a cenar al Tuna como hacíamos a veces (y de paso te traes las cervezas a 13 RM), sentíamos que lo teníamos todo a mano. Y ese mar ahí.
Sabía que me gustaría porque me lo habían recomendado foreros de buen criterio y confianza y genial.

Pagos, el 50% lo adelantamos al reservar, el otro 50% más las tasas 6 % más el barco lo pagué allí y sin recargo ninguno.

Ya sabéis, cuando llegue el 1 de diciembre si queréis, a reservar.

Que bien explicado todo, que recuerdos

Yo también se que volveré.
Aún tengo en mi retina, el día de vuelta, a las 8 de la mañana, mirando la playa del hotel desde el jetty, esperando a que el barco nos recogiera. La playa a esa hora es una maravilla, tan tranquila... Esos colores no se me olvidarán nunca.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nosotros salimos del jetty y fuimos a Teluk a recoger una pareja, no me queda claro que hay ahí, si hay hotel o que, y vimos Teluk, los rincones, el fish point, nuestro rincón de la palmera de baños de la tarde...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me gustaría añadir algo, dentro de las cabañas no se ven bichitos, alguna hormiguita suelta pero nada, están perfectamente selladas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes