Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6456
Votos: 0 👍
malik Escribió:
thorbender Escribió:
malik Escribió:
LosViajesDeCris Escribió:
malik Escribió:
Y lo de los sms? porque yo no había caído en ello.
Si tu teléfono admite más de una tarjeta no deberías tener problema en mantener la SIM española y recibir ahí los SMS.
Nosotros manteníamos la española pero no hemos necesitado SMS para nada. Los pagos los hemos hecho con Revolut y tarjeta de crédito de las de toda la vida.
Si por configuración de seguridad recibís SMS que sean imprescindibles para autorizar pagos u otras gestiones necesitaréis tener operativa la SIM española o buscar una alternativa al SMS (confirmación en la app del banco o algo similar).
Yo necesitaría sms por si quiero recargar la revolut.
Para recibirlos, sería dejar la tarjeta española pero sin datos, no?
Exacto.
Quitas la itinerancia y ya está. Yo siempre dejo la mía, así no la pierdo y puedo recibir sms si es necesario.
Esta mañana me he dado cuenta, no se por qué lo tenía metido en mi cabeza, que no necesito sms para la Revolut.
Con lo cual, voy a quitar los tarjeta española, como he hecho en otras ocasiones en el sudeste.
No me fío de estar quitando datos de una tarjeta, poniéndolos en otra...
Yo es que siempre la dejo por si hay cualquier urgencia; tenemos familiares muy mayores que no saben usar más tecnología que llamar por teléfono...
Desactivo itinerancia en la 1 (donde tengo siempre la mía) y la activo en la 2 y ya está. Nunca he tenido ningún problema; luego eso ya cada uno
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1154
Si todo va bien,pasado mañana sábado aterrizo en KL;mi idea es comprar una tarjeta nada más aterrizar,si tengo ocasion os actualizo que compañias están presentes en la terminal;SIMBA seguro que está a 55RYM para un mes..os informaré!
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
malik Escribió:
Maruchi30 Escribió:
malik Escribió:
Yo nada más llegar, lo primero será la tarjeta de internet, y lo segundo, coger el grab
Malik sabes que operador se recomienda? Yo solo voy a estar 2 días, por lo que no sé que es mejor contratar para el teléfono.
Gracias por adelantado
Me han hablado de dos:
Celcom, la de más cobertura, y U Mobile, la de mejores ofertas.
Yo en mi anterior ocasión en KL, estuve también días días al inicio del viaje, y eche de menos en muchos momentos tener tarjeta.
Si, yo voy a comprar, veo que al ser dos días y algo lo mejor es la semanal, lo que pasa es que igual solo compramos para un telefono, ya en Bali si compraremos para los dos.
Hola!
Actualizo información de ayer por si os puedo ayudar.
En el aeropuerto hay wifi ,también hay varios sitios para comprar tarjetas tanto antes de recoger maletas como ya en la salida.
Nosotros la compramos en un 7eleven.30 días con datos ilimitados por 45 MYR.
Me ha permitido hacer una llamada de teléfono internacional… no se si habré consumido con esto todo lo permitido o me dejará hacer alguna más.
Hola!
Actualizo información de ayer por si os puedo ayudar.
En el aeropuerto hay wifi ,también hay varios sitios para comprar tarjetas tanto antes de recoger maletas como ya en la salida.
Nosotros la compramos en un 7eleven.30 días con datos ilimitados por 45 MYR.
Me ha permitido hacer una llamada de teléfono internacional… no se si habré consumido con esto todo lo permitido o me dejará hacer alguna más.
Yo he comprado hoy justo antes de salir del aeropuerto. 45 + 10 por la tarjeta, 55.
Hola, hemos comprado una tarjeta SIM hoy en Singapur. 12 dólares, 100 Gb, 14 días. La hemos comprado en el centro comercial de bugis junction,y allí mismo nos la han dejado puesta.
Teníamos pensado tirar del wifi, pero prefiero gastar ese dinero a estar pendiente de la clave wifi de un bar, tienda... Que tampoco es tan cómodo.
Nosotros volamos a Singapur, estamos 3 días allí y luego nos vamos hacia Malaca.
El tema es que en Singapur no tenemos pensado comprar tarjeta de internet, porque debe haber bastante wifi público, y entre eso y el hotel nos sobraría yo creo.
Pero para Malasia si, porque vamos a estar 15 días y queremos estar conectados
¿Alguien ha cogido en Malaca una tarjeta SIM para internet? No nos interesan llamadas, solo internet nos sobra. Es la primera parada en Malasia, y en KL entiendo que es fácil encontrar tarjetas, pero en Malaca no se...
¿Dónde se compran normalmente?
No se si se podrán comprar en Singapur también para Malasia, pero entiendo que serán mucho más caras por las condiciones económicas del país...
pheff Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros volamos a Singapur, estamos 3 días allí y luego nos vamos hacia Malaca.
El tema es que en Singapur no tenemos pensado comprar tarjeta de internet, porque debe haber bastante wifi público, y entre eso y el hotel nos sobraría yo creo.
¿Alguien ha cogido en Malaca una tarjeta SIM para internet? No nos interesan llamadas, solo internet nos sobra. Es la primera parada en Malasia, y en KL entiendo que es fácil encontrar tarjetas, pero en Malaca no se...
No se si se podrán comprar en Singapur también para Malasia, pero entiendo que serán mucho más caras por las condiciones económicas del país...
Gracias!
Nosotros compramos también una para Singapur,por unos 12SGD,aunque hay wifi,no es suficiente si intentas moverte recurriendo a los mapas(en mi opinion,claro)
Tanto en Malasia como en Singapur puedes comprar tarjetas de datos en los 7Eleven;ellos mismos te la dejan instalada y te piden el pasaporte para registrarlo.
No creo que haya mucha diferencia de precio el que sea con o sin llamadas,depende de los días que la vayas a necesitar.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
mariargm Escribió:
pheff Escribió:
Hola a todos!!
Gracias!
Nosotros compramos también una para Singapur,por unos 12SGD,aunque hay wifi,no es suficiente si intentas moverte recurriendo a los mapas(en mi opinion,claro)
Tanto en Malasia como en Singapur puedes comprar tarjetas de datos en los 7Eleven;ellos mismos te la dejan instalada y te piden el pasaporte para registrarlo.
No creo que haya mucha diferencia de precio el que sea con o sin llamadas,depende de los días que la vayas a necesitar.
Yo he comprado una tarjeta para Singapur de 100 Gb por 14 $, para 30 días, en un 7 eleven así me sirve también para los ultimos días cuando regrese a tomar el vuelo de vuelta.
Te puedes bajar una app y ves los Gb que vas gastando.
Os recuerdo que la app MAPS.ME no necesita datos, funciona de maravilla.
Gracias!
Yo he comprado una tarjeta para Singapur de 100 Gb por 14 $, para 30 días, en un 7 eleven así me sirve también para los ultimos días cuando regrese a tomar el vuelo de vuelta.
Te puedes bajar una app y ves los Gb que vas gastando.
Os recuerdo que la app MAPS.ME no necesita datos, funciona de maravilla.
Yo también compré una tarjeta SIM en Singapur. La mía me costó 9 euros, era para 14 días, 100 Gb.
Al rato de estar por allí, nos dimos cuenta de que no es tan fácil tener WiFi como parece, así que por ese precio, decidimos comprar una tarjeta.
Gracias a todos! Me tendré que pensar si cojo SIM en Singapur entonces, pero no tenia pensado, porque son 2 días, y los mapas puedo llevarlos sin conexión con Maps Me como dice el compañero o incluso puedo descargármelo de Google Maps. Pero lo tendré en cuenta y miraré precios por si acaso.
En Malaca (Malasia), donde puedo comprar la SIM? Tiendas de Celcom, Digi… o también hay 7Eleven?
Gracias a todos! Me tendré que pensar si cojo SIM en Singapur entonces, pero no tenia pensado, porque son 2 días, y los mapas puedo llevarlos sin conexión con Maps Me como dice el compañero o incluso puedo descargármelo de Google Maps. Pero lo tendré en cuenta y miraré precios por si acaso.
En Malaca (Malasia), donde puedo comprar la SIM? Tiendas de Celcom, Digi… o también hay 7Eleven?
7/11 hay en todos lados. Busca mejor algún centro comercial o tienda de ellos
A mi en un 7/11 me dijeron que tenía que hacerlo yo todo. Es un rollo a hacer foto a tu pasaporte, hacerte foto para comprobar tu identidad, rellenar datos...