Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Los traslados los puedes gestionar allí mismo. Con grab tienes para los traslados simples. Aquellos que conllevan barco, por ejemplo, puedes hacerlo con alguna de las agencias que te vas a encontrar por allí, y te quitas de tener que comprar tu billetes.
Para las excursiones, en el foro de habla de muchos conductores, que además, son guías.
Muchos de ellos, hablan español, lo cual es más caro que contratar a uno que solo hable inglés.
Los traslados los puedes gestionar allí mismo. Con grab tienes para los traslados simples. Aquellos que conllevan barco, por ejemplo, puedes hacerlo con alguna de las agencias que te vas a encontrar por allí, y te quitas de tener que comprar tu billetes.
Para las excursiones, en el foro de habla de muchos conductores, que además, son guías.
Muchos de ellos, hablan español, lo cual es más caro que contratar a uno que solo hable inglés.
Entonces
Con GRAB se puede hacer esto sin ningún problema, no?
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
A mi me recomendaron que comprara los billetes con los traslados en ubud, que hay muchas agencias. Creo que el único ferry que compreré en asia12go es el de gili t a nusa penida, porque queremos uno en concreto que quizas se queda sin plazas 🤣
Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de agosto.
Si alguien quiere compartir que me escriba a mariadelaguardia83@gmail.com
Hola somos dos amigas que vamos a bali en agosto y tenemos contratados dos días de excursión con guía de habla hispana para 18 y 19 de agosto.
Si alguien quiere compartir que me escriba a mariadelaguardia83@gmail.com
Hola! Mi pareja y yo tenemos contratado el día 12 un guía de habla hispana aún sin determinar la ruta. Si alguien se quiere unir que me escriba.
Saludoss
Hola! Mi pareja y yo tenemos contratado el día 12 un guía de habla hispana aún sin determinar la ruta. Si alguien se quiere unir que me escriba.
Saludoss
Somos una pareja con nuestro hijo de 6 años y estaremos por Ubud del 11 al 16 de Agosto.
Aunque ya conocemos el país ya que estuvimos hace años, nos apetecería algún día realizar algunas excursiones por lo que si alguien quiere compartir guía para los días 12 y 13 de Agosto que me contacte.
Hola,
Vamos a estar del 28 de Septiembre al 2 de Octubre en Ubud. Por ahora no tenemos las excursiones. Si alguien quiere compartirlas, estaríamos encantados.
Hola!
Somos una pareja de emtre 35 y 39 años que estaremos en Ubud a mediados de septiembre. Podríamos hacer excursiones y compartir guía los días 18 y 19 de septiembre.
Hola a todos!
Somos una pareja de 27 años que tenemos una excursión programada para el próximo 29 de agosto con Riasa (agencia con muy buenas reseñas) y, nos gustaría compartirla!
Salimos desde el hotel en Ubud y el itinerario sería el siguiente:
-Danza de Barong en Batubulan.
- Casa tipica Balinesa en Batuan
- Los pueblos artesanales de pinturas en Batuan y Tallas de madera en Kemenuh
-Los arrozales de Tegallalang.
- Tirta empul en Tampaksiring.
- Bosque de Bambu.
- Pueblo penglipuran en Bangli
- El volcan Batur y el lago Batur
Si a alguien le interesa, no dudéis en contactarnos
Hola!!!! Mi nombre es Azahara! Somos una pareja de 31 y 34 años que viajamos a finales de septiembre y principios de octubre a Bali!!! Tenemos reservado guía de habla hispana para el día 27 de septiembre hacer Templo Kehen, Templo Lempuyang, Tirta Gangga Temple (Palacio del agua), Templo Besakih (Templo madre) y Cascada Tukad Cepung.
Por otro lado tenemos contratado guía también para el día 30 de septiembre hacer esta ruta: Templo Ulun Danu Batur, Cascadas NungNung, Templo Danau Beratan, Lagos gemelos (Buyan y Tamblingan)
Ambas desde el centro de Ubud y 70€ al día el coche para 4 personas.
Si te gustaría compartir el guía con nosotros estaríamos encantados!!!
Hola! De momento no tenemos compañeros aventureros para compartir el guía! Si os animáis no dudéis en contactarme!!!
Se acerca el día!! Qué ganaaas
Hola a todos!
Somos una pareja de 27 años que tenemos una excursión programada para el próximo 29 de agosto con Riasa (agencia con muy buenas reseñas) y, nos gustaría compartirla!
Salimos desde el hotel en Ubud y el itinerario sería el siguiente:
-Danza de Barong en Batubulan.
- Casa tipica Balinesa en Batuan
- Los pueblos artesanales de pinturas en Batuan y Tallas de madera en Kemenuh
-Los arrozales de Tegallalang.
- Tirta empul en Tampaksiring.
- Bosque de Bambu.
- Pueblo penglipuran en Bang
- El volcan Batur y el lago Batur
Si a alguien le interesa, no dudéis en contactarnos
Hola, q tal la excursión con riasa? Parecen muchos sitios para un día. Estamos pensando en contratarlo
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua).
Siguiendo vuestras recomendaciones, he contactado con Riasa para hacer dos excursiones los días 8 y 9 de octubre, desde Ubud (templos, arrozales, cascadas...).
Yo tengo bastante claro lo que me gustaría visitar, pero vamos a dejar que nos aconseje también. Seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Si alguien está por allí esos días, y quiere compartir excursiones, que me diga.
Yo también he contactado con Riasa para hacer 4 tours desde Ubud y uno desde Seminyak pero me surge la duda de si con los planteamientos que me pasa Riasa se me escapa algo que los más expertos en Bali creéis que le deberíamos pedir incluir.
Día 18 abril. Danza de Barong, casa balinesa, las tallas madera, los arrozales de tegallalang, Goa Gajah.
Día 19 abril – Cascada Nungnung, templo ulun danu beratan, los arrozales de Jatiluwih y Tanah Lot.
Día 21 abril..Gunung Kawi, Tirta empul, bosque de bambu, pueblo tradicional, el templo Madre Besakih.
Día 22 abril- Goa lawah, Tirta gangga, Taman Ujung, Tenganan.
Creéis que deberíamos añadir o cambiar alguna cosa????
En el 5º tour desde Seminyak nos llevará a Uluwatu y nos comenta que es un tour de medio día
En cuanto a la excursión para ver Nusa Panida en un día Riasa me comenta que el tour se hace en inglés. Yo me apaño pero mi pareja no. Sabéis alguien que lo haga en castellano?