Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
HOLA
Con tantos comentarios voy un poco perdido
Como puedo contactar con Riasa? , que al parecer de muchos es tan bueno
Estoy mirando y hay muchas referencias sobre él pero no consigo ver donde puedo contactar con él
Estaremos en Bali ( 2 personas )sobre el 9 septiembre hasta el 18 septiembre no sabemos muy bien la ruta por ahora pero seria bueno poder contactar primero con un guia, no??
Si alguien tiene alguna dirección de Internet o número de WhatsApp de RIASA
Grscias
Te paso movil y Gmail. No te demores mucho que suele estar a tope
+628123914591
Riasa1978@gmail.com
Hola buenas a todos/as, somos una pareja que viaja a Balí de luna de miel, y hemos contratado a Riasa como guía los días 22,23,24 y 25 de junio (nos alojamos en Ubud). Luego vamos a Lombok, y los días 27 y 28 hemos contratado a Dedy (guía en Lombok recomendado por Riasa) (nos alojamos por el sur de la Isla). Y posteriormente volvemos a Bali (Nusa dua), desde dónde tambíen con Riasa haremos una excursión a Nusa Penida el día 3 de julio.
Si hay alguien que quiera compartir algún día a Riasa o a Dedy como guía, que nos lo comente. Las excursiones con Riasa son entre 65-70e, y las de Dedy depende entre 80-100€. Si hay alguien que está interesado que nos lo comente por privado y le comentamos las excursiones detalladamente.
Muchas gracias y saludos!
Hola, ¿que tal la experiencia con Dedy? ¿vale la pena? Por que me parece un poco excesivo el precio.
Hola, mi compañero y yo estaremos en Ubud a partir del 9 septiembre hasta el 18 septiembre 2023 +-
y querríamos contratar chofer-guía unos días
Pero tenemos muchas dudas
No sabemos muy bien cuanto seria el coste medio de chofer-guía por día para dos personas
Si es mejor llevar ya contratado el chofer desde España o es fácil contratarlo en Ubud.
Acabo de empezar a mirar y no se como hacer, si alguien se anima a contarme como funciona se lo agradecería y si ha estado hace poco en Ubud nos gustaría saber su experiencia, pues nos surgen muchas preguntas
Buenas tardes.
Mi pareja y yo vamos precisamente los mismos días. Estamos contactando con un guía, pero estamos aún a la espera de confirmación y no hemos definido aún las excursiones, por lo que aún podemos adaptarnos. En principio estaremos en Ubud del 9 al 12, y queríamos aprovechar esos días para hacerlas.
No sé si ya habéis conseguido guía o si os apetece compartirlo. En ese caso, os dejo mi correo electrónico por si queréis que lo organicemos. jltseiro@hotmail.com jltseiro@hotmail.com[marq=right]
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2981
Votos: 0 👍
Yo estoy aquí ahora mismo y guías en español hay pocos y están llenos la mayoría, así es que yo reservaría ya. El precio de Riasa son 70 euros para dos personas, 80 para 4 y 90 para 6 (si son en diferentes hoteles) . Por ejemplo una familia de 4 son 70.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4183
Maruchi30 Escribió:
Yo estoy aquí ahora mismo y guías en español hay pocos y están llenos la mayoría, así es que yo reservaría ya. El precio de Riasa son 70 euros para dos personas, 80 para 4 y 90 para 6 (si son en diferentes hoteles) . Por ejemplo una familia de 4 son 70.
A nosotras que somos 6 en septiembre nos cuesta 75
martucabcn Escribió:
Maruchi30 Escribió:
A nosotras que somos 6 en septiembre nos cuesta 75
Yo pongo lo que cobra en excursiones compartidas , si eres del mismo grupo y mismo hotel es menos. O que te ha bajado precio jjj
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4183
Buenos días, casi, desde Ubud
Hemos estado con Ari 2 días ( trabajador de Riasa) y un día con Riasa. Nos ha encantado, mucho, nos han explicado todo, con una sonrisa y mil bromas. Puntualidad extrema. Se paga en euros cada día así que llevadlo justo.
Pues otra más que recomienda a Riasa, desde que le escribí allá por Febrero estuvo disponible para organizar los días que estaba con las cosas que más me interesaban ver, también se encargó de reservarme el barco a Lembogan (y tengo que decir que más barato de lo que me salía a mi en la página del ferry). Una vez allí puntuación de 10, trato de 10, coches super cómodos. Estuvimos 2 días con Dewa y 2 días con él, totalmente recomendables los dos, todavia me rio al recordar sus refranes y sus bromas (ahhh y como fotógrafos otro 10
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua).
Siguiendo vuestras recomendaciones, he contactado con Riasa para hacer dos excursiones los días 8 y 9 de octubre, desde Ubud (templos, arrozales, cascadas...).
Yo tengo bastante claro lo que me gustaría visitar, pero vamos a dejar que nos aconseje también. Seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Si alguien está por allí esos días, y quiere compartir excursiones, que me diga.
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Bali del 6 al 16 de octubre (Ubud, Nusa Lembongan y Nusa Dua).
Siguiendo vuestras recomendaciones, he contactado con Riasa para hacer dos excursiones los días 8 y 9 de octubre, desde Ubud (templos, arrozales, cascadas...).
Yo tengo bastante claro lo que me gustaría visitar, pero vamos a dejar que nos aconseje también. Seguro que hay muchas cosas que se me escapan.
Si alguien está por allí esos días, y quiere compartir excursiones, que me diga.
Un saludo!!
De hecho, acabo de contactar con él y me ha contestado al momento.
Ya he concretado las 2 excursiones con él, según su propuesta, que encaja perfectamente en lo que yo quería visitar (70€ al día).
Ya os contaré qué tal la experiencia.