Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6458
Votos: 1 👍
malik Escribió:
Una pregunta, que no me aclaro.
Que calle, plaza... Se puede decir que sea el sitio por excelencia para ver rascacielos? "El time square de Singapur"
Tienes varias zonas.
A nosotros lo que más nos gustó fue la zona de Raffles Place así como más metido en el meollo de los rascacielos (por donde está el UOB Plaza, por la calle Battery Road con Chulia St), pasear por esas calles es una pasada.
Estuvimos también por donde el Oasia Hotel (muy chulo con la enredadera) y hay una plaza con bastantes rascacielos, para subir por la Robinson Road, un paseo recomendable.
Y donde el hawker Lau Pa Sat también tienes una vista 360 rodeado de rascacielos preciosa (Cross St)
Luego obviamente la vista desde el Merlión, The Promontory, Esplanade...
Tranquilo que te vas a ver rodeado de rascacielos bastantes veces
Que calle, plaza... Se puede decir que sea el sitio por excelencia para ver rascacielos? "El time square de Singapur"
Tienes varias zonas.
A nosotros lo que más nos gustó fue la zona de Raffles Place así como más metido en el meollo de los rascacielos (por donde está el UOB Plaza, por la calle Battery Road con Chulia St), pasear por esas calles es una pasada.
Estuvimos también por donde el Oasia Hotel (muy chulo con la enredadera) y hay una plaza con bastantes rascacielos, para subir por la Robinson Road, un paseo recomendable.
Y donde el hawker Lau Pa Sat también tienes una vista 360 rodeado de rascacielos preciosa (Cross St)
Luego obviamente la vista desde el Merlión, The Promontory, Esplanade...
Tranquilo que te vas a ver rodeado de rascacielos bastantes veces
Genial
Gracias por la info. Ya está apuntada en mi plano!!
Ya por Singapur.
Hemos llegado a las 13 a la T4 y nos hemos ido a ver the jewel... Es fácil con el transporte que hay en el aeropuerto.
Decir que nos hemos llevado dos horas y pico disfrutando de aquello, es alucinante. Vamos con un niño fan de los superhéroes, y con el Iron Man gigante que hay, pues ha alucinado.
La verdad que la zona es una gozada.
Ya en Singapur, con el cansancio del peque, pues hemos echado la tarde de tranqui, y entre piscina, dar una vuelta por la zona de Bugis, cenar... Pues a la espera de mañana meter caña a la ciudad.
Última noche de Singapur, y nos vamos a ir en una nube!!
Yo tenía las expectativas altas, pero se han visto superadas!!!
Muy bien en hotel, del que ya dejaré reseña.
El metro funciona de lujo.
La comida muy rica, y aunque en Malasia por ejemplo, es más barata, nosotros no hemos gastado más de 30 euros en el almuerzo o cena. Somos tres ( el niño de tres años como más que yo el tío!!). Incluyo cerveza en el precio.
Los barrios étnicos son muy chulos. Chinatown una gozada, y little India igual.
También el barrio Árabe, donde hoy viernes, nos hemos encontrado con un montón de niños de con excursiones del cole .
Lo que menos me ha gustado, bugis y el mercadillo. Es un todo a cien gigante. A quien le gusten estos tipos de tiendas, seguro que lo flipan, pero si no te gustan, pues ...
Y mención aparte, para gardens by the bay.
Lo de los árboles es simplemente alucinante.
Llevábamos mucho tiempo esperando estar allí, ver el espectáculo de luces... Y se nos caía la baba mientras mirábamos para arriba.
Si vais con niños, no dejéis de ir al childre's garden, con una zona de grifos para que se remojen por allí mientras corren.
Flowers dome muy chulo también, y cloud forest muy muy guapo.
El recorrido está muy chulo, y ver aquello desde las alturas es tremendo.
La que tienen montada!!!
Nos ha costado la entrada 99 euros ( días adultos y el niño), y puedo decir que nos ha merecido la pena.
La hemos comprado por internet mientras íbamos para allá desde el Marina bay sands, y nos hemos ahorrado la cola.
En cuanto al cambio, el mejor que hemos visto en Little India, en los bajos del Mustafa Centre.
Bueno, poco más que contar ... En próximos días, dejaré reseñas de comidas y del hotel.
Hay muchos sitios de souvenirs en Little India y en Chinatown donde se puede pagar con tarjeta. En ambos sitios, los suvenirs son baratos.
He comprado cerveza hoy en Raffles place, tres latas de Chang por 5,80 dólares... Una costaba 5 dólares ( le he mirado la fecha y estaba bien xD).
Los viernes no se puede visitar por dentro la mezquita del Sultán.
Hemos tomado un te en Tariq, en Arab Street, y por ser viernes, nos lo han invitado.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Votos: 0 👍
malik Escribió:
Añado: la Revolut funciona de lujo.
Hay muchos sitios de souvenirs en Little India y en Chinatown donde se puede pagar con tarjeta. En ambos sitios, los suvenirs son baratos.
He comprado cerveza hoy en Raffles place, tres latas de Chang por 5,80 dólares... Una costaba 5 dólares ( le he mirado la fecha y estaba bien xD).
Los viernes no se puede visitar por dentro la mezquita del Sultán.
Hemos tomado un te en Tariq, en Arab Street, y por ser viernes, nos lo han invitado.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1885
Apuntad si os gusta la miel, hemos estado en honeybee en haji line y aparte del aire y de que había un par de mesas para sentarse había un paraíso de helados batidos yogures, yo me pedí un muy popular ( lo veréis en las fotos) y de decoración te ponen un trozo de panal de miel q cotam delante ti, bufff cómo estaba esa miel.
La comida muy rica, y aunque en Malasia por ejemplo, es más barata, nosotros no hemos gastado más de 30 euros en el almuerzo o cena. Somos tres ( el niño de tres años como más que yo el tío!!). Incluyo cerveza en el precio.
También el barrio Árabe, donde hoy viernes, nos hemos encontrado con un montón de niños de con excursiones del cole .
Lo que menos me ha gustado, bugis y el mercadillo. Es un todo a cien gigante. A quien le gusten estos tipos de tiendas, seguro que lo flipan, pero si no te gustan, pues ...
Llevábamos mucho tiempo esperando estar allí, ver el espectáculo de luces... Y se nos caía la baba mientras mirábamos para arriba.
Si vais con niños, no dejéis de ir al childre's garden, con una zona de grifos para que se remojen por allí mientras corren.
La que tienen montada!!!
Nos ha costado la entrada 99 euros ( días adultos y el niño), y puedo decir que nos ha merecido la pena.
La hemos comprado por internet mientras íbamos para allá desde el Marina bay sands, y nos hemos ahorrado la cola.
En cuanto al cambio, el mejor que hemos visto en Little India, en los bajos del Mustafa Centre.
Bueno, poco más que contar ... En próximos días, dejaré reseñas de comidas y del hotel.
¿Puedes decirme por favor dónde se ubica el mercadillo que mencionas? Gracias!
¿Alguno conocéis una librería grande allí?
Creo que llegan cosas de Japón, muchas más que aquí, y estaría interesada en traerme algo si es fácil.
¿Abre todo allí los fines de semana? Sé que aquí estamos malacostumbrados... Pero es para organizarme el tiempo.
La que tienen montada!!!
¿Puedes decirme por favor dónde se ubica el mercadillo que mencionas? Gracias!
Busca en el mapa Bugis street. Esa calle y las aledañas forman el mercado.
Super Expert Registrado: 22-06-2007 Mensajes: 674
Votos: 1 👍
muralla17 Escribió:
¿Alguno conocéis una librería grande allí?
Creo que llegan cosas de Japón, muchas más que aquí, y estaría interesada en traerme algo si es fácil.
¿Abre todo allí los fines de semana? Sé que aquí estamos malacostumbrados... Pero es para organizarme el tiempo.
Gracias!
Puedes ir a Kinokuniya. Es una librería (japonesa) enorme con sección de papelería. Por lo que recuerdo, la sección de papelería parece, en principio, un poco caos, pero tiene un montón de materiales japoneses interesantes.
Creo que tienes una Kinokuniya en Ngee Ann City.
Mucho más te recomiendo Think (thinkshop.sg/). Está en un centro comercial que se llama Funan. Allí encontrarás libretas, bolis, papeles, estuches, carpetas, plumas, una sección de tintas espectacular y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Si te gusta la papelería, es una pasada. Yo acabé yendo dos veces. Vale la pena la visita.
Los que habéis usado tarjeta de crédito contactless para el metro en Singapur eran tarjetas de crédito españolas? Me parece muy cómodo no tener q sacar la Singapur turist pass.
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
lolita67 Escribió:
Los que habéis usado tarjeta de crédito contactless para el metro en Singapur eran tarjetas de crédito españolas? Me parece muy cómodo no tener q sacar la Singapur turist pass.
Yo ahora mismo estoy usando una del BBVA y una CRYPTO, sin problema
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Nosotros que somos 4:
Revolut y N26 sin comisiones, van muy bien para todo
Bnext: solo me cargaron el viaje del aeropuerto a Singapur el día 22, con un importe de 0,07 € y comision 0,49 €. La.utilicé para otro viaje para ver que pasaba pero no me han cargado nada. Así que para el resto de viajes utilicé una física de ING y el móvil que es del BBVA.
Si me cobran comisiones con la Bnext la daré de baja, no me compensa ya.