SUDANELL4 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Me he puesto el día de bromo e ijen, dos mallas largas, camiseta manga corta sudadera y cortavientos, zapatillas de deporte q aconsejo no llevarlas muy nuevas y buenas ,con el polvo del camino se ponen q yo las he tenido q abandonar en ijen.
Nosotros vamos en 10 días. Que temperatura hacia en los volcanes cuando fuiste tu?
Te pusiste las 2 mallas a la vez o una para cada día?
Saludos
En el Bromo 9 grados dijo el conductor de jeep y en ijen cuando empezamos seis, luego aunque sube un poco solo vas a tener calor y un poco en las escaleras de bromo ( es q pega mucho aire) y en ijen solo por el esfuerzo tienes un poco de calor pero las dos mallas de vez largas ( una de punto básico de algodón de decatlon y encima unas de licra) y en ijen otras dos mallas pero esta vez fue al revés probé con la lycra y encima el algodón. Cuatro mallas q llevaba pues cayeron todas y luego arriba yo llevaría forro polar con sudadera y cortavientos pase frío, había gente con gorro lana ( q venden alli) y guantes pero yo no note con el esfuerzo tanto tanto. Ahora, ten en cuenta q esa ropa NO la vas a volver a llevar el polvo se te meterá en las partes inferiores y ya no podrás volver a utilizarlas, ah y el pelo se queda para darle una buena pasada con champú. Recuerdo bajar ijen después de amanecer a las 8'30 y al hablar salir vaho.