Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1922
Votos: 0 👍
Nosotros sacamos 50 euros de un cajero....y el resto todo incluido hawkers con tarjeta casi todos. Vivimos con tarjetas pagamos en un warung del little india
Hola, buenos días.
Estaremos en Singapur del 1 al 4 de agosto. He leído bastante este hilo pero apenas he encontrado información sobre el cambio en Singapur y tema cajeros. Sobre todo veo sobre Kuala Lumpur.
Llegaremos al aeropuerto a las 9 de la noche y necesitaríamos cambiar/sacar algo de dinero de cajero para empezar el viaje. Me había parecido entender que en Singapur no hay problema de comisiones con cajeros y que no hay grandes diferencias con las casas de cambio pero no sé si alguien me lo puede confirmar o aconsejarnos qué es mejor ¿Cambiar o sacar del cajero? Llevamos REVOLUT. ¿Alguna recomendación de cajeros y/o casas de cambio en el aeropuerto y en el centro de Singapur?
Super Expert Registrado: 23-07-2008 Mensajes: 454
Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Indialuna Escribió:
Estuvimos dos noches y no sacamos dólares, todo con tarjeta, tenía moneda en la Revolut por si necesitaba sacar algo, pero lo gasté con tarjeta.
Mayo 2025 idem, todo en tarjeta con N26 y/o Revolut.
Salu2
Buenas tardes,
Me voy a Singapur dentro de un mes. Tengo también la tarjeta N26. Por tu mensaje entiendo que funciona perfectamente en todas partes, cierto? ¿La aceptan también para pagos pequeños?