Transporte Tailandia-Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 5084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte Tailandia-Laos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Seria entrando desde Bangkok vuelo a Lyan Pragan ...y luego tras visitar algún sitio más desde donde se viela para ir a Sri Lanca?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, viajo este verano 1 mes a Tailandia y me gustaría combinarlo con el norte de Laos. Lo idoneo seria entrar por Vientián y salir por Luang Prabang o a la inversa.

Para llegar desde Bangkok a parte de avión veo que es viable hacerlo en tren nocturno hasta Nong Khai y después tomar taxi o mini van hasta la capital.

Sin embargo el regreso se me está complicando. Des de Luang Prabang al norte de Tailandia (Chiang Mai) los vuelos son carísimos (y escasos) y la opción del slow boat de 2 días no me convence...

Sabéis si hay alguna alternativa más rápida para pasar de Luang Prabang al norte de Tailandia?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

chm154 Escribió:
Buenas, viajo este verano 1 mes a Tailandia y me gustaría combinarlo con el norte de Laos. Lo idoneo seria entrar por Vientián y salir por Luang Prabang o a la inversa.

Para llegar desde Bangkok a parte de avión veo que es viable hacerlo en tren nocturno hasta Nong Khai y después tomar taxi o mini van hasta la capital.

Sin embargo el regreso se me está complicando. Des de Luang Prabang al norte de Tailandia (Chiang Mai) los vuelos son carísimos (y escasos) y la opción del slow boat de 2 días no me convence...

Sabéis si hay alguna alternativa más rápida para pasar de Luang Prabang al norte de Tailandia?

Gracias!

Desde Bangkok a Vientiane el viaje en tren es la opción que yo hice y fue muy divertido. Hay un bus que te lleva a la capital desde la estación. El barco de luan prabang al norte no lo conozco, pero hice el de pakse a las mil islas y te aseguro que es lo que más me gustó de Laos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planteándome cruzar a Laos en tren, por vientián. Creo que hay ya tren directo desde Tailandia. Pero... El control de pasaporte en Tailandia donde se hace, en Nong khai?.
Mi plan es coger el tren en udon tani, pero aún así si uno viene desde Bangkok...¿Hay que bajarse en esta ciudad para el control de inmigración y luego volverse a subir al tren,o como es el asunto? El tren espera a todos o qué?
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonion Escribió:
Estoy planteándome cruzar a Laos en tren, por vientián. Creo que hay ya tren directo desde Tailandia. Pero... El control de pasaporte en Tailandia donde se hace, en Nong khai?.
Mi plan es coger el tren en udon tani, pero aún así si uno viene desde Bangkok...¿Hay que bajarse en esta ciudad para el control de inmigración y luego volverse a subir al tren,o como es el asunto? El tren espera a todos o qué?

Hola, necesitas bajarte del tren en la estación de Nong Khai (Isan, Tailandia) y completar los trámites fronterizos a pie. Al entrar a la estación de tren, deberás llevar documentos válidos y presentarlos al personal de la estación. Una vez finalizado, puedes volver a subir al tren (puede ser el mismo o uno diferente) y dirigirte a Laos
⬆️ Arriba

Super Expert

AnaTrangtran28 Escribió:
antonion Escribió:

Hola, necesitas bajarte del tren en la estación de Nong Khai (Isan, Tailandia) y completar los trámites fronterizos a pie. Al entrar a la estación de tren, deberás llevar documentos válidos y presentarlos al personal de la estación. Una vez finalizado, puedes volver a subir al tren (puede ser el mismo o uno diferente) y dirigirte a Laos

Acabo de leerlo.Gracias.
Edito:
Creo que hay bus directo a Vientiane desde Udon Thani. Supongo que tendrá parada también en Nong Khai, otra oficina de frontera, y luego pasará el mismo bus a la zona de Laos?.
⬆️ Arriba

SubForos: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes