Llamar a/desde Malasia-Singapur: Teléfono, Móviles, Internet ✈️ p86 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 67374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
victorias Escribió:
Seni92_ Escribió:
VeritoVelasco Escribió:
Buenos días, viajo a Malasia en 10 días y no tengo claro cuanto dinero llevar...¿Me echais una mano? estare 5 días en KL, 2 en melaka y 5 en las islas perhentias. Mi intención es meter dinero en la revolut y la N26 pero estoy perdidisima de cuanto meter en cada una y sobre todo cuanto dinero sacar cuando llegue allí...Ayudaaa por favor!!

Hola! Nosotros fuimos en noviembre del año pasado y en alojamiento nos gastamos una media de 17€ por noche (habitación doble), en comida unos 15€ el día (nos gusta callejear e ir de mercados). En la mayoria de hoteles nos pidieron una fianza en efectivo, así que intenta siempre llevar algo suelto. También tenemos revolut y n26. Usaba la n26 para reservas de hoteles y revolut para retirar efectivo (MayBank no cobra comision!). Para transportes usamos la App RedBus, da muy buenos precios para los traslados en bus. La tarjeta Sim nos costó unos 10€ para todo el mes. Para movernos por Kuala Lumpur usamos transporte público y Grab, es muy barato.

Hola!!, me puedes decir la tarjeta Sim que comprasteis y donde??
Graciass

Yo acabo de volver. La sim la compré en el aeropuerto, antes del control de pasaportes tienes un par de puestos donde la venden. La mía era de Hotlink
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victorias Escribió:
Seni92_ Escribió:
VeritoVelasco Escribió:
Buenos días, viajo a Malasia en 10 días y no tengo claro cuanto dinero llevar...¿Me echais una mano? estare 5 días en KL, 2 en melaka y 5 en las islas perhentias. Mi intención es meter dinero en la revolut y la N26 pero estoy perdidisima de cuanto meter en cada una y sobre todo cuanto dinero sacar cuando llegue allí...Ayudaaa por favor!!

Hola! Nosotros fuimos en noviembre del año pasado y en alojamiento nos gastamos una media de 17€ por noche (habitación doble), en comida unos 15€ el día (nos gusta callejear e ir de mercados). En la mayoria de hoteles nos pidieron una fianza en efectivo, así que intenta siempre llevar algo suelto. También tenemos revolut y n26. Usaba la n26 para reservas de hoteles y revolut para retirar efectivo (MayBank no cobra comision!). Para transportes usamos la App RedBus, da muy buenos precios para los traslados en bus. La tarjeta Sim nos costó unos 10€ para todo el mes. Para movernos por Kuala Lumpur usamos transporte público y Grab, es muy barato.

Hola!!, me puedes decir la tarjeta Sim que comprasteis y donde??
Graciass

Yo la compré también en el aeropuerto, pero en mi caso una vez sali de los controles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Antes de recoger equipaje nos dijeron en los mostradores que no se podía pagar la SIM con tarjeta, fuera sí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a/desde Malasia-Singapur: Teléfono, Móviles  Publicado:

Moderador de Zona

Compramos unas tarjetas DIGI tras recoger el equipaje en KLIA2, nos costó 35 RM, unos 7 euros, con 30 GB de datos y llamadas.

En KL de cobertura bien, en Perhentian no tan buena pero más bien por el sitio, porque el wifi del Abdul también iba bien solo en el restaurante, estábamos en la villa 3 y a mi y a mi hija si nos iba bien sobre todo en la terraza, a mi marido peor, digo regular pero más que suficiente, hablábamos por whatsapp con la familia, veíamos RRSS etc, y dentro de la habitación incluso se enviaban bien los whatsapp, así que contentos.

Ah, era válida por 30 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Compramos unas tarjetas DIGI tras recoger el equipaje en KLIA2, nos costó 35 RM, unos 7 euros, con 30 GB de datos y llamadas.

En KL de cobertura bien, en Perhentian no tan buena pero más bien por el sitio, porque el wifi del Abdul también iba bien solo en el restaurante, estábamos en la villa 3 y a mi y a mi hija si nos iba bien sobre todo en la terraza, a mi marido peor, digo regular pero más que suficiente, hablábamos por whatsapp con la familia, veíamos RRSS etc, y dentro de la habitación incluso se enviaban bien los whatsapp, así que contentos.

Ah, era válida por 30 días

@indialuna si solo estoy en tránsito en KL se puede pillar la SIM? Voy de camino a Kota Bharu pero los 2 vuelos son conexionados con Air Asia por lo que en realidad voya estar en tránsito. Entiendo qie cajeros habrá....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mostradores para comprar SIM en KLIA2 hay, antes de recoger equipaje y salir pero no admitian tarjeta, cajeros y cambio de moneda no lo sé, no lo recuerdo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ¿como pagaste tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros este año hemos estado 1 día en KL y aunque no tenia intención de comprar SIM, luego si que lo vimos necesario para pedir GRAB.

Compré una esim de Airalo por 4$ y funcionó de maravilla. Compré la más barata que solo tenia 1GB de datos, pero para un día fue más que suficiente.

Pero si alguien se encuentra en la misma tesitura, que tenga en cuenta esta opción.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

KLIA 2 ha cambiado mucho, a mejor. Tarjetas sims si que recuerdo también que hubiera. Cajero, creo haber visto uno justo al lado de donde cogimos el avión para Singapur, pero no lo recuerdo bien.

Hay también wifi en KLIA 2, por lo que puedes comprar la sim una vez llegue a kota Bharu
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Malik, es que no voy a entrar a KB iré directa a Kuala Besut. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Donde no vi casa de cambio es en Kota Bharu, en el aeropuerto.

Tanto en el aeropuerto de KL como en el de KB el wifi funciona bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Os confirmo que se puede comprar la SIM y pagar con tarjeta antes del control de pasaportes al llegar a KLIA2. Poco después si vas a domestic transfers también hay kioskos al mismo precio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días

¿SIM recomendable para un par de días en Singapur?

Lo justo para google maps etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Buenos días

¿SIM recomendable para un par de días en Singapur?

Lo justo para google maps etc

Nosotros fuimos a un Seven Eleven que estaba frente a nuestro hotel(el Mi Bencooolen),explicamos los días que ibamos a estar y nos instalaron directamente ellos la más recomendable.No te puedo ayudar en precio ni nada más,lo siento
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:
Hola, hemos comprado una tarjeta SIM hoy en Singapur. 12 dólares, 100 Gb, 14 días. La hemos comprado en el centro comercial de bugis junction,y allí mismo nos la han dejado puesta.

Teníamos pensado tirar del wifi, pero prefiero gastar ese dinero a estar pendiente de la clave wifi de un bar, tienda... Que tampoco es tan cómodo.

@Indialuna eso es lo que yo hice.
Estuve tres días, pero por ese dinero, me dio igual, ya que me agobié un poco teniendo que tirar de wifi y no encontrandolo cada vez que quería.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
malik Escribió:
Hola, hemos comprado una tarjeta SIM hoy en Singapur. 12 dólares, 100 Gb, 14 días. La hemos comprado en el centro comercial de bugis junction,y allí mismo nos la han dejado puesta.

Teníamos pensado tirar del wifi, pero prefiero gastar ese dinero a estar pendiente de la clave wifi de un bar, tienda... Que tampoco es tan cómodo.

Estuve tres días, pero por ese dinero, me dio igual, ya que me agobié un poco teniendo que tirar de wifi y no encontrandolo cada vez que quería.

Gracias a ambos
12 dólares de Singapur son 8 euros, ni tan mal, lo veo necesario para el maps, ya no vamos a ningun lado sin ello, y eso que ya conozco Singapur, pero me gusta llevarlo, compraremos una para los 3 y compartiremos datos, tenemos una tarde y 2 días completos allí y creo que con maps llegas antes a los sitios, se aprovecha mas el tiempo, seguramente preguntaremos en el aeropuerto para ya llevarla

Si alguien recuerda la marca genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@Indialuna Voy a viajar a Singapur, esta es la información que yo he recopilado:
Las compañias principales son M1 y Singtel

M1 www.m1.com.sg/ ...ourist-sim
Singtel www.singtel.com/ ...hi-tourist
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mil gracias también, lo miro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
malik Escribió:
malik Escribió:

Gracias a ambos
12 dólares de Singapur son 8 euros, ni tan mal, lo veo necesario para el maps, ya no vamos a ningun lado sin ello, y eso que ya conozco Singapur, pero me gusta llevarlo, compraremos una para los 3 y compartiremos datos, tenemos una tarde y 2 días completos allí y creo que con maps llegas antes a los sitios, se aprovecha mas el tiempo, seguramente preguntaremos en el aeropuerto para ya llevarla

Yo fui confiado en lo que se dice de que hay wifi en todos lados... Claro que lo hay, pero tienes que consumir en los bares, por ejemplo.

No la saqué en el aeropuerto,y me arrepentí, por lo que en cuanto pude, saqué tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malik Escribió:
Indialuna Escribió:
malik Escribió:
malik Escribió:

Gracias a ambos

Yo fui confiado en lo que se dice de que hay wifi en todos lados... Claro que lo hay, pero tienes que consumir en los bares, por ejemplo.

No la saqué en el aeropuerto,y me arrepentí, por lo que en cuanto pude, saqué tarjeta.

Por los precios puede ser que la tuya fuera m1
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes