Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
Votos: 0 👍
novata Escribió:
Si, yo no lo vi tan facil como habia leido, también es que ibamos sin SIM de datos y el wifi era una castaña, me costó ubicarme y se nos acaron como 20 grabs falsos 😅
Si os pasa en la salida de taxis de la planta de llegadas los taxis oficiales salen por un poco mas pero es una solución fiable en casonxe no aclararte con el Grab
Hola!
Que yo recuerde hay dos puertas 4: 4B( no recuerdo exactamente la letra pero veréis que SOLO has buses) y la 4A, que la veréis indicada como “e handing” o algo parecido que es como denominan a las plataformas de transporte; esta última esta siguiendo un pasillo ancho una vez pasas la de los buses; una vez en la puerta, hay varios puntos de recogida; seguramente tu conductor te habrá indicado donde es el punto de encuentro. También te dicen que pidas el Grab una vez llegues a esta puerta.
Disculpad algún error que pueda haber anotado
Hola
Sabéis precio aproximado de grab. Drive o booking desde aeropuerto a los ceylonz. Solos 3 y a 55 cada uno. Hasta sentral y después otro. No se tal vez sea más barato una aplicación
Gracias
Hola
Sabéis precio aproximado de grab. Drive o booking desde aeropuerto a los ceylonz. Solos 3 y a 55 cada uno. Hasta sentral y después otro. No se tal vez sea más barato una aplicación
Gracias
Hola, en enero de este año a mí me cobraron en Grab 74,03 RM (incluido peaje).
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1160
lmballesteros Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En KLIA2 (o sea la T2) es en el nivel 1 puerta 5
Como decía está muy bien indicado en la app www.grab.com/ ...airport-2/
He anotado este sitio.
LLegaré con Air Asia a KLIA2 y cogeré un grab
Hay que buscar las indicaciones de E Hailing (o algo parecido..)
Pero te indican que no solicites el coche hasta que no estés en este punto...
Lo que hace que tengas que esperar bastante según la demanda.
Igualmente pasan conductores que por el mismo precio te llevan a tu hotel.Llevan la pegatina de Grab u otras empresas y son fiables ..pero no te dejes como yo una mochila olvidada en el taxi que entonces no tienes ningun dato para recuperarla...salvo eso,ningun problema
Yo usé grab desde el aeropuerto hasta el Ceylonz, y para la vuelta, hice taxi desde el Ceylonz hasta kl sentral y tren hasta el aeropuerto.
Lo del tren lo hice en 2018, y en este viaje de 2023 lo hice las dos veces que tuve que ir desde kl al aeropuerto ( una para ir a Singapur, la otra para la vuelta a España)
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6678
Salodari Escribió:
Hola. Funciona Indrive para los traslados aeropuerto - ciudad? @Martituks tú que lo usaste, lo hiciste en ese trayecto?
Hola,
No, para el aeropuerto usamos Grab. Pero si vas con las dos apps descargadas lo miras allí en un momento y ves si es posible y cuál te da mejor precio. Ten en cuenta que InDrive se paga en metálico.